miércoles, 22 de junio de 2016

Capítulo 2








Perfect




 Jaejoong bajo de el autobús escolar y ningúno de sus amigos se despidieron como era costumbre ya. El silenció era frío y lleno de sospechas que le rodeaban llenó de terror. Una suma de dinero reunida para los alumnos de la clase de Jaejoong para pagar los almuerzos de la semana había sido robado. Todos los chicos de la clase fueron interrogados al respecto. Pero fué a Jaejoong quién se había quedado en el aula en el receso para dar los últimos retoques de su tarea. Jae era el principal sospechoso. Esa tarde fué a la oficina de el director y escuchó que esté hablaba con alguién más sobre llamar a los señores Kim. Y sin duda lo había, porque vió el auto de el señor Kim en el camino de entrada a la casa y por lo general él nunca llegaba tan temprano.




Al llegar a la puerta, Jaejoong se quedó parado mirando la casa y, le temblaban las piernas al pensar que podían hecharlo de allí. Los kim le habían dado una habitación privada Y una decoración especialmente de las cosas que le gustaban. Pero no iba a extrañar eso tanto como los abrazos y las risas. Y las voces de todos. Cómo iba a olvidar las buenas noches que le deseaba su ahora padre todas las noches?. Cómo olvidaría a sus hermanas zusy y krystal que siempre lo llamaban para que las acompañará a la iglesia. Al principió pensaba que ir a escuchar la misa había sido aburrido pero con elnpaso de los días empezó a poner mucha atención y empezó a creer que existía Dios y que lo amaba y le había dado felicidad. Aún sin moverse Jae murmuró:




-Por favor!! - dirigiéndose a Dios esperando que le ayudará.



 Jae entro en la casa y dejo su mochila en la entrada y caminó hasta la cocina y vió que en la mesa habían unos bizcochos, eran sus favoritos. La cocina se hallaba desierta y una mirada al living también le confirmo que estaba vacío. Empezó a oir voces de sus hermanas que venían desde el dormitorio que compartían, con manos temblorosas caminó hacía donde las voces se escuchaban.



Cuándo su hermana adoptiva de diecisiete años lo vió parado en la puerta de el cuarto enseguida le pasó un brazo sobre los hombros y o obligo a entrar.



-! Hola Jaejoong!! - saludo con cariño - Que te parece nuestro nuevo poster?- Por lo general siempre que suzy lo abrazaba lo hacía sonreir,  en cambio en ese momento e dieron ganas de aullar. Krystal que tenía dos años menos que Suzy le sonrió desde la cama señalándole el último poster de el idol cinematográfico de ambas. U-Know Yunho - Qué te parece Jae? No es guapisimo?. Algún día tendré un novio como él.




-sí lo és - dijo viendo através de sus lágrimas al joven guapo y alto que ellas le mostraban.




La puerta de el otro cuarto se abrió y los padres adoptivos de Jae salieron con expresiones sombrías.



-Crei haber oído la voz de Jaejoong - dijo la señora.Kim - Te gustaría comer algo antes de empezar a hacer tus deberes?




-Creó que Jae esta angustiado y no querrá comer hasta que nos diga que es lo que le preocupa- dijo el señor Kim mirando la cara de Jaejoong.




-Hoy hubo un robó de dinero en el colegio.




 -SI,  ya lo sabemos -contestó el padre de Jae - Nos llamó el director; él y tú maestra estan seguros que eres culpable.



Jaejoong se había dicho de camino a casa que no se humillaría ni rogaría para que le creyeran nada. Pero justo ahora deseaba por ser arrodillarse y pedir que no la abandonarán.




-Robaste ese dinero, Jae?




-No - la palabra explotó como un grito de angustia.




-Entonces no hay más que hablar -el señor Kim y su esposa se pusieron de pie y como si acababan de decirle además  de ladrón mentiroso Jae empezó a suplicar.



 -Yo juro que no tomé ese dinero. Prometí cambiar y no volver a mentir y lo he cumplido. Por favor!!  por favor!! Creanme!!!




-Por supuesto que te creemos.




-Les aseguró que he cambiado y.... usted qué?



-Jae!! - dijo su padre acariciándole una mejilla- Cuando veniste.a vivir con nosotros te pedimos que nos dieras tú palabra de que no ibas a robar ni mentir más. Cuándo nos diste tú palabra nosotros te dimos la confianza.



El lunes por la mañana se descubrió que otro alumno de un salón superior había robado el dinero Jae fué recompensado con disculpas y muy feliz fué a la capilla de a Iglesia de el colegió y le agradeció a Dios y prometió ser el orgullo para sus padres y olvidar todo y ser mejor cada día.





-Saquen de aquí estos malditos novillos!!! Tienen un olor insoportable.



 Sentado en una silla de lona negra,  con la palabra de director escrita encima de su nombre. Yunho ladró la órden y miró al ganado que se movía en el corral provisorio.  Luego continuó haciendo anotaciones en su guión. Estaban filmando la pelicula < Destino > que en opinión de varios actores le daría un Oscar a Yunho al mejor director




 Atra vez de la puertaa abiertas de la caballeriza Yunho alcanzaba a ver algunos utensilios asu lado los camiones y otras cosas para la filmación. Tanto el elenco como los cómo el equipo técnico estaba conformado por profesionales por lo general la atmosfera era amistosa. Sin embargo después de lo sucedido la noche anterior, si podían evitar o nadie hablaba con Yunho y nadie esperaba nada  bueno de él.




Ese dia las ordenes se gritaban como si se tratase de una pelea y las indicaciones que se atendían con rapidez ese día eran hechas con mucha torpezas.




Yunho casi palpaba las emociones que emanaban de los que lo rodeaban la comprensión y las burlas que eran hechas a su espalda. Todo era producto de su mujer. La mujer que lo había engañado en su propia cama.



 Ese día temprano le había dicho que tendría una reunión con los diferentes patrocinadores. Pero cuándo estaba apunto de comenzar la reunión Yunho se dió cuenta que había olvidado sus no tal en el hotel y en lugar de mandarlas a buscar decidió que iría él y les dijo que lo acompañarán para que conocieran lo lindo de
el hotel y así ganar tiempo. Al entrar en su habitación encendió las luces.



-Yunho!!!- gritó Sulli deslizándose de el cuerpo desnudo con quién estaba en el sofá. Era Tony el coprotagonista la pelicula con ella. Yunho se abalanzó para matar al hombre y fue detenido porllos de seguridad después de haber hecho un escándalo. Cuando se fue TonySSully aún permanecía frente a él.




-Desaparece de mi vista- gritó el controlando se para no matarla.




-No me grites maldito. Mañana mismo me divorciaré de tí y tendras que darme la mitad de tú fortuna arrogante- dijo su aún esposa haciéndolo enfurecer.





Al darse cuenta que ella y su amante se habían estado acostando a sus espalda mientras palmeaban quedarse con su dinero perdió el control.




-Antes te matópprostituta,  vete sal de mi vista- gritó  haciendo que ella temblara.




-Ni creas que dejaremos la grabaciones,  sabes muy bien que son las escenas finales y sín nosotros no tendras ni un sentavo de esto. Así que espero vertemmás tarde querido Yunho.




Decidió que trataría de trabajar con ellos  y antes de salir saco las maletas de Sulli y mando a que las llevarán a la habitación de su amante. Él jamás perdonaba ni miraba atrás.  así cómo olvido a su familia así justo ahora para él Sulli estaba muerta.

















martes, 21 de junio de 2016

Capítulo 1.

 
 
 
 
 
 
 
Perfecto
 
 
 
 -Soy la señora Lee del servicio público de hogares adoptivos- anunció la mujer de mediana edad mientras cruzaba la puerta rumbó a la recepción, con una bolsa de compras en la mano. Señalo al jovencito de once años que iba tras ella y aclaró con frialdad- Esté es Jaejoong.  Ha venido a ver a la doctora Teresa.  volveré a buscarla cuando terminé mis compras.



La recepcionista sonrió al niño




-LA doctora estará contigo en un momento Jaejoong,  mientras tanto siéntate allí y llena esta tarjeta. Olvide dartela la última vez cuando veniste.



 -Jae es capaz de robar cualquier cosa que no este atornillado. Es escurridizo y rápido asi que será mejor que la vigile de cerca.



Sofocando su furia y humillación,  Jaejoong se dejo caer en su silla y estiro sus piernas hacia delante en un esfuerzo consciente de adoptar la actitud de una persona burrida y nada afectada por los horribles comentarios.



Instantes después cambió de postura y miró horrorizado la tarjeta que acababa  de entregarle la recepcionista para que la llenará. Aunque sabia que no podría deletrear las palabras no tenia más remedio que intentarlo. Apretando los dientes se concentró en las letras que aparecían en la tarjeta. La primera palabra comenzaba con una "N" de <no estacionar > como las palabras que se delineaban en las calles. Lo sabía porque un amigo se lo había dicho. La segunda letra era? No sabía; se preguntó con furia porqué era tan estúpida. Otros chicos de su edad había leido esa tonta tarjeta en un abrir y cerrar de ojos.



-Tienes algún problema?- la recepcionista lo sacó de sus pensamientos.



-La punta esta rota- dijo después de clavarse la punta de el lápiz en susjjeans desgastados.



-aquí tienes otro....




-Hoy tengo la mano adolorida- mintió,  poniéndose de pie- No tengo ganas de escribir y debo ir al baño



Al volver de el baño lo primero que notó fue que en la pecera un hermoso y pequeño pececillo estaba muerto y otros más grandes andaban a su alrededor como queriendo conercelo. Automáticamente golpeó con un dedo la pecera para ahuyentar los peces.







-Aqui hay un pececito muerto- comunicó aa la recepcionista tratando de no sonar demasiado preocupado.- Si quiere lo puedo sacar de el agua.




 -Esta noche lo sacará la señora de limpieza, pero gracias por el ofrecimiento.



Jaejoong se tragó sus palabras de reclamó,  sentía que era una crueldad dejar al pececito muerto. No estaba bien dejarlo ahi, era inocenteee indefenso.A pocos pasos de distancia en su consultorio y frente a un espejo de doble faz, la doctora Teresa observaba la escena con ojos iluminados por una sonrisa ante el intento de Jaejoong de proteger al pez muerto. Miró a su colega que estaba asu lado y dijo:



 -Allí tienes a Jaejoong el terrible!!! Él adolescente que algunos padres adoptivos han considerado no solo incapaz de aprender, sino inmanejable y mala influencia para sus compañeros y que terminara siendo un delincuente juvenil.




-debe ser por su conducta- dijo el doctor viendo a Jae desde el espejo.




-No ves su conducta justo ahora?- dijo la doctora.




-Y qué me dices de sus robos,  no puedes ignorar ese problema.




-Alguna vez has oído hablar de Robin Hood?



-Por supuesto. Por qué?





-Porque estas mirando una versión actual de él. Jae estan rápido que se roba una corona de oro de oso de una muela sin que sé de cuenta.




-No me parece que ese comentario sea una buena recomendación  para enviarlo a vivir con tus familiares a la cuidad, que intentas hacer?




-Jae solo roba comida y juguetes... pero nunca se queda con nada, siempre le entrega el botin a sus compañeros mas pequeños.




-Estas segura?



-Absolutamente segura. Lo he comprobado.



-Pero su historial clínico?



-Si... a mi me sorprendió también. Pero Jaejoong es una criatura inteligente y,  sensible. cuando lo conocí fué valiente y directo, bajo su caracter bravucón es una ternura, tiene unas esperanzas y una fuertes ganas de vivir, aunque la terrible realidad se encarga de destruirlo. Él miente por los demas, lucha por los demas y roba por los demas. Pero ese no es su peor problema.




 -Qué quieres decir?




-Apesar de sus maravillosos atributos,  el autoestima de ese chico esta por terminar...  es casi inexistente,  como nunca ha sido adoptado esta convencido que no vale nada, que no merece que lo quieran, y como no sabe leer como los demas niños de su edad piensa que es un tonto. Pero no permitiré que ese niño terminé mal.




-POR qué nunca fué adoptado?



-combinación de mala suerte. Según el departamento de niños, fué abandonado en un callejón horas después de haber nacido, su historia clinica indica que nació prematuramente. Debido a eso y a lo mal que se encontraba tubo problemas de salud y no fue adoptado hasta los dos años.- dijo Teresa para después guardar silencio pero luego agrego- Pero antes de ser adoptado la pareja se divorcio. Años depués fué colocado con otra pareja pero Jaejoong se enfermo de  pulmonía y sus nuevos padres adoptivos que habian perdido a su hijo por esa enfermedad lo regresaron. Después de esos y más perdió dias,  meses de clases y no aprendió a leer ni escribir, y poco a poco dejaron de querer adoptarlo. Sus amigos mayores en el hogar le han enseñado a robar y muchas cosas más. Hace un tiempo lo arrestaron por tratar de robar unos autos donde él solo veía a sus amigos que le enseñaban como encender lo. Pero cómo te dije solo roba cosas que le sean necesarios a sus compañeros.




-supongo que unos bolígrafos y unos caramelos son necesarios dijo el doctor mientras reía.




-Como?



-Mientras hablabas conmigo tú paciente se a apropiado de eso en la sala de espera.



-No puede ser....



Es rapidísimo...  sácalo de ahí antes que saque la pecera por la puerta para salvar a los peces.



- Jaejoong!!- dijo Teresa al verlo entrar al consulto.- sientate debo decirte algo muy bueno.





 Jaejoong solo se quedo de pie metiendo sus manos en los bolsillos traseros de su jeans.




-Conozco una pareja que quieren ser tus padres... los señores Kim estan felices de teerte en su casa. Ellos son muy buenas personasy ya que son muy creyentes de Dios.




 -Creyentes!! No gracias prefiero la cárcel.



-Nunca has estado en la cárcel así que no sabes lo que dices. Ellos vendrán muy pronto por tí.




-Durante cuanto tiempo me quieren?- preguntó Jae muy serió.




-Para siempre, si te gusta estar con ellos y estes dispuesto a seguir algunas reglas que ellos mimos te dirán...LLas mismas reglas que tienen sus dos hijos:  Honestidad, es la más importante, tienes que confiar y tratar de ser bueno con ellos, ya que te quieren cómo parte de sus familia.




Jae estaba feliz pero no quería demostrarlo y más que eso tenía miedo a ilusionarse.




-Me imaginó que no saben que me detuvo la policia por intento de robo de auto.




-SI, saben y los demás también.



-Aun así quieren que viva con ellos?



-Son una familia muy especial y unida, quieren tenerte con ellos... les gustas  A los Kim no les importa nada de lo que has hecho en el pasado, consideran que todo cambiará y quieren que confíes en ellos. Estas dispuesto a olvidar todo lo que has hecho hasta ahora?.




-Por supuesto- contesto Jae con rapidez.




Cuando término la visita Jae paso por la recepción y deposito los bolígrafos y caramelos que había robado anteriormente. Y Teresa que lo veía sintió una emoción de júbilo y orgullo que la hizo sonreir.




-BIEN!! Sé que te irá bien Jaejoong querido... lo se.


































 

lunes, 20 de junio de 2016

Prólogo







Perfect






Margaret estaba de pie en la puerta que daba a la terraza. Sus facciones duras observaron al criado que pasaba con una bandeja de bebidas para sus nietos, que acababan de regresar de distintos colegios privados, para pasar allí sus vacaciones de verano. Más allá de la terraza se veía las montañas y las empresas Jung, la familia Jung poseía una riqueza impensable. Ese día Margaret estaba lejos de ver el paisaje que se divisaba por la terraza, ni en la riqueza elevada que poseía desde su nacimiento y que aumentó desde su casamiento; solo podía pensar en el golpe que se disponía darles a sus dos nietos. Odiaba sus nietos. Siwon pensó Margaret con despreció mientra lo estudiaba. Él era malcriado, promiscuo e irresponsable; bebía demasiado,  gastaban demasiado y jugaba demasiado, no era más que un chiquillo consentido que ignoraba por completo lo que era autodisciplina. Pero eso estaba por llegar a su fin.



 Siwon al ver que su abuela lo observaba, el chiquillo de diecisiete años le dirigió una mirada desafiante y un gesto infantil; se sirvió dos copas de champán. Margaret lo miró sin hacer ningún comentario. Ese niño era la imagen de su madre,  una mujer superficial, muerta ocho años atrás cuándo el auto deportivo que conducía el hijo de Margaret patino y volcó sobre la ruta helada. En ese accidente murieron ambos y quedaron huérfanos los tres niños. El informe policial indicaba que los dos estaban borrachos y que viajaban en excesiva velocidad.



Seis meses antes, sin hacer caso de su avanzada edad y del mal tiempo, el marido de Margaret murió en un accidente aéreo, mientras piloteada su avión. La mujer de veinticuatro años que viajaba con él debía ser otra de sus amantes, pensó Margaret sin interés. El año anterior había llevado prostitutas al piso de arriba mientras ella dormía, su marido había llevado mujeres y las había compartido con sus nietos. Las compartió Co todos menos con su Justin.  Su querido Justin.



 Justine era él unico de sus nietos que no se parecía a su abuelo. Margaret lo quiso con toda el alma. Pero ahora su Justin estaba muerto, mientras su hermano Siwwon seguía vivo y saludable, amargandola con su vitalidad. Margaret lo vió subir con agilidad los escalones de piedra que conducían a la terraza y la explosión de odió que le recorrió al ver a ese muchacho alto y guapo de dieciocho años fué casi insoportable.



Yunho Jung era la viva imagen de su abuelo a la misma edad,pero no era por eso.que lo odiaba, su motivo era mucho más fuerte y Yunho lo conocía muy bien. Sin embargo faltaban pocos minutos para que or fin pagará por lo que había hecho.... aunque ningún castigo sería bastante.




Avanzó hacia la terraza hasta que el criado se retiro.



-sin duda deben estarse preguntando porque organicé esta pequeña reunión familiar dijo Margaret. Yunho la observó en silencio.- deben estar impacientes - dijo la abuela a sus nietos.- asi que iré al granó. Estoy segura que no se les ha ocurrido pensar en algo tan banal como su estado financiero; sin embargo, la realidad es que su abuelo estaba muy ocupado con sus "actividades sociales"y demasiado convencido de su inmortalidad para estables fondos para ustedes después de su muerte. El caso es que yo tengo el total control de la fortuna de la familia y si no entienden les explicaré - dijo con una sonrisa de satisfaccionn- En tanto tú Siwon continúes estudiando en tu respectivo colegio y te comportes de una manera que yo consideré aceptable.  seguiré pagando tú estudio y dejaré que conserves tú auto.




-y que me dices de mis gastos personales y del que me hará falta cuando ingresé al año que viene a la Universidad?- preguntó Siwon





-no tendras "gastos personales ". Vivirás aquí y asistiras a la universidad local durante los primeros años. Si a lo largo de ese tiempo considero que mereces mi confianza entonces, y slo entonces permitiré que ingreses a otra Universidad.




-NO es posible que estes hablando enserio? - dijo furioso Siwon.





-sigue gritando y desafiando me y veras lo que puedo hacer. Te quedaras sin un centavo.  Y te advierto que si me vuelvo a enterar que asistes a esas fiestas de prostitutas y borrachos, no volverás a ver ni un centavo.





-el abuelo jamás me hubiera hecho esto, no tienes el derecho de hacerlo- reclamó Siwon.




-SI mi ofrecimiento no te gustó - informó Margaret con voz de acero- te sugiero que consigas trabajo de gigoló o en algún restaurante porque esas son las unicas cosas que podrias hacer.





Molestó preguntó.




-Y que pasa con Yunho? Él tiene notas estupendas, supongo que a él no lo obligaras a vivir aquí.




Acababa de llegar el momento más esperado por Margaret.




-NO - contestó - NO lo haré vivir aquí - miró a Yunho fijamente y habló - vete!  vete de esta casa y no vuelvas nunca más!  Jamás quiero volver a verte ni oírte nombrar.










 A no ser porque el muchacho apretaba los dientes,  hubiera jurado que sus palabras no tenían ningun efecto en él.  No pidió explicaciones. Se uso de pié en silencio y estiro una mano para agarrar las llaves de el auto que estaban sobre la mesa. Pero antes de que llegará a tocarlas la voz de Margaret lo detuvo.




-!dejá esas llaves! Aparte de la ropa que llevas puesta no te llevarás nada de esta casa.Yunho retiro la mano y miró a Siwon esperando que dijera algo pero él estaba demasiado inmerso en su propia desgracia para poder hablar y tenía miedo de verse obligado a compartir su destino si desafiaba a su abuela.





Margaret detestaba a Siwon por su cobardía y su falta de lealtad y al mismo tiempo dejo claro que no podía volver a ver a su hermano.





 Yunho empezó a bajar los escalones de la terraza.




 El camión se detuvo junto al muchacho solitario que caminaba por las calles desoladas, con la chaqueta sport sobre sus hombres y su cabeza inclinada como si luchará contra e viento.




-Ehh!  -grito Charlie -Quieres que te llevé?




Unos ojos café intensos de expresión aturdida se clavaron en Charlie y por unos instantes el muchacho pareció desorientado por completo.  Cuando subió a la cabina de el camión Charlie notó los costoso pantalones que llevaba su pasajero, lo zapatos,  el corto y perfecto cabello y supuso que era un estudiante que por alguna situación estaba en dificultades. Charlie trato de conversar con su pasajero.





-EN que universidad estudias?





 El muchacho trago como si tuviera un nudo en la garganta y volvió la cabeza hacia la ventanilla pero cuando hablo su voz era fría y cortante.





-No voy a la Universidad.




 -Se te descompuso el auto?




-No.



-Tu familia vive por los alrededores?




-No tengo familia.




Apesar del tono brusco de au pasajero, Charlie que tenía tres hijos adolescentes tuvo sensación de que el muchacho hacía tremendos esfuerzos por controlarse y mantener a raya sus emociones.




-por casualidad tienes nombre




 -Yunho - contestó el joven y después de un breve silencio agregó - U-Know





-Adonde te diriges?




 -A dónde usted vaya.




-Yo voy hasta a el este.




 -Perfecto-contesto el muchacho en un tono que desalentaba todo intento posterior de conversación - El lugar no tiene importancia.



Recién cuatro horas después,  el desconocido por primera vez hablo por voluntad propia




-Cuándo lleguemos necesitará a alguién para descargar el camión?



Charlie lo miró analizando sus conclusiones iniciales acerca de el joven, era un niño rico pero este niño rico no tenía dinero, alejado de su ambiente y en un momento de mala suerte.  Además estaba dispuesto a tragarse su orgullo y hacer trabajo manuales,  cosa que desde el punto de vista de Charlie suponía bastante coraje.




 -Me llamo Charlie. No podre pagarte mucho ero por lo menos cuando lleguemos tendrías la oportunidad de de ver mucho cine. Este camión esta cargado de peliculas de Estudio Empire.  Me contrataron para transportarlas- vió que U-Know estaba desconcertado asi que agregó - Si haces un buen trabajo talvez pueda recomendarte a las oficinas.  es decir siempre que no te moleste limpiar.




-Gracias se lo agradezco mucho.- dijo mientras miraba por la ventanilla nuevamente.







































































































 

sábado, 18 de junio de 2016






Perfect.














 Autora: Judith McNaught



Adaptado por:      Diani Kim



Genero:     Yaoi, ramance, secuestro.



 Advertencia:     Relaciones Homosexuales,    NC+17.






 Resumen:    




Dos vidas totalmente diferentes, dos mundos distintos, dos seres con nada en común;  esos eran el profesor de una escuela de niños y un asecino prófugo de la justicia.  Pero sus mundos se cruzan en unas circunstancias inesperadas y difíciles. 


 Cómo podran convivir dos personas que piensan y actúan diferente?  




Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
 Capítulo 7
 Capítulo 8
 Capítulo 9
 Capítulo10
 Capítulo 11
 Capital 12
 Capítulo 13
 Capítulo 14
 Capítulo 15
 Capítulo 16
 Capítulo 17
 Capítulo 18
 Capítulo 19
 Capitulo 20
 Capitulo 21
 Capítulo 22

 Capítulo 23
 Capítulo 24
 Capítulo 25
 Capítulo 26
 Capítulo 27
 Capítulo 28
 Capitulo 29
 Capitulo 30
 Capitulo 31
Capitulo 32
























   



viernes, 17 de junio de 2016

Capítulo 27: La felicidad solo empieza.








Por Amor




Yunho estaba nervioso esperando a Jae en el altar,  era su día de boda y estaba tan feliz como nervioso;  miró a los invitados que estaban muy animados,  su madre no están muy feliz pero gracias a su padre ella había aceptado al final,  su padre le sonreía con serenidad;  vió a Yoochun y Junsu besándose felices y él sonrió al ver que se comportaban como unos niños,  luego vio a Miriam que casi lloraba de felicidad.  Él día era perfecto y todo parecía ser igual, giró un poco para ver el mar azul que también era perfecto e inmenso como el amor de él y Jae, nada los.separaría de ahora en adelanté.  Recordó cómo había llegado a la Presidencia de la compañía destituyendo a SooMan y mandandolo a prisión por fraude, recordó cómo todo entre Jae y sus padre mejoró en los últimos días y ahora todo estaba en su lugar, nuevamente miró hacía los invitados sonriendo esperando a su Boo.



 Jae,  estas perfecto que más haces en ese espejo?- se quejó Changmin con mucho enojo.




-dejá de gritar me pones nervioso - Jae caminó hasta él - me veo bien verdad? Todo esta bien?.



- Siiii Jae,  llevó un rato diciendo te que estas perfecto - Changmin con molestia lo agarro de la mano y lo obligó a salir de la habitación de hotel donde se hospedaban.



 -Min, es que es un día especial y sabes que debo estar perfecto, no, más que eso- dijo Jae mirando a su hermano con una sonrisa.



-SABES que si no fueras mi hermano ya te hubiera golpeado Jae - comento Changmin con una sonrisa.




-Min?- Jae se acercó a él y con una sonrisa le dijo- gracias por no odiar a mi madre, gracias por quedarte a mi boda.







-Sabes que no fué fácil aceptar que eras mi hermano pero soy feliz que así sea, entiendo a mi madre jamás la juzgaría y no me puedo ir antes de verte feliz con Yunho.-Changmin lo abrazo.



 Jae recordó cómo había reaccionado al saber la verdad, Changmin no había llorado ni huido y solo había sonreido pero cuando lo dejaron solo había llorado como un niño. Días después había empezado a decirle mamá a Miriam y había dicho que debía volver al hospital donde aún estaba recuperándose su novio, pero se iría después de la boda.



-dejá de pensar en tonterías y vamos sino Yunho pensará que no quieres casarte con él - bromeó Changmin.




 Jae camino junto a su hermano y al llegar frente al altar Changmin lo abrazó y suavemente le dijo: Se feliz mi hermano. - haciendo que Jae sonriera y unas lágrimas amenazaran con salir.




Yunho vió a Jae y cuando lo tenía frente a él sentía que al fín era completamente feliz.



DOS AÑOS DESPUÉS.


La fiesta de fin de año era en la casa de Miriam,  Todos estaban ahí,  Junsu y Yoochun que recién se habían casado, los padres de Yunho que ayudaban a miriam con la mesa, WooBin con su novia viendo la primera tv y Changmin que llegaba de comprar con Taemin su novio.


 -Boo no deberías estar aquí en la cocina,  deberías estar comodo en el sofá,  sabes que en cualquier momento él podría venir así que por favor- dijo Yunho acariciando la barriga de Jae.



-Yunho,  todo esta bien él bebé y yo estamos bien- respondió Jae viendo a su esposo sobre protector.



-Deberias hacer lo que te dice Yunho Jae - escucho Jae la voz de la madre de Yunho - sabes que estas apuntó y debes estar preparado.




-Estoy bien-  contestó de nuevo Jae




-hijo obedece - hablaba también su madre con un grito desde el comedor



-Si hijo-dijo también el señor Jung haciendo que Jae empezará a molestarse, el estaba perfectamente bien.



-Jae ves que tengo razón - Yunho se acercó pero Jae ya molestó lo alejó y empezó a sentir la primera contracción gimiendo con fuerza, haciendo que todos hasta Yoochun que besaba a Junsu en una esquina se preocupara.


 -Jae estas bien? - preguntó Changmin al ver que nadie decía nada y solo se mantenían inmóviles.



-Creo que es hora Min,  deberíamos llevarlo al hospital- habló Taemin a su novio.



-Ya viene? Boo nuestro bebé quiere nacer ahora?- preguntó Yunho con angustia.



-dejá de preguntar y por favor vamonos ya a un hospital- dijo Jae con enojo al ver que todos solo lo veían.




Yunho con rapidez empezó a buscar las llaves de el auto sin encontrarlas, caminaba y caminaba mientras las señoras solo atendían a Jae; Yunho.encontro las llaves pero ahora debía encontrar su bolso y empezó otra busqueda.



-Creo que a este paso Jae morirá -dijo Junsu preocupado.



-Yo lo llevaré,  vamos -WooBin camino hasta donde Jae.



 -Ya estoy listo Boo - dijo Yunho corriendo hasta donde Jae estaba sentado sintiendo las contracciones cada diez minutos.


Subieron a Jae al auto y Miriam se fué con ellos, los demás lo seguirian hasta él hospital. Al llegar Jae fué atendido con urgencia.




 -Cómo esta Jae? - preguntó Changmin al llegar y ver a Yunho y a su madre impacientes.




-Aun no dicen nada- contestó Miriam viendo a su hijo; los demás también llegaron y esperaron por una hora que pareció horas .



Él médico salió y rápidamente los felicito; Jae había tenido a su bebé sanó y muy grande. Él doctor les había dicho que dentro de unos.minutos podrian ver al bebé y a Jae. Yunho fué a ver a Jae.




 - Boo,  estas bien?- dijo mientras se acercaba a besarlo con amor.




-Si estoy bien,  dónde estas?- preguntó Jae queriendo ver a su hijo.




-Lo traerán en unos minutos no te preocupes- Yunho acarició a Jae sintiendo que cada día era más feliz que un día anterior, Yunho sabía que su felicidad era Jae y ahora su bebé,  sin ellos él estaria perdido y sólo.




-Permiso - dijo la enfermera que les llevaba al pequeño bebé entregandoselo a Yunhonque al verlo empezó a Llorar sin poder detenerse, luego se lo dió a Jae que empezó a hablarle y besarlo con devoción.



 -Los amó,  los amo - Yunho dijo mientras veía a sus dos amores juntos.



-nosotros también Yunnie - contestó Jae y derrepente todos entraron a la habitación haciendo que Yunho se sientiera avergonzado  y dejará de llorar.



-ohhh que hermoso -dijo l madre de Yunho que lo cargaba y le parecía ver a Yunho de bebé.



-mujer vas a hacer que el bebé se traume con tu voz- habló el señor Jung haciendo que su esposa se molestará.



-Estas bien Jae? - preguntó Changmin y Jae asintió feliz mientras veía a su madre y a los padres de Yunho entretenidos con su hijo.



-FELICIDADES Jae- dijeron Junsu y Yoochun a un lado de la cama.



 -Gracias Chicos.



Yunho se sentó cerca de Jae y este le sonrió diciéndose miles de cosas con esa sonrisa, sabiendo que la felicidad que estaban sintiendo en ese momento sería cada vez mejor, sabiendo que su amor había soportado todo y ahora la vida los premiaba con una familia y amigos especiales, sobre todo con un hermoso ser que era su bebé y los que les faltaban.



 -Te amo Yunho.



 -Te amo  Jae.



FIN..........






























Capítulo 26: Aceptación.









Por Amor







 Miriam caminaba con impaciencia, necesitaba toda la información que pudiera tener de Changmin, necesitaba sacar de su cabeza las ideas tontas que tenía y para eso tenía que ver quién era él chico, por qué hacía que recordará a su bebé perdido?; se detuvo al ver a WooBin acercarse a ella con un sobre, cómo había tardado tan solo unas horas? pero sin decir nada agarro el sobre y lo abrió mientras us manos temblaban y respirando profundamente empezó a leer.



-señora esta bien?- preguntó WooBin al ver que ella no dejaba de temblar y empezó a llorar.




-Él es mi hijo, ese chico es mi hijo- dijo entre lágrimas sintiendo una mezcla de felicidad y angustia.




 -Señora no debería estar feliz?- WooBin se atrevió a decir.-Ahora necesitamos decir le a Jaejoong.




-si, pero antes necesitamos encontrar un donante sino mi hijo....-no pudo terminar de decir porque el dolor y las lágrimas se lo impedían.




-No se preocupé por eso yo me he encargado de eso y ya todo esta solucionado- dijo WooBin sonriendo. Miriam entró sin decir nada más a la habitación de su hijo necesitaba decirle que lo amaba y que la perdonará por todo.




Habían pasado dos días y Jae había pasado con Yunho y no había visto ese día a Changmin, así que dejo a Yunho durmiendo y salió de la habitación caminando hacía donde Changmin pero antes de llegar vió a su madre llorando y WooBin junto a ella se detuvo sin saber que sucedía pero cuando su madre habló la sorpresa de Jae fué oír que Changmin era su hermano?.no entendía nada y no quería entender así que se alejó sintiéndose extraño y muy confundido. Entró de nuevo a donde Yunho dormía y se sentó en un sofá cubriéndose la cara con sus mano; pasó mucho tiempo y Jae empezó a llorar sin saber la razón.



 -Jaeboo, sucede algo malo?- dijo Yunho que despertaba y veía a su novio llorando. Jae se limpió el rostro y negó con un movimiento de cabeza.




 -Jaejoong?- Yunho estaba preocupado aunque Jae trataba de sonreírle e ignoraba su pregunta.





 -No es nada Yunho- dijo Jae caminando hacía él y dándole un beso fugas -sólo estoy cansado emocionalmente.





-En pocos días saldré de aquí y haré que te sientas mejor tenemos mucho que hablar y arreglar Jae -Yunho lo abrazo.




 -Sí Yunnie- Jae solo con Yunho se sentía protegido. Lo abrazó también con fuerza.




Una semana había pasado ya y Yunho había salido de el hospital y Jae junto a él llegaban a la casa Jung;  caminaron de la mano por la sala Jae estaba nervioso pero Yunho se veía tranquilo y seguro de que nada podría separarlo de Jae. Al entrar al despacho de el padre de Yunho este los recibió con amabilidad y los hizo sentar.




-cómo estas?- preguntó el señor Jung a su hijo.




-Estoy muy bien padre- respondió Yunho viendo a su padre esperando que dijera para que queria verlos.



 -Bien, me imaginó por tu voz que estas esperando que diga para que quería verlos- dijo el señor Jung- Iré directo al puntó;  No voy a aceptar su relación, nunca podré hacerlo.



 -Padre!- dijo Yunho pero El señor jung siguió hablando ignorando a Yunho.




-No la aceptaré, puedes irte Yunho necesito hablar con él - miró a Jae y Yunho se puso muy tensó.



 -No,  él saldrá conmigo -Yunho miró a Jae y sujetando con más fuerza de la mano lo hizo ponerse de pie.




 -Estaré bien Yunho, puedes esperarme  afuera- Jae se soltó y se sentó de nuevo en la silla.



 -Jae vámonos,  él no hará que lo nuestro terminé,  si él no lo acepta que más da-Yunho le dijo eso sin importar que su padre lo escuchará.




-Yunho -Jae lo miró con molestia pero luego suavizo sus labios y sonrió -por favor.



Yunho se obligo a salir sintiendo quenno estaba bien nada de lo que estaba por pasar, no podía dejarlo ahí y si no salía en dos minutos entraría y lo sacaría sin importar nada.



-veo que puedes manejar a mi hijo- comentó el señor Jung.



 -No lo manejo, sólo trato de que respete mis opiniones y desiciones y eso es mutuo -dijo Jae tratando de no parecer nervioso.




-veo que van enserio con todo esto de estar juntos, es una estupidez y tú lo sabes; por qué permites que mi hijo sufra por ti?- Él señor Jung lo dijo con molestia haciendo que Jae temblara en su silla.



 -No creó que nuestro amor sea lo que lo hace sufrir - Jae miró fijamente a los ojos al padre de Yunho - creó,  no.... estoy seguro que las demás personas le hacen más dañó que yo.




Él señor empezó a reir sin para haciendo que Jae quedará desconcertado.- Dices que yo le hago más dañó que su estúpido amor?



 -Sí - contestó sin vacilación Jae.



-Dime niño, cómo van a sobrevivir si yo no le doy ni un centavo a mi hijo y si las acciones de tú padre no estan a tú nombre?- el señor Jung esperaba con entusiasmo la respuesta de Jae.



-Yo soy un profesional y creó que él también lo es, hemos trabajado para la compañía así que podremos encontrar empleo y poder vivir - Jae hablaba muy seguro haciendo que él señor Jung sonriera




-El hijo de los Kim trabajando? Eso debo verlo- empezó a red de nuevo el padre de Yunho empezando a molestar a Jae.- No te importaría vivir así solo por estar con él,  por qué?




-Por qué?  usted no ama a su esposa? Cuándo amas a alguién no importa nada más,ssi esa persona esta a nuestro lado todo lo demás se puede crear; eso es amor señor Jung.



 -Por Amor?- dijo el señor Jung mirando a Jae con una sonrisa que Jae no entendía.




-Si,  Por amor- contesto Jae y se puso de pie con intenciones de irse al darse cuenta que no ganaría nada hablando de esas cosas.- Creó que es hora de irme,  que tenga un buen día - dijo y camino pero al momento de abrir la puerta escucho al padre de Yunho hablar.




-lo aceptó - díjo y Jae giró para verlo y el señor Jung camino hacía él - Aceptó su relación es más los bendigo y espero que para el matrimonió me inviten- dijo sonriendo. 



 Jae sonrió igual que él y le agradeció mientras salían y Yunho mantenía una expresión de angustia Jae se acercó para abrazarlo mientras el padre de Yunho los.dejaba solos.



-Dijo quemme acepta y que espera la invitación de la boda- Jae feliz abrazaba a Yunho.




-Hablás enserio Boo?- Yunho no lo creí pero al ver a Jae feliz solo pudo abrazarlo y besarlo con pasion sin importarle estar en la casa de sus padres.











































































 

martes, 14 de junio de 2016

Capítulo 25: casi el fin.








Por Amor




Junsu caminaba de regreso a la habitación donde Yunho estaba, pensando en que tenían Jae y Yoochun? No entendía nada, Jae esta con Yunho entonces porque Yoochun lo abrazaba con tanto amor?. Miles de preguntas y respuestas cruzaban por la mente de Junsu pero lo que sí no comprendía era porque le importaba tanto. Enojandose consigo mismo camino más rápido pero choco con alguién y casi cae al piso pero lo sostuvieron con fuerza, Junsu miró a quién lo sujetaba de la cintura y vió la sonrisa de Yoochun?, quiso alejarse pero Yoochun no se lo permitió.



 -Creó que el destino nos quiere siempre así de cerca, deberíamos no ir en contra de el- dijo Yoochun con tono divertido.




-Yo no creó en eso de el destino, así que deberías soltarme- habló Junsu sintiendo que sino se alejaba podía empezar a gustarle estar así.




-sólo de una forma, mmmm vamos a comer algo creó que no has comido- Yoochun hhablaba al oido de Junsu- así hablamos un poco de nosotros.




 -Yo no tengo hambre, voy a ver a Yunho - dijo Junsu tratando de no aceptar.





 -Yunho? Entiendo - contestó Yoochu soltándole-Sí te arrepientes estaré en la cafetería -dijo antes de caminar y alejarse.




Junsu lo vió irse y aunque se dijera que estaba aliviado realmente estaba decepcionado.- Me dejas tan fácilmente?  Eres un idiota- dijo viendo la espalda de Yoochun; no sabía si lo que estaba por hacer era una locura o no pero en ese momento no importaba.



 -Yoochun!!- dijo elevando la voz, viendo que Yoochun se detenía y volteaba a verlo- Quiero ramyeon.




 -Genial!! -contestó sonriendo Yoochun mientras lo veía.




Miriam llegó hasta la habitación donde estaba Changmin,  su corazón latía sin entender descontrolablemente, abrió la puerta y entro; al llegar frente a él las lágrimas cayeron sin permiso, se acerco hasta tocar su rostro suavemente y recordó instantáneamente a su bebé y alejo su mano, porqué se sentía así,  porqué le dolía verlo tan enfermo?  Necesitaba saber sobre él,  necesitaba saber quién era.




 WooBin sabía que muy pronto ella entendería todo y le pediría investigarlo,  pero WooBin ya tenía todo lo que ella necesitaba y esperaba que todo se resolviera pronto



 -Adónde vamos? - preguntó Junsu al ver que tenían más de 15 minutos de camino- espero no me estes secuestrando.




-ES justo lo que hago Su - contestó Yoochun sonriendo pero sin mirarlo- Solo quiero que vayamos a un lugar donde estemos solos.




Junsu no entendía a que se refería con un lugar donde podían estar solos, irían a un hotel?, no, si Yoochun lo llevaba a uno se arrepentia.-Estamos muy lejos de el hospital, si nos necesitan tardaremos mucho en llegar.




-Junsu? - habló Yoochu haciendo que este lo mirará con mucha atención-No quiero pensar en nadie más que en nosotros, se que es un mal momento pero cuando te veo y estas junto a mi no hay un mal momento,  quiero compartir tiempo contigo aunque sea en momentos difíciles, por favor, olvídate de los demás - dijo Yoochun sorprendiendo a Junsu pero luego sonrió de felicidad.



 Junsu no podia dejar de sentirse inexplicablemente en paz,  mientras comían en un modesto restaurante veia cada que podia a Yoochun que siempre le respondía con una sonrisa y el sonrojo cubría las mejillas de Junsu.



 Jae se acomodaba entre los brazos de Yunho, podía sentir las caricias de Yunho y casi podía volar, siempre Yunho había tenido la habilidad de adormecerlo haciendo que el tiempo se detuviera y solo existieran ellos dos y su amor, pegó su mejilla al pecho de Yunho sintiendo su piel suave, quería poder quedarse así por siempre,  recordó cuándo se veían todas las noches y se entregaban una y otra vez sin miedo, sin pensar solo sintiéndose excitado y completamente feliz, lo había extrañado, lo necesitaba tanto, amaba todo de él,  Yunho era amor. Los ruidos en el pasillo hicieron que se alejara un poco de el cuerpo de Yunho y abriera sus ojos.



 -Qué es eso? Preguntó al ver que Yunho estaba despierto.




-No lo sé,  deben ser parientes de algún paciente que estan preocupados- contestó Yunho mirándolo tiernamente.



 La puerta de la habitación fué abierta y Jae se sienta en la cama viendo a los padres de Yunho que los miraban con rostros horrorizados.




-Veo que estas bien- comentó la madre de Yunho.




 -Si, estoy bien madre- contestó Yunho sintiendo que Jae se levantaba de la cama pero antes de que lo hiciera por completo lo agarro de la mano.-No quiero que te levantes.




-Deberia irse, no quiero verlo - dijo nuevamente la señora Jung.




-LO siento, madre, padre, pero él no se va- Jae miró a Yunho sin creer lo que acababa de escuchar.-Jae es mi novio,  lo amo y si ustedes estan encontra espero puedan por lo menos respetar mi desición,  por favor.




-Que???  estas loco!!! - gritó la señora Jung.




 -Caya mujer- habló el padre de Yunho haciendo que la señora Jung lo mirará con molestia.-Sabes muy bien que significa casarte con él?  sabes que perderás mi apoyo?- preguntó.




-Si,  y estoy bien con eso, no puedo perderlo a él,  estoy dispuesto a perder muchas cosas pero no a él - dijo Yunho viendo a Jae a los ojos.




-Esta bien - contestó el señor Jung  caminando hacía la puerta- Espero que cuándo salgas de aquí puedas ir con tu novio a la casa estaré esperandolos - dijo antes de salir y llevarse con él a su esposa que molesta gritaba sin control.



 -Ven de nuevo a la cama, debemos descansar- dijo Yunho jalando a Jae para que este se sentará en la cama.



-Yunho,  tú estas seguro de lo que acbas de hacer?- preguntó Jae




 -Si, no necesito nada más que tenerte - respondió llevándose la mano de Jae a los labios y besando la. Jae jamás pensó en que Yunho hiciera algo así por él,  así que aún no podía creer lo y solo lo miraba sin hablar.




-Deja de mirarme así o te besaré - dijo Yunho acercándose a centímetros de los labios de Jae - Te amo Jaeboo, tú eres todo para mí- dijo en susurro para luego besarlo con desesperación reclamando sus labios, los labios que tanto había extrañado.




 -Yunho -dijo molestó Jae al separase - estamos en un hospital y tú enfermo, deja de pensar en estas cosas- finalizó de hablar Jae quitándo la mano de Yunho que estaba en su tracero.




-Eres lo mejor Jae- bromeo Yunho abrazandolo- si te hubiera pedido yo.... yo no lo hubiera resistido.




 -No me perderás Yunho- dijo Jae recordando cómo Yunho había corrido para proteger a su madre y salvarla. Eungsuk había muerto, Yunho lo habiamatado, pero Jae no lo odiaba por eso, Jae sabía que su padre merecía la muerte y que Yunho no había tenido otra opción. Te amo Yunho.