Mostrando entradas con la etiqueta Por amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Por amor. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de junio de 2016

Capítulo 27: La felicidad solo empieza.








Por Amor




Yunho estaba nervioso esperando a Jae en el altar,  era su día de boda y estaba tan feliz como nervioso;  miró a los invitados que estaban muy animados,  su madre no están muy feliz pero gracias a su padre ella había aceptado al final,  su padre le sonreía con serenidad;  vió a Yoochun y Junsu besándose felices y él sonrió al ver que se comportaban como unos niños,  luego vio a Miriam que casi lloraba de felicidad.  Él día era perfecto y todo parecía ser igual, giró un poco para ver el mar azul que también era perfecto e inmenso como el amor de él y Jae, nada los.separaría de ahora en adelanté.  Recordó cómo había llegado a la Presidencia de la compañía destituyendo a SooMan y mandandolo a prisión por fraude, recordó cómo todo entre Jae y sus padre mejoró en los últimos días y ahora todo estaba en su lugar, nuevamente miró hacía los invitados sonriendo esperando a su Boo.



 Jae,  estas perfecto que más haces en ese espejo?- se quejó Changmin con mucho enojo.




-dejá de gritar me pones nervioso - Jae caminó hasta él - me veo bien verdad? Todo esta bien?.



- Siiii Jae,  llevó un rato diciendo te que estas perfecto - Changmin con molestia lo agarro de la mano y lo obligó a salir de la habitación de hotel donde se hospedaban.



 -Min, es que es un día especial y sabes que debo estar perfecto, no, más que eso- dijo Jae mirando a su hermano con una sonrisa.



-SABES que si no fueras mi hermano ya te hubiera golpeado Jae - comento Changmin con una sonrisa.




-Min?- Jae se acercó a él y con una sonrisa le dijo- gracias por no odiar a mi madre, gracias por quedarte a mi boda.







-Sabes que no fué fácil aceptar que eras mi hermano pero soy feliz que así sea, entiendo a mi madre jamás la juzgaría y no me puedo ir antes de verte feliz con Yunho.-Changmin lo abrazo.



 Jae recordó cómo había reaccionado al saber la verdad, Changmin no había llorado ni huido y solo había sonreido pero cuando lo dejaron solo había llorado como un niño. Días después había empezado a decirle mamá a Miriam y había dicho que debía volver al hospital donde aún estaba recuperándose su novio, pero se iría después de la boda.



-dejá de pensar en tonterías y vamos sino Yunho pensará que no quieres casarte con él - bromeó Changmin.




 Jae camino junto a su hermano y al llegar frente al altar Changmin lo abrazó y suavemente le dijo: Se feliz mi hermano. - haciendo que Jae sonriera y unas lágrimas amenazaran con salir.




Yunho vió a Jae y cuando lo tenía frente a él sentía que al fín era completamente feliz.



DOS AÑOS DESPUÉS.


La fiesta de fin de año era en la casa de Miriam,  Todos estaban ahí,  Junsu y Yoochun que recién se habían casado, los padres de Yunho que ayudaban a miriam con la mesa, WooBin con su novia viendo la primera tv y Changmin que llegaba de comprar con Taemin su novio.


 -Boo no deberías estar aquí en la cocina,  deberías estar comodo en el sofá,  sabes que en cualquier momento él podría venir así que por favor- dijo Yunho acariciando la barriga de Jae.



-Yunho,  todo esta bien él bebé y yo estamos bien- respondió Jae viendo a su esposo sobre protector.



-Deberias hacer lo que te dice Yunho Jae - escucho Jae la voz de la madre de Yunho - sabes que estas apuntó y debes estar preparado.




-Estoy bien-  contestó de nuevo Jae




-hijo obedece - hablaba también su madre con un grito desde el comedor



-Si hijo-dijo también el señor Jung haciendo que Jae empezará a molestarse, el estaba perfectamente bien.



-Jae ves que tengo razón - Yunho se acercó pero Jae ya molestó lo alejó y empezó a sentir la primera contracción gimiendo con fuerza, haciendo que todos hasta Yoochun que besaba a Junsu en una esquina se preocupara.


 -Jae estas bien? - preguntó Changmin al ver que nadie decía nada y solo se mantenían inmóviles.



-Creo que es hora Min,  deberíamos llevarlo al hospital- habló Taemin a su novio.



-Ya viene? Boo nuestro bebé quiere nacer ahora?- preguntó Yunho con angustia.



-dejá de preguntar y por favor vamonos ya a un hospital- dijo Jae con enojo al ver que todos solo lo veían.




Yunho con rapidez empezó a buscar las llaves de el auto sin encontrarlas, caminaba y caminaba mientras las señoras solo atendían a Jae; Yunho.encontro las llaves pero ahora debía encontrar su bolso y empezó otra busqueda.



-Creo que a este paso Jae morirá -dijo Junsu preocupado.



-Yo lo llevaré,  vamos -WooBin camino hasta donde Jae.



 -Ya estoy listo Boo - dijo Yunho corriendo hasta donde Jae estaba sentado sintiendo las contracciones cada diez minutos.


Subieron a Jae al auto y Miriam se fué con ellos, los demás lo seguirian hasta él hospital. Al llegar Jae fué atendido con urgencia.




 -Cómo esta Jae? - preguntó Changmin al llegar y ver a Yunho y a su madre impacientes.




-Aun no dicen nada- contestó Miriam viendo a su hijo; los demás también llegaron y esperaron por una hora que pareció horas .



Él médico salió y rápidamente los felicito; Jae había tenido a su bebé sanó y muy grande. Él doctor les había dicho que dentro de unos.minutos podrian ver al bebé y a Jae. Yunho fué a ver a Jae.




 - Boo,  estas bien?- dijo mientras se acercaba a besarlo con amor.




-Si estoy bien,  dónde estas?- preguntó Jae queriendo ver a su hijo.




-Lo traerán en unos minutos no te preocupes- Yunho acarició a Jae sintiendo que cada día era más feliz que un día anterior, Yunho sabía que su felicidad era Jae y ahora su bebé,  sin ellos él estaria perdido y sólo.




-Permiso - dijo la enfermera que les llevaba al pequeño bebé entregandoselo a Yunhonque al verlo empezó a Llorar sin poder detenerse, luego se lo dió a Jae que empezó a hablarle y besarlo con devoción.



 -Los amó,  los amo - Yunho dijo mientras veía a sus dos amores juntos.



-nosotros también Yunnie - contestó Jae y derrepente todos entraron a la habitación haciendo que Yunho se sientiera avergonzado  y dejará de llorar.



-ohhh que hermoso -dijo l madre de Yunho que lo cargaba y le parecía ver a Yunho de bebé.



-mujer vas a hacer que el bebé se traume con tu voz- habló el señor Jung haciendo que su esposa se molestará.



-Estas bien Jae? - preguntó Changmin y Jae asintió feliz mientras veía a su madre y a los padres de Yunho entretenidos con su hijo.



-FELICIDADES Jae- dijeron Junsu y Yoochun a un lado de la cama.



 -Gracias Chicos.



Yunho se sentó cerca de Jae y este le sonrió diciéndose miles de cosas con esa sonrisa, sabiendo que la felicidad que estaban sintiendo en ese momento sería cada vez mejor, sabiendo que su amor había soportado todo y ahora la vida los premiaba con una familia y amigos especiales, sobre todo con un hermoso ser que era su bebé y los que les faltaban.



 -Te amo Yunho.



 -Te amo  Jae.



FIN..........






























Capítulo 26: Aceptación.









Por Amor







 Miriam caminaba con impaciencia, necesitaba toda la información que pudiera tener de Changmin, necesitaba sacar de su cabeza las ideas tontas que tenía y para eso tenía que ver quién era él chico, por qué hacía que recordará a su bebé perdido?; se detuvo al ver a WooBin acercarse a ella con un sobre, cómo había tardado tan solo unas horas? pero sin decir nada agarro el sobre y lo abrió mientras us manos temblaban y respirando profundamente empezó a leer.



-señora esta bien?- preguntó WooBin al ver que ella no dejaba de temblar y empezó a llorar.




-Él es mi hijo, ese chico es mi hijo- dijo entre lágrimas sintiendo una mezcla de felicidad y angustia.




 -Señora no debería estar feliz?- WooBin se atrevió a decir.-Ahora necesitamos decir le a Jaejoong.




-si, pero antes necesitamos encontrar un donante sino mi hijo....-no pudo terminar de decir porque el dolor y las lágrimas se lo impedían.




-No se preocupé por eso yo me he encargado de eso y ya todo esta solucionado- dijo WooBin sonriendo. Miriam entró sin decir nada más a la habitación de su hijo necesitaba decirle que lo amaba y que la perdonará por todo.




Habían pasado dos días y Jae había pasado con Yunho y no había visto ese día a Changmin, así que dejo a Yunho durmiendo y salió de la habitación caminando hacía donde Changmin pero antes de llegar vió a su madre llorando y WooBin junto a ella se detuvo sin saber que sucedía pero cuando su madre habló la sorpresa de Jae fué oír que Changmin era su hermano?.no entendía nada y no quería entender así que se alejó sintiéndose extraño y muy confundido. Entró de nuevo a donde Yunho dormía y se sentó en un sofá cubriéndose la cara con sus mano; pasó mucho tiempo y Jae empezó a llorar sin saber la razón.



 -Jaeboo, sucede algo malo?- dijo Yunho que despertaba y veía a su novio llorando. Jae se limpió el rostro y negó con un movimiento de cabeza.




 -Jaejoong?- Yunho estaba preocupado aunque Jae trataba de sonreírle e ignoraba su pregunta.





 -No es nada Yunho- dijo Jae caminando hacía él y dándole un beso fugas -sólo estoy cansado emocionalmente.





-En pocos días saldré de aquí y haré que te sientas mejor tenemos mucho que hablar y arreglar Jae -Yunho lo abrazo.




 -Sí Yunnie- Jae solo con Yunho se sentía protegido. Lo abrazó también con fuerza.




Una semana había pasado ya y Yunho había salido de el hospital y Jae junto a él llegaban a la casa Jung;  caminaron de la mano por la sala Jae estaba nervioso pero Yunho se veía tranquilo y seguro de que nada podría separarlo de Jae. Al entrar al despacho de el padre de Yunho este los recibió con amabilidad y los hizo sentar.




-cómo estas?- preguntó el señor Jung a su hijo.




-Estoy muy bien padre- respondió Yunho viendo a su padre esperando que dijera para que queria verlos.



 -Bien, me imaginó por tu voz que estas esperando que diga para que quería verlos- dijo el señor Jung- Iré directo al puntó;  No voy a aceptar su relación, nunca podré hacerlo.



 -Padre!- dijo Yunho pero El señor jung siguió hablando ignorando a Yunho.




-No la aceptaré, puedes irte Yunho necesito hablar con él - miró a Jae y Yunho se puso muy tensó.



 -No,  él saldrá conmigo -Yunho miró a Jae y sujetando con más fuerza de la mano lo hizo ponerse de pie.




 -Estaré bien Yunho, puedes esperarme  afuera- Jae se soltó y se sentó de nuevo en la silla.



 -Jae vámonos,  él no hará que lo nuestro terminé,  si él no lo acepta que más da-Yunho le dijo eso sin importar que su padre lo escuchará.




-Yunho -Jae lo miró con molestia pero luego suavizo sus labios y sonrió -por favor.



Yunho se obligo a salir sintiendo quenno estaba bien nada de lo que estaba por pasar, no podía dejarlo ahí y si no salía en dos minutos entraría y lo sacaría sin importar nada.



-veo que puedes manejar a mi hijo- comentó el señor Jung.



 -No lo manejo, sólo trato de que respete mis opiniones y desiciones y eso es mutuo -dijo Jae tratando de no parecer nervioso.




-veo que van enserio con todo esto de estar juntos, es una estupidez y tú lo sabes; por qué permites que mi hijo sufra por ti?- Él señor Jung lo dijo con molestia haciendo que Jae temblara en su silla.



 -No creó que nuestro amor sea lo que lo hace sufrir - Jae miró fijamente a los ojos al padre de Yunho - creó,  no.... estoy seguro que las demás personas le hacen más dañó que yo.




Él señor empezó a reir sin para haciendo que Jae quedará desconcertado.- Dices que yo le hago más dañó que su estúpido amor?



 -Sí - contestó sin vacilación Jae.



-Dime niño, cómo van a sobrevivir si yo no le doy ni un centavo a mi hijo y si las acciones de tú padre no estan a tú nombre?- el señor Jung esperaba con entusiasmo la respuesta de Jae.



-Yo soy un profesional y creó que él también lo es, hemos trabajado para la compañía así que podremos encontrar empleo y poder vivir - Jae hablaba muy seguro haciendo que él señor Jung sonriera




-El hijo de los Kim trabajando? Eso debo verlo- empezó a red de nuevo el padre de Yunho empezando a molestar a Jae.- No te importaría vivir así solo por estar con él,  por qué?




-Por qué?  usted no ama a su esposa? Cuándo amas a alguién no importa nada más,ssi esa persona esta a nuestro lado todo lo demás se puede crear; eso es amor señor Jung.



 -Por Amor?- dijo el señor Jung mirando a Jae con una sonrisa que Jae no entendía.




-Si,  Por amor- contesto Jae y se puso de pie con intenciones de irse al darse cuenta que no ganaría nada hablando de esas cosas.- Creó que es hora de irme,  que tenga un buen día - dijo y camino pero al momento de abrir la puerta escucho al padre de Yunho hablar.




-lo aceptó - díjo y Jae giró para verlo y el señor Jung camino hacía él - Aceptó su relación es más los bendigo y espero que para el matrimonió me inviten- dijo sonriendo. 



 Jae sonrió igual que él y le agradeció mientras salían y Yunho mantenía una expresión de angustia Jae se acercó para abrazarlo mientras el padre de Yunho los.dejaba solos.



-Dijo quemme acepta y que espera la invitación de la boda- Jae feliz abrazaba a Yunho.




-Hablás enserio Boo?- Yunho no lo creí pero al ver a Jae feliz solo pudo abrazarlo y besarlo con pasion sin importarle estar en la casa de sus padres.











































































 

martes, 14 de junio de 2016

Capítulo 25: casi el fin.








Por Amor




Junsu caminaba de regreso a la habitación donde Yunho estaba, pensando en que tenían Jae y Yoochun? No entendía nada, Jae esta con Yunho entonces porque Yoochun lo abrazaba con tanto amor?. Miles de preguntas y respuestas cruzaban por la mente de Junsu pero lo que sí no comprendía era porque le importaba tanto. Enojandose consigo mismo camino más rápido pero choco con alguién y casi cae al piso pero lo sostuvieron con fuerza, Junsu miró a quién lo sujetaba de la cintura y vió la sonrisa de Yoochun?, quiso alejarse pero Yoochun no se lo permitió.



 -Creó que el destino nos quiere siempre así de cerca, deberíamos no ir en contra de el- dijo Yoochun con tono divertido.




-Yo no creó en eso de el destino, así que deberías soltarme- habló Junsu sintiendo que sino se alejaba podía empezar a gustarle estar así.




-sólo de una forma, mmmm vamos a comer algo creó que no has comido- Yoochun hhablaba al oido de Junsu- así hablamos un poco de nosotros.




 -Yo no tengo hambre, voy a ver a Yunho - dijo Junsu tratando de no aceptar.





 -Yunho? Entiendo - contestó Yoochu soltándole-Sí te arrepientes estaré en la cafetería -dijo antes de caminar y alejarse.




Junsu lo vió irse y aunque se dijera que estaba aliviado realmente estaba decepcionado.- Me dejas tan fácilmente?  Eres un idiota- dijo viendo la espalda de Yoochun; no sabía si lo que estaba por hacer era una locura o no pero en ese momento no importaba.



 -Yoochun!!- dijo elevando la voz, viendo que Yoochun se detenía y volteaba a verlo- Quiero ramyeon.




 -Genial!! -contestó sonriendo Yoochun mientras lo veía.




Miriam llegó hasta la habitación donde estaba Changmin,  su corazón latía sin entender descontrolablemente, abrió la puerta y entro; al llegar frente a él las lágrimas cayeron sin permiso, se acerco hasta tocar su rostro suavemente y recordó instantáneamente a su bebé y alejo su mano, porqué se sentía así,  porqué le dolía verlo tan enfermo?  Necesitaba saber sobre él,  necesitaba saber quién era.




 WooBin sabía que muy pronto ella entendería todo y le pediría investigarlo,  pero WooBin ya tenía todo lo que ella necesitaba y esperaba que todo se resolviera pronto



 -Adónde vamos? - preguntó Junsu al ver que tenían más de 15 minutos de camino- espero no me estes secuestrando.




-ES justo lo que hago Su - contestó Yoochun sonriendo pero sin mirarlo- Solo quiero que vayamos a un lugar donde estemos solos.




Junsu no entendía a que se refería con un lugar donde podían estar solos, irían a un hotel?, no, si Yoochun lo llevaba a uno se arrepentia.-Estamos muy lejos de el hospital, si nos necesitan tardaremos mucho en llegar.




-Junsu? - habló Yoochu haciendo que este lo mirará con mucha atención-No quiero pensar en nadie más que en nosotros, se que es un mal momento pero cuando te veo y estas junto a mi no hay un mal momento,  quiero compartir tiempo contigo aunque sea en momentos difíciles, por favor, olvídate de los demás - dijo Yoochun sorprendiendo a Junsu pero luego sonrió de felicidad.



 Junsu no podia dejar de sentirse inexplicablemente en paz,  mientras comían en un modesto restaurante veia cada que podia a Yoochun que siempre le respondía con una sonrisa y el sonrojo cubría las mejillas de Junsu.



 Jae se acomodaba entre los brazos de Yunho, podía sentir las caricias de Yunho y casi podía volar, siempre Yunho había tenido la habilidad de adormecerlo haciendo que el tiempo se detuviera y solo existieran ellos dos y su amor, pegó su mejilla al pecho de Yunho sintiendo su piel suave, quería poder quedarse así por siempre,  recordó cuándo se veían todas las noches y se entregaban una y otra vez sin miedo, sin pensar solo sintiéndose excitado y completamente feliz, lo había extrañado, lo necesitaba tanto, amaba todo de él,  Yunho era amor. Los ruidos en el pasillo hicieron que se alejara un poco de el cuerpo de Yunho y abriera sus ojos.



 -Qué es eso? Preguntó al ver que Yunho estaba despierto.




-No lo sé,  deben ser parientes de algún paciente que estan preocupados- contestó Yunho mirándolo tiernamente.



 La puerta de la habitación fué abierta y Jae se sienta en la cama viendo a los padres de Yunho que los miraban con rostros horrorizados.




-Veo que estas bien- comentó la madre de Yunho.




 -Si, estoy bien madre- contestó Yunho sintiendo que Jae se levantaba de la cama pero antes de que lo hiciera por completo lo agarro de la mano.-No quiero que te levantes.




-Deberia irse, no quiero verlo - dijo nuevamente la señora Jung.




-LO siento, madre, padre, pero él no se va- Jae miró a Yunho sin creer lo que acababa de escuchar.-Jae es mi novio,  lo amo y si ustedes estan encontra espero puedan por lo menos respetar mi desición,  por favor.




-Que???  estas loco!!! - gritó la señora Jung.




 -Caya mujer- habló el padre de Yunho haciendo que la señora Jung lo mirará con molestia.-Sabes muy bien que significa casarte con él?  sabes que perderás mi apoyo?- preguntó.




-Si,  y estoy bien con eso, no puedo perderlo a él,  estoy dispuesto a perder muchas cosas pero no a él - dijo Yunho viendo a Jae a los ojos.




-Esta bien - contestó el señor Jung  caminando hacía la puerta- Espero que cuándo salgas de aquí puedas ir con tu novio a la casa estaré esperandolos - dijo antes de salir y llevarse con él a su esposa que molesta gritaba sin control.



 -Ven de nuevo a la cama, debemos descansar- dijo Yunho jalando a Jae para que este se sentará en la cama.



-Yunho,  tú estas seguro de lo que acbas de hacer?- preguntó Jae




 -Si, no necesito nada más que tenerte - respondió llevándose la mano de Jae a los labios y besando la. Jae jamás pensó en que Yunho hiciera algo así por él,  así que aún no podía creer lo y solo lo miraba sin hablar.




-Deja de mirarme así o te besaré - dijo Yunho acercándose a centímetros de los labios de Jae - Te amo Jaeboo, tú eres todo para mí- dijo en susurro para luego besarlo con desesperación reclamando sus labios, los labios que tanto había extrañado.




 -Yunho -dijo molestó Jae al separase - estamos en un hospital y tú enfermo, deja de pensar en estas cosas- finalizó de hablar Jae quitándo la mano de Yunho que estaba en su tracero.




-Eres lo mejor Jae- bromeo Yunho abrazandolo- si te hubiera pedido yo.... yo no lo hubiera resistido.




 -No me perderás Yunho- dijo Jae recordando cómo Yunho había corrido para proteger a su madre y salvarla. Eungsuk había muerto, Yunho lo habiamatado, pero Jae no lo odiaba por eso, Jae sabía que su padre merecía la muerte y que Yunho no había tenido otra opción. Te amo Yunho.






















































sábado, 11 de junio de 2016

Capítulo 24: Un poco de felicidad y paz.






Por Amor



Una ambulancia llegaba al hospital bajando un cuerpo y con rapidez llevado a sala de emergencias; Jae caminaba de un lugar a otro mientras esperaba por noticia.


 -Jae debes tranquilizarte estaran bien- dijo Yoochun que lo abrazaba con ternura.



-Solo espero que los dos esten bien- contrato Jae abrazándolo.



-estaran bien Jae, estarán - Yoochun sabía que los disparos habían sido graves y quennada se sabía con exactitud pero trataba de tranquilizar a Jaejoong.



Junsu llegó corriendo hasta donde estaban Jae y Yoohun abrazados; veía como Yoochun consolaba a Jae y sintió celos? Pero trato de decimular y saludo al llegar justo a su lado.



 -Hola- habló Junsu.



-Junsu! - dijo Yoochun alejándose un poco de Jae.



 -Cómo esta Yunho? Saben algo?- preguntó Junsu preocupado.



-Lo están tratando en este momento - contesto Jae sentándose.


 WooBin y Míriam llegaban después de un momento hasta donde estaban todos y Miriam abrazó a su hijo.



 -Él estará bien -Dijo la señora Kim



-Madre tú estas bien?- preguntó Jae al ver que ella tenia sangre en su brazo.



-Estoy bien esto solo ea una herida superficial- respondió Míriam.



Un doctor se acerco a ellos y preguntó por los familiar de Yunho.



-familiares de el Joven Jung?- preguntó



-Si, Yo- respondieron Jae y Junsu.



 -Pueden verlo justo ahora.- dijo el médico despidiéndose.



Jae y Junsu sintieron tranquilidad pero Jae aún estaba preocupado por alguién mas: Changmin.



 Un par de horas después un nuevo en doctor salió de la sala de operaciones y Jae fué el primero en caminar hacia el médico.




-Dígame cómo esta él? - preguntó Jae angustiadamente




-Él esta mucho mejor por ahora pero a la gran oerdida de sangre lo pone en riesgo aun y necesitamos donantes- comentó el médico a lo que Jae respondió



 -Qué trata de decir?




 -Necesitamos encontrar un donante lo más pronto posible ya que su tipo desangre es rara-.contestó el médico



Jae Simplemente se quedo inmóvil sintiendo miedo, no sabía que hacer ni que pensar, la preocupación de perderlo, le intimidaba pensar que Changmin podía morir y él no podía permitir que eso sucediera,  Min no podia morir por su culpa.



-Jae relájate,  encontraremos un donante- dijo WooBin acercándose.



 -No es tan fácil,  necesitamos uno rápido y eso es casi imposible-respondió Jae empezando a llorar de frustración.



 Míriam y WooBin caminaban de regresó a la sala de espera donde Jae y los demás esperaban.



-Espero que encontremos un donante muy pronto,  si no Jae estará triste o algo peor- comentó WooBin tratando de que Míriam entendiera.



 -Espero que encontremos rápido. -respondió Míriam, pero pensaba en porqué ella estaba tan preocupada por alguién a quién no conocía, no entendía necesita pensar,  Necesitaba verlo así que se excuso con WooBin y fué a visitarlo.


 Woobin la siguió esperando que su comentario ayudará a que la verdad fuera revelada muy pronto.



Jaejoong estaba muy preocupado pero decidió ir a ver a Yunho; entro a la habitación y lo vió dormir.  Su herida habia sido menos grave que la de Changmin pero aún así esta preocupado por él.


 Caminó hasta estar cerca de él,  se sentó en la silla justo al lado de Yunho y agarro sus manos necesitando que alguién lo abrazara alguién que le diera la fuerza que solo Yunho le podía dar.



-JAE? Eres tú?  preguntó Yunho apretando su mano.



-Estas despierto?LLo siento- respondió Jae y sobre la mano de Yunhoppuso su rostro.



-Ven aquí - dijo Yunho haciendo que este subiera alla camilla donde el estaba sabiendo exactamente lo que Jae sentía.



-Todo estará bien Jae, así que duerme si?- dijo Yunho acariciándole la mejilla con los nudillos, siempre estaré contigo-



 -Yunho,  me siento tan mal- Jae empezó a llorar sin control mientras Yunho lo rodeaba con sus brazos y le besaba la frente con ternura. Las horas pasaron y Jae empezaba a dormirse entre los brazos de Yunho.



 -Jae? - dijo Yunho al sentir que Jae estaba relajado.



-Mmmm? - dijo Jae en respuesta.



-Te extrañe tanto que me estaba volviendo loco- Yunho lo abrazo con más fuerza.- No puedes irte nunca más por favor.







Jae pudo sentir el corazón de Yunho latir con más rapidez haciendo que una paz llenará su pecho, sintiéndose tranquilo y por un momento olvido todo y solo se dejó embriagar por el aroma de Yunho así solo se acomodó y se quedó dormido.

































































Capítulo 23: Muerte






Por Amor




WooBin llegaba al despacho de Eungsuk y encuentra que la habitación esta destruida y sin dejar de ver la silueta de Eungsuk que estaba de pie mientras bebía una copa de vino entro.


 -Señor? - dijo Eungsuk al llegar frente a él.



-Así que veniste? Bien me ayudaras con el nuevo plan- la voz de Eungsuk era tranquila y eso hizo que WooBin se preocupara más.



-cuál es el nuevo plan señor?- pregunto WooBin.



 -Quiero que ordenes que todos mis hombres esperen a la llegada de mi hijo- Eungsuk dejo de hablar mientras bebía otro trago- sí él intenta entrar sin permiso pueden disparar pero si trata de querer hablar simplemente no quiero escucharlo, asi que igual quiero que lo maten- ordeno .



-Qué? Señor, pero él esta muerto y...  ya no lo necesita para sus planes?- WooBin necesitaba saber que sucedía.



 -No necesito a nadie, no hay más planes que terminar con toda esta porquería - caminó hasta su silla y desde ahí hablo-Si no lo haces entonces seras el primero en morir.



WooBin se retiro para cumplir con la orden pero antes necesitaba saber sobre la madre de Jaejoong; caminó hasta las habitaciones principales y sin levantar mucho la voz empezó a llamarla.



-SEÑORA? .... Señora Kim?- habló hasta escucho que ella le contestaba.



-WOOBIN?- la voz de Míriam se escuchaba como si estuviera enferma.



-esperé un momento por favor -dijo WooBin para bajar hasta la cocina y buscar las llaves de las diferentes puertas donde estaría la de la habitación donde se encontraba Miriam;cuando las encontró subió tratando de no hacer mucho ruido y abrió la puerta.


 -Señora, necesitamos salir de aquí ahora mismo- dijo WooBin pero ella no intento salir -Qué sucede? Vamonos.



-Porqué?  Pasó algo?- la respuesta que eran más preguntas hicieron que WooBin empezará a sentirse más inseguro,  no entendía nada.




 -Esto es una trampa para hacer que Jae venga por usted, no ha pensado en eso?- dijo WooBin agarrándola de el brazo para obligarla a caminar.



-cómo sabría mí hijo que estoy aquí? Solo quiero que se olviden demi y lo busquen a él,  dejen de preocuparse- casi gritoMMíriam.



-Su hijo vendrá en cualquier momento y podría morir si usted sigue aquí,  entiende eso? Eungsuk a ordenado que lo maten- dijo WooBin sacándola de la habitación y tratando de que caminará - No puedo permiir que él muera, necesitamos salir y contactarlo lo más pronto posible para que no se aparezca por aquí-Caminando para salir de la casa WooBin escucha venir a alguién y se esconden atras de un mueble.



-Debemos encontrarlo,  él jefe a ordenado matarlo también  es imposible que se haya ido ya-Escucharon Míriam y WooBin que permanecían escondidos.



 -Él debe de haber ordenado mi muerte también,  quiere decir que ya sabe que usted no esta en la habitación -hablo en tono muy bajo WooBin; mientras permanecían ahí empezaron a escuchar disparos y WooBin sintió un miedo que jamás había sentido, sabía que Jaejoong ya había llegado.



 Cuerpos sin vida Caín al piso mientras Jae y Changmin trataban de avanzar; no era fácil ya que los hombres de Eungsuk eran demasiados pero Changmin miraba por momentos a Jae que parecia perdido y disparaba sin pensarlo; sus movimientos eran rápidos y certeros,  Changmin nunca pensó ver a Jae en una pelea y ahora mismo no parecía él Jaejoong que él conocía. La sangre salpicaba el rostro de Jaejoong y sin pensarlo este caminaban sin dar un paso atrás,  no le importaba morir si tenía que hacerlo esperaba que Changmin pudiera salvar a su madre mientras él avanzaba.



-Changmin  ahora-grito Jae para que Changmin entendiera que era el momento de irse y buscar a su madre pero para sorpresa de ambos más hombres armados llegaron y los apuntaron.






-Detengase joven Kim!- dijo uno de los hombres si sigue avanzando no dudaremos en dispararle y matarlo.





 -Entonces que esperas?- pregunto Jae caminando lentamente.



-No Jaejoong detente!!- dijo Changmin pero Jae lo ignoró.



Las manos de él hombre que había amenazado a Jae empezaron a temblar pero la orden de él jefe había sido clara: matarlo sin pensarlo.


 El sonido de un disparó hizo que gritará Míriam que llegaba con WooBin hasta la sala donde estaba Jae y vieron que este caía al piso y otro chico con él.



Jae mira a Changmi que estaba sobre él, sus ojos se encontraron por un momento y Changmin sólo acercó sus labios a una mejilla de Jae y después de besarlo sólo pudo decirle lo que aún sentía.



 -Te quiero mi Jae- dijo y cerro sus ojos.



-MIN!!! No nooooo- Jae se levanta y lo agarra mientras esta sentado- No me hagas esto, no me hagas esto...  Estupido porque me protegiste porqué??? - Gritó Jae con dolor y llorando.



 Mientras Jae trataba de hacer reaccionar a Changmin Eungsuk camino hacía él y sin importarle nada hablo.



-deja de llorar, eres una vergüenza- dijo Eungsuk mientras veía a Jae sobre el piso mientras abrazaba a un cuerpo inerte - Levantate ahora mismo.



 Jae que escucho lo voz de su padre agarró su arma y sin decir nada se puso de pie y apunto a su padre mirándolo con desprecio.



-ERES un mounstro, jamás te perdonaré todo lo que has hecho... Jamás!!! - grito Jae.  Todos los hombres de Eungsuk rodearon a Jae mientras este apuntaba la cabeza de su padre sin vacilar.







Yunho y Yoochun que entraban a la residencia Kim se preocuparon al ver cuerpos sobre el piso sintiendo que algo malo había sucedido; El corazón de Yunho empezó a acelerar con rápidez, él miedo de que algo le sucediera a Jae hacía que le doliera el estomago no podría perderlo por segunda vez no podia.





 Al entrar  la casa con sus armas listas para disparar visto a Jaejoong rodeado y Yunho sin pensarlo corre hacía él.



-JAE!!!!-grita mientras se acercaba haciendo qu todos se distrajeran y los disparos de Yunho y Yoohun mataran a varios de los hombres que apuntaban a Jae; Eungsuk retrocede y encuentra a Míriam que estaba escondida mientras WooBin trataba de defenderse de los hombres.



-Así que aquí estas? Vamonos amor-i dijo Eungsuk sugetandola y saliendo de el lugar.



Mientras peleaba Yunho vió a Eungsuk llevarse a Míriam y rápidamente trato de seguirlo hasta el jardín donde Yunho grito para que Eungsuk se detuviera.



 -Eungsuk!!!


Eungsuk giró para verlo y sonrió mientras apuntaba con un arma a Míriam.


-sí disparas ella morirá - amenazó Eungsuk.



-déjala porque no sabes que buena puntería tengo- dijo Yunho sin dudar.



-Sabía que los Jung serían la desgracia de mi Familia, ustedes destruyeron todo- hablo Eungsuk.



-Tú arruinaste solo tu familia Eungsuk.- dijo Yunho sin dejar de apuntarle.



-NO sabes nada Yunho, nada- contestó Eungsuk sonriendo para Luego dispararle pero Yunho disparó también haciendo que Jae que llegaba al lugar se quedará inmóvil al no saber lo que sucedía y ver caer a su madre y Yunho.


















viernes, 10 de junio de 2016

Capítulo 22: Desiciones








Por Amor



 Jaejoong subió las escaleras con desesperacion, había preferido subir así y no tomar el ascensor, el miedo de perder a su madre le hacía que fuera difícil respirar, su corazon no dejaba de latir y, su mente no dejaba reproducir imágenes espantosas; subiendo sin descanso llegó hasta su destino pero al llegar a la puerta pudo escuchar las voces conocidas de dos hombres que parecian discutir.



-Yoochun no es momento para que hagas esto, deberíamos de tratar de hablar- decía una voz que Jae no reconocía.


 -Tranquilizarme? Si Jae estuviera aquí estaria haciendo lo que hago.- grito enojado Yoochun.- Empieza a hablar Yunho sino quieres que descargué esta arma en tí.



-Deberiamos de concentrarnos en encontrar a Jae y como acabar con Eungsuke- contestó Yunho sin miedo a las amenazas de Yoochun.


 -Basta Yoochun!- dijo la señora Park que estaba nerviosa.


-Nadie entiende? Eungsuk se ha llevado a la señora Kim y pued matarla?- geito con frustración Yoochun.



Jaejoong y Changmin escucharon desde afuera; Jaejoong entro en shock y se dejo caer al piso sintiéndose perdido, mientras que Changmin empezo a tocar la puerta al no saber exactamente que sucedía. AL abrir la puerta la señora Park vió aún joven que no conocía así que sin saber que decir solo lo miro hasta que preguntó que deseaba.


 -Dígame Joven?- dijo la madre de Yoochun.



-EHHH...- tartamudeo sin saber que decir Changmin pero en ese momento Jae se puso de pie y con mirada pérdida hablo.



-Permiso madre-dijo y entro a el apartamento.



Todos miraron con asombro a Jaejoong que estaba frene a ellos pero luego de un segundo Yunho sintiendo que la vida nuevamente tenia sentido y que su corazon estaba emocionado de felicidad caminó hacía Jae pero Yoochun no bajo el arma y se escucho el quitar el seguro.


 -Yoochun,  puedes dejar de jugar en este maldito momento!!!!!- grito Jae asustando a Junsu que solo miraba la escena.



-Jaejoong, amor sabía que estabas vivo yo estoy tan....- Yunho fue interrumpido por Jae que hablo con dolor reflejado en su voz




 -Dejaste que mi Padre se llevará  a mi mamá? - pregunto Jae mientras sentia que la rabia lo inundaba.



-Jae eso podemos hablarlo después ahora necesitamos hablar y planear bien todo para ir y rescatatla- dijo Yunho caminando hacía él y tratando de abrazarlo.



 -Respondeme?- habló Jae- dime de una maldita vez si o no.



-EL no le hará daño, solo te quiere a ti, así que él no le hará nada, no podiamos arriesgamos a que se diera cuenta que estamos tras él,  ella dijo irse y yo simplemente acepte lo que ella pedía - contesto Yunho sin saberse expresar mejor.



 -Maldito idiota, crees que me importan tus planes? no me interesa si ella queria ir o no- dijo Jae acercándose a Yunho y mirándolo con despreció -Jamás te perdonaré poner la vida de mi madre en riesgo.



 -Jae, espera- dijo Yunho agarrandolo de el brazo; pero Changmin con fuerza agarro con fuerza la mano de Yunho.



-suéltalo - dio Changmin sujetándolo con fuerza.




-quién eres tù? - pregunto Yunho con tono molesto.



-éso no te importa,  pero no dejaré que lastines a Jae - Changmin  retiro la mano de que sostenia con fuerza a Jae.






Todos en el lugar parecían preocupados por lo que estaba pasando, pero ninguno se atrevía a hablar ni moverse.



 -Jae necesitamos hablar y clarar muchas cosas- dijo Yunho ignorando a Changmin.



-NO quiero hablar , no mientras mi madre puede morir a manos de asecino-Jae miró a Changmin - vámonos.



 -No,  Jae tu madre me hizo prometerle que te protegería ante cualquier cosa y ahora no puedo dejar que te vayas- Yunho con frustración cerro sus ojos y luego prosiguió -Te extrañe,  realmente pensé que te había perdido.



Las  palabras de Yunho hicieron que el dolor de Jae fuera mayor pero en ese momento lo que más le importaba era su madre así que ignorándolo salió sin mirarlo.



 WooBin regresaba a la habitación esperando que Jae estuviera listó para salir; al llegar vió su bolsón tirado en el piso y Jae no estaba en la habitación,  rápidamente revisa sus cosas y falta su pistola y sin entender nada revisa su celular que estaba tirado lejos de donde lo dejó;  revisando lo con la esperanza de encontrar algo que le dijera que sucedía y si, el mensaje que Yunho le respondió estaba leído y se dió cuenta que Jaejoong había leido su mensaje y justo ahora corria peligro.



Saliendo con rapidez de el hospital WooBin piensa en que debería hacer, salir en busca de Jae o ir a donde Eungsuk,  al final se sube a un taxi con rumbo hacia la residencia Kim.



 Eungsuk llegaba a su casa de la mano de su esposa, actuando con amabilidad haciendo que Míriam tuviera más miedo y se sintiera insegura.



-Donde esta Jae?- preguntó con una sonrisa que le heló la sangre a Miriam.


-cómo puedes hablar de nuestros hijo? Aun después de muerto no lo dejas en paz?- se atrevió a decir Míriam.



-Veo que has estado muy bien, parece que Ya no recuerdas como tratarme Miriam - respondió Eungsuk.



-Tú lo mastaste Eungsuk? - preguntó Míriam al borde de las lágrimas.



-eres estúpida? Lo necesito vivo no muerto- respondió con molestia entrando a la habitación y empujándola sobre la cama - te quedaras encerreda hasta que yo diga.



Eungsuk estaba seguro que Jae vendría así que rápidamente llamó a SooMan mientras caminaba hacia su despacho.


 -Hola,  solo necesito decirle que muy pronto mi hijo volverá y podremos hacer el trató - dijo emocionado Eungsuk.



-NO estoy para tus juegos Eungsuk, mis hombres yttú hijo se murieron y no hay más trato- contestó SooMan terminando la Llamada; causando que Eungsuk empezará a tirar todo lo que encontraba a su paso con rabia.



 -Si vienes mi querido hijo terminare con todo, ni tú ni ella ni yo debemos seguir - dijo Eungsuk con la mirada pérdida.



Yoochun camianaba de una lado a otro en la sala mientras Junsu lo miraba con preocupación, quería ayudarlo pero no sabía que hacer pero Junto al otro lado de la sala recordaba la forma en que Jae lo había visto y su forma de hablarle, no habían pasado muchos minutos desde que Jae se había ido y ninguno de los presentes relacionaba ante lo que había pasado, hasta que la madre Yoochun hablo.



 -Dejen de tener esas caras, y piensen, Jae podría ir en este momento a buscar a su madre y ustedes aquí pensando estupideces- dijo enojada la señora Park, haciendo que todos reaccionarán al fin y se pusieran alerta.



 -Si, Jae haría eso- dijo Yunho preocupado- debemos ir a buscarlo.



-Tú? - pregunto Yoochun aún molesto- no creó que quiera verte.



-Basta de estupideces niños!!- hablo nuevamente la señora Park- deberian de dejar de discutir y hacer algo para ir a buscar a Jae y su madre que corren un gran peligro.



-TODO madre es culpa de Yunho- dijo Yoochun - como puedo confiar en él?



-Todo esto lo hice pensando en Jaejoong- pensó molestó Yunho-Esta bien, puedes enojarte todo lo que quieras pero debemos irnos.



 Jaejoong estacionaba el auto frente a su antigua casa y mirá a Changmin.



-Quiero se me prometas algo por favor.


 -Lo que quieras Jae- respondió Changmin



-Si algo va mal, sal con mi madre y cuida la por favor,  no importa nada solo salvala - dijo Jae implorandole a Changmin.



-NO digas eso Jae nada irá mal- contestó Changmin



-Prometelo Min-pidio Jae



-Esta bien Jae, pero promete que tú estaras bien y no harás ninguna locura- dijo Changmin abrazando a Jae.



 -Si, Min.- Jae no sabía si podía cumplir la promesa, pero esperaba Changmin si cumpliera su palabra.













































 

jueves, 9 de junio de 2016

Capítulo 21: Desesperación.






Por Amor



Yoochun aún observaba las mejillas rojas de Junsu, sonrió al darse cuenta que llevaba mucho tiempo observandolo y que estaba haciendo que Junsu actuará tímidamente.


-No piensas hablar? Piensas quedarte en silencio para siempre?- Preguntó Yoochun acercándose a Junsu.


 -No tengo nada que hablar contigo- respondió Junsu alejándose


 -Así que actuaras como si no nos conociéramos? -Yoochun preguntó nuevamente a cortando la distancia entre ellos.


-realmente no nos conocemos,  solo compartimos un taxi y un café - contestó Junsu mirándolo con enojo.



-SI, pero fuimos cómplices de un delito;  creó que deberías tratarme cómo tu salvador, sino te hubiera hecho correr estarías en prisión -bromeó Yoochun mientras se reía.


-NO, no era necesario correr, yo hubiera pagado el taxi así que nottú eres el único delincuente aquí -se defendió Junsu


-Fué muy divertido verte correr, una chica no se cansa tan rápido como tú - se burlo Yoochun empezando a carcajear.


-yah!! Cállate - dijo Junsu empujándolo para alejarlo pero Yoochun se dejo caer sobre el sofá pero agarro a Junsu de el brazo cayendo este sobre Yoochun.


-Estás cómodo? -preguntó Yoochun al verlo que no se movía.-


 -ehh? Dijo Junsu dandose cuenta de lo que sucedía segundos después trato de levantarse pero las manos de Yoochun lo sujetaron con fuerza.



-Eres muy hermoso desde este ángulo, me gustas mucho- dijo Yoochun sonriendole mientras pisaba sus manos sobre la cintura de Junsu pegandolo más a su cuerpo-No sientes lo mismo que yo? No sientes esto que estoy si entiendo al tenerte tan cerca?- mientras decía eso se íba acercando a los labios de Junsu- Puedo hacerlo? - preguntó y en respuesta Junsu cerro sus ojos haciendo que Yoochun lo besara suavemente pero poco  poco el beso se hizo más intenso haciendo que Junsu correspondiera el beso con la misma pasión que Yoochun.


 El sonido de el teléfono de Yoochun los hizo detenerse y Junsu rápidamente se alejo por completó de él;  Yoochun reviso su Celular mientras sonreia feliz por lo que acababa de suceder; leyó el mensaje enviado por WooBin y su sonrisa se borro mientras contestaba el mensaje rápidamente y corría a hablar con Yunho.


 -Yunho!! - dijo mientras entraba a la habitación.


-Que sucede?  -preguntó Yunho al ver la preocupación en el rostro de Yoochun.


-EungSuk la esta buscando,  WooBin me envió un texto y dice que necesitamos moverla porque esta seguro que ka buscará aquí primero- contestó Yoochun.


-No iré a ningún lugar, él viene por mí así que ustedes solo deben dejar que me vaya con él y todo estará bien- dijo Mirian la madre de Jae.


 -Usted sabe lo qué ese hombre le ha hecho, cómo puedo dejar que se la llevé no- contestó Yoochun, empezando a hacer una maleta para la señira Kim.


-Yunho, solo debes ocultarte tú para que no quiera dañarte; yo estaré bien-Miriam sostuvo las manos de Yunho- solo encuentra a mi hijo mientras yo solucionó las cosas con Eungsuk.



-No,  no puede estar hablando enserio sí Jaejoong estuviera aquí jamás permitiría que usted se vaya con ese mounstro, noddejaré que suceda- dijo Yoochun con autoridad.



-el sonido de la puerta hizo que todos se quedarán inmóviles- yo iré a ver quién es? Dijo la señora Park.


 La señora Park muy tranquila abrió la puerta dejando ver a Eungsuk que la saludo con mucho respeto.


-Y a que debo su visita?- pregunto la madre de Yoochu aún sin invitarlo a pasar.



-No es una visita, vengo a llevarme a mi mujer a casa, ella debe extralarme como yo a ella- contestó cínicamente Eungsuk.


-A Mirian?  pero porqué ella estaría aquí? - pregunto la señora Park con una sonrisa.


 -No tengo tiempo para Juegos, así que deja de preguntar estupideces y dile que salga- dijo Eungsuk molestó.


Yoochub no entendía porque Yunho estaba dejando que la señira Kim se fuera con el maldito de Eungsuk.


 -No estas pensando bien Yunho!  que te sucede?- dijo Yoochun enojado- madre usted no sale de aquí


-Deja que se vaya- dijo Yunho seriamente.


 -Esto es una estupidez - contestó Yoochun mientras veía que la señira Kim salía de la habitación.


 Míriam salió de la habitación para sorpresa de Junsu que estaba en la sala y de la señora Park que trataba de calmar a Eungsuk.


-Amor?  aquí estabas me tenías tan preocupado - sonrió Eungsuk mientrás abrazaba a su esposa - vamos a casa amor.


 Yoochun miraba a Yunho sin comprenderlo, acaso Yunho estaba departe de Eungsuk?



-Ésto es algo que no debería estar sucediendo, no sabes como Jae ha luchado por cuidar de su madre debes estar loco Yunho- hablo Yoochun mientras lo amenazaba -Si no me explicas que sucede yo mismo terminaré con esto ahora- dijo Yoochun apuntándoke  a Yunho con un arma.


-Yoochun? - dijo Junsu que entraba a la habitación y veía lo que sucedía.



 Changmin veía con preocupación el rostro de Jae,  sin entender nada se acercó pero Jae retrocedió dirigiéndose a la maleta de WooBin sacando de ella una pistola y las llaves de un auto? Sin decir nada caminó hacía la salida.


-JAE!? - dijo Changmin tratando de detenerlo pero Jae lo aleja saliendo de la habitación.-Díme que esta pasando?


-No tengo tiempo- fué lo único que dijo Jae mientras corría.


 Changmin designado siguió a Jae sin preguntar más sólo tenía que asegurarse de su bienestar; veía cómo Jae con desesperación buscaba el auto de WooBin luego se subieron al encontrarlo y Jae empezó a manejar con rápidez. Changmin sentía el dolor de Jae pero no sé atrevía a preguntar al ver las lágrimas caer por el rostro de Su Jae.
















































































miércoles, 8 de junio de 2016

Capítulo 20: Una parte de la verdad.

 





Por Amor




-Yo tengo otro hijo un hijo que jamás volví a ver, un hijo que no es de mi esposo, un hijo hijo mayor que Jae- término confesando la señora Kim.



FLASHBACK.





-Cómo pudiste?Eres una puta- gritó EungSuk a su prometida con la cuál se casaría en dos días.

 Sus padres eran amigos y desde que nacieron sus bebés prometieron casarlos a los veintidós  años pero los niños jamás convivieron ya que los padres de EungSuk se mudaron a otra ciudad; así que Miriam a sus veinte años se había enamorado de su doctor, y ella sabía que él la miraba diferente; una mañana de revisión de Miriam el joven doctor la invitó a salir asi que ella acepto y desde entonces empezaron a verse frecuentemente. Un año después los padres de EungSuk regresaron para preparar la boda entre su hijo y la hija de sus mejores amigos, pero Miriam como era de esperarse no estaba deacuerdo pero, EungSuk se había enamorado de ella y esperaba que pronto ella confiará en él.
Miriam había tenido que soportar durante muchos meses las cenas y acercamientos de EungSuk yddespués de meses de pensar en que poder hacer para cancelar la boda, una idea surgió en su mente y la llevó acabó. una de las citas con su novio Miriamttuvo su primera relación sexual y después de esas muchas más durante unos meses hasta que los síntomas de embarazo fueron evidentes ella le contó a su novio pero este simplemente no aceptó y la abandonó, su desesperación y tristeza la hicieron confesarle una tarde a EungSuk que ella amaba a otro hombre y estaba embarazada de él, pensaba que sólo así él y las ideas de casarse se irían y ella poder Criar a su bebé sola pero nada resultó cómo ella lo había planeado.



-debería decirle a todos que eres una puta que se revuelva con otros hombres, y es tan cínica de decirme que esta embarazada? - gritó molestó EungSuk



-Cancelamos la boda y así no tienes que Verne más - dijo Miriam tratando de no parecer asustada.



-NO. La boda no se cancela, vas a ser mi esposa y cuando ese bastardo nazca yo me encargaré de él y nadie ni tú sabrán que existió - amenazó EungSuk con odió golpeandola y violandola .



La boda se realizó y la vida de Miriam se convirtió en un infierno; cuando el bebé nació Miriam no pudo ni sostenerlo y se le fue arrebatado para siempre.


 Durante años Miriam buscó a su hijo sin que su marido se diera cuenta; hasta que un día lo vió y sintió su corazón latir con descontrol,  supo que era él pero su miedo no le permitió acercar se y cuando regreso por segunda vez él niño había sido transferido a otro orfanato



Miriam quedó embarazada de Jaejoong ya habían pasado dos años pero EungSuk nunca había olvidado nada y todo él tiempo la golpeaba y humillaba.



-De quién será este otro bastardo que vas a tener?- le gritaba cada día EungSuk causando que ella llorara durante todo el embarazo.


EungSuk la odiaba,  pero también la amaba; desde que la vió por primera ves el la había amado con cada respiración, siempre la había visto cómo la mujer más bella, la única que él amaría; pero la traición de ella lo habían herido y él necesitaba castigarla más no abandonarla,  porqué ella era suya y de nadie más; cuando supo que tendrían un hijo desaprobó la idea ya que no le gustaba la idea de tener un hijo igual a su mujer ni igual a él, no quería nada que fuera producto de su vida, jamás podría amar a ese niño,  jamás.

 END OF FLASHBACK.

 Yunho solo mantuvo silencio después de todo,  no sabía que podía decir para mejorar el ambiente.



WooBin podía escuchar la risa agradable y singular de Jaejoong, nunca lo había escuchado reir tanto, sentía tabia por no ser el responsable de su alegría pero si Jaejoong era feliz él lo sería; sabía muy bien que Jae jamás lo amaría que jamás le perdonarla todo el mal que ke había causado, pero ahora sólo quería protegerlo de todo hasta de él mismo. Su celular empezó a sonar y se dispuso a contestar caminando para alejarse de la puerta de la habitación de Jaejoong.


-señor? - contestó tratando de hablar normalmente.


-Donde has estado? Te necesitó ahora mismo, debo ir y traer a mi mujer solo así .mi querido hijo dejará de fingir su muerte y cumplir con su destino- dijo EungSuk.



-Señor, el joven está muerto debería detenerse - contestó WooBin.


-No he pedido tú opinión imbécil!!! - gritó EungSuk -sino vienes tú pagaras las consecuencias.


WOOBIN escucho el sonido que le indicaba que la llamada había finalizado. Necesitaba detenerlo pero cómo s Jae aún estaba aquí y se daría cuenta y no se quedaría quieto si se enteraba que su madre corría peligro. Necesitaba ayuda así que rápidamente mando un texto a Yoochun.


  Jaejoong se sentía feliz de tener frente a él a su mejor amigo desde pequeño, pensó que lo había perdido, era como un sueño era algo que lo hacía realmente feliz.


 -Jae yo jamás quise hacete daño,  lo siento- dijo Changmin mirando fijamente.



-Lo sé Changmin,  sé que jamás me harías daño- contestó Jae sonriendole.


-Solo quería atrapar a EungSuk,  sé que es tú padre pero él mató a los míos y jamás lo perdonaré él debe morir- dijo Changmin con odio reflejado en su voz.


Jae entendía cada palabra y sentimientos,  pro no sabía que responder así que solo sé acercó y lo abrazo fuertemente. Woobin que veía la escena se dispuso a entrar para separlos ya que no soportaba más no entendía porque a ese otro si lo perdonaba ppero a él jamás le había dedicado nibuna sonrisa.


-Puedes irte necesito hablar con Jae - dijo molestó Woobin- estos momento no son para estar hablando y dándose abrazos.


- Quién eres para decir todo eso? Cómo puedes solo entrar y dar ordenes?- gritó Jae poniéndose de pie y caminando hacía WooBin pero Changmin lo detuvo.


-Puedes tranquilizarte?- le dijo mirando a WooBin para luego mirara a Jae- me iré,  hablamos luego.


 -No, tú te quedas- dijo Jae y luego vuelve la mirada hacía WooBin- Que quieres decirme?


-Esto es en privado, cómo puedes confiar en él?  el es el responsable de tú accidente- dijo WooBin.


-Y tú eres responsable de otros más - contestó Jae haciendo que WooBin se sorprendiera y no dijera nada mas.


-Necesitamos irnos ya, debo llevarte a un lugar aseguró ylluego ir a ver a tú padre ya que esta muy desesperado- dijo WooBin más tranquilo.


-Que esta pasando para que actuemos con tanta prisa?- preguntó Jae


-No hagas preguntas y has lo que digo, por favor es lo mejor para todos Jae- habló WooBin tratan donde que Jae entendiera.


Jae asintió y empezó a ponerse una zapatos que WooBin le había comprado.


-Bien iré a pagar la cuenta de el hospital mientras te preparas- WooBin habló para luego salir de la habitación dejando su bolso sobre la mesa.


 -Jae? Nos veremos de nuevo?- preguntó Changmin.



 -Pudo contactarte,  me das tú número? -dijo Jae sonriendole.


-claro te daré él de donde me estoy quedando - contesto Changmin - tienes donde anotarlo


-Jae recordó que no tenia su celular asi que camino hacía el bolsón de WooBin esperando encontrar papel y una pluma;  mientras buscaba el celular dewWooBin sonó y Jae se percata que es un mensaje y el emisor es Yoochun así que rapidamente lo lee.


 -Jae??  estas bien?- preguntó Changmin al ver lágrimas en los ojos de Jae mezcada con odio y rabia - Jae? Que pasa?.






















































martes, 7 de junio de 2016

Capítulo 19: Confesión







Por Amor 



 Las semanas desde la desaparición de Jae y supuesta muerte no había sido fácil para ninguno de los sercanos a él;  Yoochun quería vengar la muerte de Jae y había contactado a Yunho para ponerse deacuerdo y pensar en como terminar con EungSuk, él responsable de todo  Yunho no aceptaba la muerte de Jae, él presentía que su Jae estaba en algún lugar bien, no podía perderlo ,jae no podía haber muerto.
 Yoochun había visitado a Yunho en el hospital a escondidas para planear todo y en esas visitas le había contado sobre la vida difícil de Jae y sobre todo lo que EungSuk había hecho,  Yunho entendía ahora el comportamiento de Jae y quería encontrarlo y poder protegerlo como no lo había hecho.


Yunho no soportaba estar por más tiempo.en el hopsital sin saber ni poder hacer nada por Jae así que con sus influencias logró que le dieran de alta en el hopsital.


-Yunho no puedes salir de el Hospital necesitas recuperarte-le díjo Junsu que veía a Yunho decidido a salir de la habitación.


 -junsu necesito que me entiendas y dejes hacer esto- lo mirá directamente a los ojos- lo siento Junsu pero lo amo y aunque todos crean que él a muerto sé que esta vivo y me necesita.


- Lo sé Yunho y no te estoy reclamando por eso, solo no quiero que te lastimes más - dijo Junsu con lágrimas en los ojos.


- Estaré bien te lo aseguró - le contestó Yunho y escucharon la puerta abrirse y vieron entrar a Yoochun.



-Disculpa no sabía que tenías visita- dijo Yoochun a ver a Junsu y Yunho muy cerca,  sintiéndose un poco celoso y con deseos de alejarlos.



-NO te preocupes Yoochun, nos vamos estoy listo- Yunho dijo alejandose de Juns


 Yoochun sol asintió y le dedicó una mirada a Junsu que también lo veía sin entender que hacía ahí. Desde que se conocieron no habían tenido la oportunidad de verse nuevamente;  Yoochun sabía que Junsu y Yunho estaban comprometidos pero, Junsu no sabía nada sobre Yoochun,  así que Yoochun entendía que Junsu estuviera confundido.


 -Yunho? - dijo Junsu desconcertado


-Ohh cierto, lo siento -Contestó Yunho acercándose a Yoochu-Él es Junsu mí amigo desde hace muchos años y con él cuál me casaría; Junsu él es Yoochun el pro...


 -Amigo de Yunho y Jae, mucho gusto Junsu -interrumpió Yoochun ofreciéndole la mano a Junsu y sorprendiendo a Yunhonque lo veía con incertidumbre.


-Mucho gusto -contestó Junsu estrechando sus manos y sintió una corriente nerviosa extenderse por todo su cuerpo y miro a Yoochun para saber si se daba cuenta de su reacción y vió ternura en los ojos de Yoochun ternura y deseo? Rápidamente alejo su mano y desvío su mirada.


 Yunho se dió cuenta de la tensión entre ellos y sonrió al pensar en un romance entre Junsu y Yoochun.


-NOS vamos Yoochun?- preguntó Yunho haciendo que Yoochun dejara de ver a Junsu y dijera que sí - bien, Junsu cuidate y te llamó luego.



-YO... puedo ir con ustedes?- preguntó Junsu nervioso


Yunho y Yoochun cruzaron miradas y Yoochun asintió y luego miró a Junsu.-Iremos a mi apartamento, así que si aceptas ir claro que nos puedes acompañar


-Junsu iré a ver a la madre de Jae,  asi que espero no te sientas incómodo -dijo Yunho viendo a Junsu.



-Yunho sta bien, sólo quiero asegurarme que estarás bie- contestó Junsu.



-VAMOS entonces -habló Yoochun y así los tres salieron de el hospital.



El viaje en el auto fué incómodo para Junsu y Yoochun,  iban sentadosaal lado de el otro y los nervios hacía que él ningúno hablara y el viaje se hiciera mucho más largo. Al llegar los tres subieron hasta el apartamento,  siendo recibidos por la señora Park.


 -Yoochun iré a hablar con ella,  sabe que venía verdad?- preguntó Yunho viendo a la madre de Yoochun.



 -Si, sabía que usted venía - contestó la señora Park.



- Bien, compermiso-dijo Yunho saliendo de la salay cambiando hacía la habitación de la señora Kim.



Junsu estaba más nervioso de lo que Nunca había estado al ver a la madre de Yoochun frente a él observandolo,  la había saludado pero no adecuadamente y sentía la necesidad de presentarse formalmente,  se quedó inmóvil y en silenció sintiiendo la mirada de Yoochun también haciendo su corazón latir sin control. La madre de Yoochun sonrió y decidió dejarlos solos  al ver al joven hermoso nervioso y a su hijo encantado con él.



-desean algo de beber? - preguntonla señora Park mientras se ponía de pié.



-Gracias pero no madre - contestó Yoochun viendo a su madre un instante para después ver nuevamente a Junsu.



-Ehhh?  no... no gracias - contestó Junsu haciendo que Yoochun sonriera maravillado por la timidez de Junsu; La señora Park se retiro dejándolos solos.



-SON tan lindos y tan obvios - sonreía mientras se alejaba.



Yunho tocó la puerta de la habitación y con nervios presentes trató de sonreír al oir la voz  dulce y suave que le decía que podía pasar; él muy despacio abrió la puerta y entró. Pudo ver la imagen de Jae en versión femenina que lo miraba seriamente; Yunho hizo una reverencia y luego se acercó hasta estar frente a ella.


 -Mucho gusto madre,  mi nombre es Jung Yunho.  Como se encuentra? - habló Yunho nervioso.


-puedes sentarte Yunho -habló la señora Kim suavemente; Yunho tomó asiento tratando de tranquilizarse para poder hablar correcta mente con la madre de Jae..



-amas a mi hijo?- pregunta directamente la señora Kim haciendo que Yunho se quedara pensado por un momento.


-Si, lo amo, sin él mi vida no tiene sentido -contestó Yunho con seguridad.



-Entonces debes protegerlo, debes encontrarlo y protegerlo; el esta vivo, mi corazón de madre me lo dice  mi niño esta perdido debes encontrarlo- empezó a llorar la señora Kim pero trató de calmarse para poder seguir hablando. Yo no pude protegerlo,  él ha sufrido por mi culpa y siempre ha pensado que El ha hecho algo mal y no es así;  jamas pude decirle que lo siento y que yo soy la culpable - sollozo la señora Kim.



-Madre no diga eso, usted no es la culpable, el único responsable es EungSuk él debe arrepentirse -dijo Yunho tratando de calmarla y que no se culpara más.




-Eungsuk me amaba pero yo lo traicione y desde entonces el se convirtió en un mounstro- confeso la señora Kim.



-madre?  no diga esas cosas- dijo Yunho.



-YO tengo otro hijo, un hijo que jamás volví a ver, un hijo que no es de mi esposo EungSuk,  un hijo mayor que Jae - término de confesar la señora Kim.

























 

Capítulo 18: te extrañé.







Por Amor



  Jaejoong abrió sus ojos y pudo ver una mujer que estaba cerca a la cuál no conocía, trató de sentarse pero cuando se movió sintió unas manos que le sugetaban las suyas, pudo ver a WooBin dormido a su lado.



-Joven ya desperto- dijo la enfermera haciendo que WooBin despertará y se viera a Jaejoong consciente.


 -Jaejoong cómo te sientes? Estas bien - decía con una sonrisa WooBin.


-estoy bien, dónde estoy?- preguntó Jae tratando de sentarse en la camilla, pero fue detenido por la enfermera que lo obligó a acomodarse de nuevo.


-No puede moverse mucho, aún esta débil y debe cuidarse, está muy débil debido al accidente y su pérdida -dijo la enfermera seriamente, mirando a WooBin antes de salir de la habitación.


 -Pérdida? -Jae empezó a mover su cuerpo poco a poco, pero sentia sus piernas y brazos- A qué pérdida se refiere la enfermera? - preguntó en tono bajo viendo a WooBin.



-Lo siento Jae, ellos dicen que no pudieron hacer nada- dijo WooBin agarrando con fuerza las manos de Jae -Perdiste al bebé Jae,  lo siento.



Jaejoong se quedó en shock sin poder creer lo que había escuchado; él embarazado, ni siquiera sabía sobre eso y lo había perdido, los pensamientos y emociones de Jae se empezaron a agitar en su Interior y, empezó a llorar sin poder evitarlo.


 -Lo siento tanto, lo siento - decía Jaejoong entre lágrimas haciendo que su ritmó cardíaco aumentará y una enfermera entrará y le pusiera un calmante para tranquilizarlo, mientras que WooBin al ver a Jae empezaba a odiarse a cada momento.


-perdóname Yunho,  perdí a nuestro bebé - fué lo último que Jae dijo antes de dormirse; WooBin Jamás sé perdonaría nada de lo que estaba pasando ver sufrir a Jae era muy difícil para él y, sobre todo por su culpa y cobardía,  empezó a derramar lágrimas al ver a Jae dormido y con el rostro mojado, pero por ahora nada podía hacer, solo quedaba cuidarlo hasta que estuviera bien, y luego tratar de alejarl de todo y todos los que le hicieran daño, tenía que  cuidarlo.


Dos semanas pasaron rápidamente y Jae parecía más calmado y estaba casi totalmente recuperado, pero no hablaba mucho, no comía y se perdía en sus pensamientos los cuáles WooBin jamás sabría.


 -Hola, Jaejoong cómo estás? - preguntó WooBin entrando a la habitación una mañana, pero Jaejoong solo suspiro y cerros sus ojos sin contestar.


-Él Doctor dice que nos podemos ir, ahora en la tarde nos iremos, asi que anímate - dijo WooBin a Jae.


- No sé porqué piensas que eso me debería animar -dijo Jae de mal humor sin mirar a WooBin- pero si quiero regresar y ver a Yunho y a mi madre.



 -Jae, sobre eso debemos hablar, tengo que decirte algunas cosas importantes WooBin se sentó frente a Jae para que este lo mirará-Jae?


 -hablá te estoy escuchando- dijo Jae molesto.


- Bien, no regresarás a casa, no verás a tu madre ni a Yunho, no por ahora - dijo WooBinttranquilo esperando que Jae entendiera.


-Qué quieres decir?- Dijo Jae mirándolo con odio y sentadose en la camilla-. Quién eres para decirme lo que no hacer? Quién te creés?


 -Soy alguién que por primera vez te ayudará y cuidará como se debe;  no entiendes nada?- WooBin se mantuvo en silenció por unos segundos y luego volvió a hablar- Ese día tú padre me llamó y dijo algo sobre entregarte a SooMan, Sabes lo que significa? No puedes volver; ese día casi mueré Yunho por protegerte,  entiendes ahora!?- levantó la voz WooBin .


Jae recordó a Changmin,  todos los días no había tenido el valor suficiente para preguntar por él,  pero ahora debía hacerlo, debía saber que había sucedido.


-Debo hablar con Min, él esta en el hospital aún? - dijo Jae poniéndose de pié para ir a verlo, pero WooBin lo detuvo.


-Él fué contratado por SooMan o tú padre, cómo puedes pensar en hablar con él? - preguntó molesto WooBin.


-Él es Changmin, jamás me haría daño sé,  se que debe haber un motivo -contestó Jaejoong con seguridad.


-Él ya no es el mismo que conociste hace años Jaejoong, te secuestró por sí no recuerdas- lo soltó y dió un paso atrás- otra cosa Jaejoong quierqque sepas que todos piensan que estas muerto, así que lo mejor es irnos sin decir nada ok.


-Qué has dicho?- preguntó sin creer nada de lo que WooBin había dicho.



-POR ahora es lo mejor Jae, piénsalo así proteges a tú madre y a todos los que te quieren, si tú no estas tú padre no tendrá una razón para buscarlos y dañarlos - WooBin dijo tranquilo.


 Jae lo penso por un momento, y parecía que WooBin tenía razón solo que nonestaba seguro que hacerles creer que estaba muerto ayudará mucho.



 -Solo por un tiempo Jae,  luego se nos ocurrira algo para solucionar todo esto,  confía en mi Jae - dijo WooBin sosteniendo las manos de Jae.



- Pero no creó que sea necesario que engañe a mi madre o a Yunho- dijo Jae viendo a WooBin.


- Tú crees que SooMan o tú padre han perdido la esperanza de que estes vivo? No verdad? Ellos deben estar vigilando a tú madre y a Yunho constantemente; te estas comportando como un idiota Jae, piensa - hablo enojado WooBin



Jae comprendió todo y se sentó en la camilla  cansado, no había otro camino que él que decía WooBin; permaneció en silenció hasta que el sonido de la puerta y una voz familiar para Jae hablará.


-PUEDO hablar contigo Jae? - dijo Changmin aún sin entrar a la habitación.


-No, no pue....


-Si, pasa - dijo Jae interrumpiendo a WooBin que lo miró con desaprobación para luego mirar a Changmin y tratarlo de intimidar para luego salir de la habitación dejándolos solos.


Changmin miró a jae con muchas dudas,.sus nervios estaban apoderándose de él,  no sabía que ke diría Jaejoong, si lo entendería, si lo perdonaria; por su parte Jaejoong sentía la necesidad de correr y abrazarlo fuertemente. 


-Escuche que hoy serás dado de alta - dijo Changmin finalmente mientras caminaba para sentarse frente a Jae.


 -Si- fue la única respuesta de Jae para segundos después abrazarlo fuertemente y Changmin le correspondió el abrazo.


-Jae!!? Me estas asfixiando- dijo Changmin haciendo que Jae se alejara y lo mirará con inseguridad, pero al ver a Changmin que le sonreia Jae sintió paz.



-Perdóname por favor Jae- pidió Changmin avergonzado mirando hacía otro lado.


-NO has cambiado en estos años- comentó Jae y empezó a reír sin detenerse;  Changmin miraba sin perderse ningún detalle de la sonrisa de Jae, lo había extrañado tanto y volver a verlo a él era lo mejor para Changmin y esta vez, no lo dejaría ir.

























sábado, 13 de febrero de 2016

Capítulo 17: El Pasado.


  





Por Amor




 DOCE AÑOS ANTES.



 Jaejoong salió apresuradamente al finalizar las clases; era su cumpleaños número catorce y era la primera vez que alguien queria celebrarlo como un suceso muy importante.  Corrió rápidamente hasta la salida de el colegió donde lo esperaba un joven sonriente y con sus manos dentro de los bolsillos de el pantalón; Jae se acercó feliz sintiéndose querido por primera vez, teniendo un amigo especial por primera vez, con ese joven estaba haciendo y sintiendo cosas por primera vez, Jaejoong jamás quería alejarse de él.



- Jaejoong te extrañé!! - dijo el joven abrazando lo muy fuerte el delgado y pequeño cuerpo cuerpo de Jaejoong.




- Changmin no.... pue..do res..pirarrrr- dijo casi ahogandose Jaejoong.




- Lo siento, es que te extrañé tanto;  debería cambiarme de colegio para verte siempre que quiera- hablo Changmin mientras soltaba a Jae y lo miraba a los ojos- Bien, vamos a comer.



Jaejoong solo asintió sonriendo y camino al lado de Changmin sin percatarse que alguién los veia desde lejos.




- WooBin quién es ese joven que esta con Jaejoong? Porqué Nunca me has dicho que ese frecuenta a Jae?- preguntó EungSuk sin dejar de ver a su hijo que caminaba sonriente al lado de su amigo.



- No es nadie peligroso señor,  es el hijo adoptado de los Shim- Contestó WooBin nervioso.




- Sabes que podrías perder tú trabajo por esto, pero si me traes a ese muchachito hoy mismo puedes ser él jefe de muchos de mis hombres y ser perdonado- sonrió EungSuk




- Señor... yo...- no pudo terminar de hablar Changmin porque fue interrumpido por EungSuk.




- Solo tráelo yo me encargo de él, o quieres que me encargué de ti?- concluyó EungSuk seriamente con tono de voz fuerte que le dejó claro a WooBin que no podía negarse.





La noche era fría pero en él corazón de Changmin sólo había calor, caminaba de regreso a la casa de Jaejoong; había sido una tarde especial de cine y juegos,  asi que tenía que terminar muy bien aunque se estaba arriesgando a que los viera el padre de Jae pero no le importaba nada más que estar con Jaejoong; a sus quince años él sabía que Jaejoong era todo para él,  Jamás lo dejaría aunque pudiera morir por estar con él;  hace dos años que había sido adoptado por los esposos Shim, y nunca se había sentido bien ni querido pero al conocer a Jaejoong un día de lluvia dónde parecía que los dos sufrían,  su cuerpo se estremeció y sintió una fuerte química hacía el chico con mirada pérdida; desde entonces eran siete meses y parecia que Jae y él se conocían de toda la vida.



 - Min! Creó que debería caminar solo desde aquí - Dijo Jaejoong poniéndose enfrente de Changmin.




- Jaejoong... yoo... - Changmin quería decirle que lo quería que lo necesitaba, pero sus nervios lo traicionaban



- Si Min- contestó dulcemente Jaejoong




- Tú ...  tú  me... me gustas- hablo Changmin y volvió su cara hacía otro lado por la verguenza.




Jaejoong se quedo mudo y sorprendido por la confesión,  sin saber que contestar y ver el nerviosismo de Changmin solo se acercó y lo abrazo.




En cuestión de segundos un carro paro su marcha frente a ellos que aún estaban abrazados y WooBin con otro sujeto salieron de el y sin darles tiempo para reaccionar Jaejoong y Changmin fueron agarrados y subidos al auto.



 EungSuk están sentado en su despacho mientras leía cuidadosamente el documento que llegó hace unas horas; eran los documentos de nacimiento y adopción de Changmin, mientras leía su rostro cambio de color y sus facciones se hicieron duras, se puso de pie estéticamente.


 - No puede ser ese mocoso!!  Nooooo!- gritó muy fuerte mientras tomaba su celular y llamaba a WooBin.




WooBin Veía llorar y patalear a Jaejoong tratando de alejarse de él hombre que lo mantenía casi inmóvil, mientras él sujetaba a Changmin fuertemente; su celular empezó a sonar así que cuidadosamente tratando se Changmin no escapará contestó.







- No puedes traerlo aquí,  debes matarlo por tí mismo y cuando termines con él mandas a tus hombres a terminar con los Shim- dijo EungSuk y luego término la llamada.







 Jaejoong vió las demás escenas como si no existieran ya que sus ojoseestaban clavados a los de Changmin, parecía que los dos sabían que sería la ultima vez que se verían y las lágrimas que sus ojos derramaban salían desde los mas profundos sentimientos; lo último que vió Jae de Changmin fueron sus ojos llenos de miedo mientras era sacado de el auto para minutos después escuchar varios disparos que le anunciaron la muerte de Changmin.





 Jaejoong Jamás olvidó ese día,  su vida era horrible pero desde esa noche fría, su odió y rabia creció más que nunca y Jamás volvió a ser él mismo.
































































domingo, 7 de febrero de 2016

Capitulo 16: esta vivo.







POR AMOR




Yoochun miraba a Junsu que terminaba de tomar su café,  hace horas que había hablado con Jae pero el tiempo había volado y aún seguía hechizado por la hermosa criatura que tenía frente a él; pero el sonido de un artefacto que parecía ser un celular arruino el momento para Yoochu, el celular de Junsu sonaba y este contestó apresuradamente al ver la pantalla.


 - Si, madre?


 - Mi hijo! Los Kim mandaron a mi Junto al hospital,  te necesitamos hiji- dijo la señora Jung entre lágrimas



- Dios! No puede ser. Voy ahora mismo para haya- se apresuró a decir Junsu poniéndose de píe y sin decir nada a Yoochun se alejó



-Qué sucede? - preguntó Yoochun sin obtener respuesta y salió detrás de Junsu siguiendo lo


Junsu subió al primer taxi que vió y Yoohun angustiado olvidando por completo la cita que tenía con Jae sube en el siguiente taxi y le da la indicación al conductor de seguir el taxi de enfrente.


 Minutos después Yoochun vió bajarse a Junsu en un hospital privado y el también bajo siguiendo lo, tratando que Junsu no lo viera, pero pudo ver en la expresión de Junsu dolor y angustia,  no sabía que sucedía y el necesitaba saber. Al llegar a una sala de esperas Yoochun vio que Junsu era recibido por los señores Jung, asi que se oculto esperando poder escuchar lo que sucedía; se escuchaban sollozos leves, pero luego de un momento llegó el doctor y ellos corrieron a recibir noticias.




-familiares de el joven Jung Yunho- habló el doctor



- Si, somos nosotros- contestó el señor Jung


 - Él joven esta estable, la bala no dañó ningun órgano vital. En unos momentos pueden ver lo. Con permiso - dijo él doctor y se retiró



- Qué sucedió?  como paso esto?- preguntó Junsu sintiéndose tranquilo pero aún tenía su rostro mojado.



- Los Kim, ellos lehhicieron esto a nuestro Yunho. Malditos - dijo enojado el señor Jung



- Qué dice? Cómo saben eso?- dice Junsu sin entender porque decían eso.



- Cuando lo encontraron estaba tirado en el estacionamiento de un edificios y por lo que investigue ahí tiene un apartamento el prometido de el hijo de los Kim, además encontraron documentos de Kim JaeJoong en el auto de Yunho, estoy seguro que él fue quién le disparó - concluyo apretando la mandíbula el señor Jung.


 Junsu no podía creerlo, sabia de la relación entre ellos, JaeJoong no dañaría a Yunho, tenía que haber otra explicación para todo eso, asi que se apresuró a preguntar para salir de la duda.


- Dónde esta JaeJoong?



- Nadie sabe, parece que no estaba en la escena debe haber huido. - dijo la señora Jung aun llorando y Junsu no dijo nada más.



Yoochun había escuchado todo sintió un miedo total, habían encontrado a Jae y por eso habían herido a Yunho, salió de el hospital sintiendo el miedo más grande que pudo haber sentido jamás,  si a Jae le habia sucedido algo él no se lo perdonaria.







La madre de Yoochun caminaba por la sala sin entender la demora de Jae y su hijo, la señora Kim estaba muy bien, había comido y conversado un poco, pero se sentia tímida y un poco nerviosa sin ver a su hijo cerca, era necesaria la presencia de JaeJoong. Sin saber que hacer la señora Park solo prepara dos té para calmar el ambiente.















En las oficinas de la empresa de Sooman el ambiente no era nada tranquilo, gritaba a todos, la nula respuesta de Max, ponía los nervios de Soman eran explosivos;  llamaba sin parar al celular sin ninguna respuesta.


 - Maldito!! Que mierdas haces que no contestas?- gritó y tiró el el Movil al piso destrozando lo.  Llamo a su secretaría y ordeno que el vehículo estuviera listo porque el salía en ese mismo instante. No sabía si algo habia salido mal, si Eungsuk había renunciado al trato y huido con su hijo, lo mataría sin pensar, asi que saldría inmediatamente a la presidencia de los Kim, nadie se burlaba de él.



- Los mataré a todos- dijo saliendo de el edificios mientras guardaba su arma.





WooBin entro a la habitación donde Jae permanecía inconsciente, no podia creer todo lo que sucedía,  ver a Jae herido y postrado en una camilla hacía que el arrepentimiento fuera mayor, ahora necesitaba cuidarlo y alejarlo de todo mal, pero lo que lo ponía aún mas nervioso era la pérdida de el bebé de Jae y Jung Yunho, porque WooBin estaba seguro que era de Yunho.



 - Cómo te diré Jae que perdiste a tú bebé?  tú lo sabías,  él  lo sabía? - hablo WooBin sosteniendo la mano de JaeJoong fuertemente; la rabia inundó su mente recordando a los secuestradores, y dándole un beso en la mano a Jae sale de la habitación con rumbo a la habitación de el maldito que había secuestrado a JaeJoong.




Entro a la habitación lleno de odió pero en cuanto vió el rostro de el hombre quedo congelado en medio de la habitación,  camino lentamente luego de unos segundos y aún sin creer lo que veía miró de cerca al hombre.



- No puede ser... Sin Changming? - dice WooBin sin saber que hacer, no entendía nada.- - deberías estar muerto yo te maté,  te maté y JaeJoong es testigo - dijo aún sin comprender nada.























miércoles, 27 de enero de 2016

Capitulo 15: Un mal reencuentro






 Por Amor




Woobin no podía creer lo que había escuchado,  Jung Yunho estaba herido y antes de perder el conocimiento había llamado a Jae; le revisó el pulso y rápidamente llamó a emergencia, ssin comprender que sucedía revisó el auto que suponía era de Yunho, tenía que saber que pasó pero sus miedos y sospechas se con firmaron cuándo encontró artículos personales de Jae en el asiento de atrás,  su mente recordó el auto que casi lo atropella y sabía que hacer; corrió a su auto y empezóaa buscar por GPS a Jaejoong, esperaba que su celular estuviera con él y así poder encontrarlo, cuando encontró la señal de el teléfono de Jae aceleró a toda velocidad sin pensar en nada más que en recuperar a Jaejoong.



 No muy lejos Changmin veía constantemente por el espejó retrovisor a el cuerpo inconciente de Jaejoong, no sabía si le había hecho daño al tratar de dormir lo y sentía la necesidad de asegurar se que estaba bien; pero no podía, necesitaba dejar a un lado sus sentimientos y emociones.- Qué debo hacer contigo? - dijo en voz alta sin darse cuenta haciendo que Taemin lo mirará con asombró.



- Ya basta! No morirá,  ni siquiera le disparé bien. Dejá de recriminarme eso- contestó molesto Taemin.




Changmin recordando lo que había hecho no contestó por miedo a ser descubierto y que se diera cuenta que realmente si le preocupaba si Yunho moría.


 uhmmm- se quejó Jaejoong haciendo que los dos se mirarán hacía atrás.




- Está despertando! Se suponía debía dormir hasta que llegáramos hasta la cabaña- dijo Taemin viendo a su novio.



- Deja de habla, amarralo - contestó Changmin furioso.


 Taemin hizo lo que este le pedía pero cuándo se disponía a atarle las manos, el auto fue golpeado desde atras por otro vehículo,  ocasionando que Taemin se golpeara contra la ventana de el auto y Changmin perdiera el control de el auto por un momento.



- Qué Pasá?  Quién golpeó el auto?- Taemin estaba muy lastimado y sangraba por el golpe, pero se repuso y miró hacia atras viendo a un auto oscuro que los seguía a toda velocidad




Changmin aceleró el auto se desvío de calle tratando de perder a quien los seguía, pero parecía que no seria nada fácil deshacerse de él.



 Woobin había encontrado el auto donde llevaban a Jaejoong y no le importaba nada en su propósito estaba recuperar a Jae sin importarle com; aceleró para golpear de nuevo el auto de enfrente para que este perdiera el contro.




El segundo golpe que recibió el auto que manejaba Changmin hizo que Jae recobrara el conocimiento, abrió sus ojos pero no artículo palabra y recordó ser sorprendido por alguien y luego sentirse débil era obvió que había sido secuestrado; la cabeza le dolía y náuseas amenazaban con hacerlo vomitar pero todo eso fue hecho a un lado cuando otro golpe fué recibido por el auto donde iba; uno de los hombres que hiban en el auto se apresuró a sujetar sus manos pero las discusiones que habían entre ellos hizo que Jae aprovechará y sin pensarlo ni por un segundo se sentó y trató de abrir la puerta de el auto.


 Jae!! - gritó Changmin sin pensarlo al ver que este intentaba abrir la puerta de el auto.



Jaejoong sintió que el otro hombre lo agarro de los hombros y lo intentaba detener, pero su mirada estaba clavada a la de Changmin, el airé y el tiempo se detuvo para los dos, era como un sueño para Jae volver a oir esa voz, volver a ver ese rostro.
 Changmin Jamás había olvidado esos ojos, esa piel, había deseado poder abrazarlo y encontrarlo en otras circunstancias pero está había sido la única.



 El sonido de la bocina de un camión hizo la magia de el momento terminara; Changmin había perdido el control de el auto e hija directamente hacia el camión;  los gritos de Taemin y el sonido de un teléfono se escuchaban en el momento pero era muy tarde estaban muy cerca de chocar; Changmin desvío la mirada de la de Jae y trató de evitar el choque pero no pudo hacerlo efectiva mente,  la parte de atras de el auto fue golpeada y este fue mandado volando por el aire, callendo volcado unos metros adelante.




- NOOOOOO...- grito Woobin viendo la escena; salió de el auto perturbado hacía donde estaba el auto volcado buscando a Jaejoong desesperadamente.- Jaejoong !!!? - lo llamó cuando lo encontró herido e inconciente, con cuidado saco el cuerpo y lo cargo hasta su auto colocando lo en el asiento trasero y revisando lo para contratar si estaba bien.


 - Min? No dejes que muera Min- dijo Jae abriendo sus ojos sorprendiendo a Woobin.




- Qué  dices? Quién es Min?- pregunto sin entender y tratando de acomodarlo mientras lo limpiaba con un pañuelo.





 - Por...  Favor, llama una amb...ulancia - Jae empezó a tocer preocupando a Woobin.




- Ellos deben morir, te secuestraron Jae, como sabes sus nombres?  No importa no hables, cálmate - Woobin le beso la frente yttrato de alejarse para llevarlo aún hospitaleel que estuviera más cerca.



- Bin! Por... favor- dijo Jae sujetando la manga de la chaqueta de Woobin.




Bien, lo haré por tí - dijo y Jae dejo de sujetarlo y perdió el conocimiento-. JAE? JAEJOONG!!!!- gritó angustiado Woobin.



 En la sala de espera Woobin caminaba sin poder mantenerse tranquilo, necesitaba saber que Jae estaba fuera de peligro, pero lo que más le preocupaba era no saber que hacer, no podía regresar con Jae, lo obligarían a ir con SooMan, Eungsuk lo había vendido o algo parecido, Woobin no podía permitir que Jae callera en manos de nadie que le quisiera hacer daño.



EL doctor salió y Woobin corrió para saber alguna noticia.



- Digame como esta? - pregunto exaltado



- Dos de los jovenes estan bien, los pasaremos a una habitación pero uno de ellos esta en estado crítico - hablo el médico viendo directamente a los ojos a WooBin-. Además debo decirle que uno de ellos perdió a su bebé - concluyó el doctor y se alejo de Woobin.



 - Doctor?  - caminó rápidamente y lo detuvo - podría decirme quién?  quién estaba embarazado?




- Él joven que usted venía cargando, ahora me disculpa- dijo y se marcho.



Woobin estaba en shock, no podía creer lo que había escuchado,