viernes, 17 de junio de 2016

Capítulo 27: La felicidad solo empieza.








Por Amor




Yunho estaba nervioso esperando a Jae en el altar,  era su día de boda y estaba tan feliz como nervioso;  miró a los invitados que estaban muy animados,  su madre no están muy feliz pero gracias a su padre ella había aceptado al final,  su padre le sonreía con serenidad;  vió a Yoochun y Junsu besándose felices y él sonrió al ver que se comportaban como unos niños,  luego vio a Miriam que casi lloraba de felicidad.  Él día era perfecto y todo parecía ser igual, giró un poco para ver el mar azul que también era perfecto e inmenso como el amor de él y Jae, nada los.separaría de ahora en adelanté.  Recordó cómo había llegado a la Presidencia de la compañía destituyendo a SooMan y mandandolo a prisión por fraude, recordó cómo todo entre Jae y sus padre mejoró en los últimos días y ahora todo estaba en su lugar, nuevamente miró hacía los invitados sonriendo esperando a su Boo.



 Jae,  estas perfecto que más haces en ese espejo?- se quejó Changmin con mucho enojo.




-dejá de gritar me pones nervioso - Jae caminó hasta él - me veo bien verdad? Todo esta bien?.



- Siiii Jae,  llevó un rato diciendo te que estas perfecto - Changmin con molestia lo agarro de la mano y lo obligó a salir de la habitación de hotel donde se hospedaban.



 -Min, es que es un día especial y sabes que debo estar perfecto, no, más que eso- dijo Jae mirando a su hermano con una sonrisa.



-SABES que si no fueras mi hermano ya te hubiera golpeado Jae - comento Changmin con una sonrisa.




-Min?- Jae se acercó a él y con una sonrisa le dijo- gracias por no odiar a mi madre, gracias por quedarte a mi boda.







-Sabes que no fué fácil aceptar que eras mi hermano pero soy feliz que así sea, entiendo a mi madre jamás la juzgaría y no me puedo ir antes de verte feliz con Yunho.-Changmin lo abrazo.



 Jae recordó cómo había reaccionado al saber la verdad, Changmin no había llorado ni huido y solo había sonreido pero cuando lo dejaron solo había llorado como un niño. Días después había empezado a decirle mamá a Miriam y había dicho que debía volver al hospital donde aún estaba recuperándose su novio, pero se iría después de la boda.



-dejá de pensar en tonterías y vamos sino Yunho pensará que no quieres casarte con él - bromeó Changmin.




 Jae camino junto a su hermano y al llegar frente al altar Changmin lo abrazó y suavemente le dijo: Se feliz mi hermano. - haciendo que Jae sonriera y unas lágrimas amenazaran con salir.




Yunho vió a Jae y cuando lo tenía frente a él sentía que al fín era completamente feliz.



DOS AÑOS DESPUÉS.


La fiesta de fin de año era en la casa de Miriam,  Todos estaban ahí,  Junsu y Yoochun que recién se habían casado, los padres de Yunho que ayudaban a miriam con la mesa, WooBin con su novia viendo la primera tv y Changmin que llegaba de comprar con Taemin su novio.


 -Boo no deberías estar aquí en la cocina,  deberías estar comodo en el sofá,  sabes que en cualquier momento él podría venir así que por favor- dijo Yunho acariciando la barriga de Jae.



-Yunho,  todo esta bien él bebé y yo estamos bien- respondió Jae viendo a su esposo sobre protector.



-Deberias hacer lo que te dice Yunho Jae - escucho Jae la voz de la madre de Yunho - sabes que estas apuntó y debes estar preparado.




-Estoy bien-  contestó de nuevo Jae




-hijo obedece - hablaba también su madre con un grito desde el comedor



-Si hijo-dijo también el señor Jung haciendo que Jae empezará a molestarse, el estaba perfectamente bien.



-Jae ves que tengo razón - Yunho se acercó pero Jae ya molestó lo alejó y empezó a sentir la primera contracción gimiendo con fuerza, haciendo que todos hasta Yoochun que besaba a Junsu en una esquina se preocupara.


 -Jae estas bien? - preguntó Changmin al ver que nadie decía nada y solo se mantenían inmóviles.



-Creo que es hora Min,  deberíamos llevarlo al hospital- habló Taemin a su novio.



-Ya viene? Boo nuestro bebé quiere nacer ahora?- preguntó Yunho con angustia.



-dejá de preguntar y por favor vamonos ya a un hospital- dijo Jae con enojo al ver que todos solo lo veían.




Yunho con rapidez empezó a buscar las llaves de el auto sin encontrarlas, caminaba y caminaba mientras las señoras solo atendían a Jae; Yunho.encontro las llaves pero ahora debía encontrar su bolso y empezó otra busqueda.



-Creo que a este paso Jae morirá -dijo Junsu preocupado.



-Yo lo llevaré,  vamos -WooBin camino hasta donde Jae.



 -Ya estoy listo Boo - dijo Yunho corriendo hasta donde Jae estaba sentado sintiendo las contracciones cada diez minutos.


Subieron a Jae al auto y Miriam se fué con ellos, los demás lo seguirian hasta él hospital. Al llegar Jae fué atendido con urgencia.




 -Cómo esta Jae? - preguntó Changmin al llegar y ver a Yunho y a su madre impacientes.




-Aun no dicen nada- contestó Miriam viendo a su hijo; los demás también llegaron y esperaron por una hora que pareció horas .



Él médico salió y rápidamente los felicito; Jae había tenido a su bebé sanó y muy grande. Él doctor les había dicho que dentro de unos.minutos podrian ver al bebé y a Jae. Yunho fué a ver a Jae.




 - Boo,  estas bien?- dijo mientras se acercaba a besarlo con amor.




-Si estoy bien,  dónde estas?- preguntó Jae queriendo ver a su hijo.




-Lo traerán en unos minutos no te preocupes- Yunho acarició a Jae sintiendo que cada día era más feliz que un día anterior, Yunho sabía que su felicidad era Jae y ahora su bebé,  sin ellos él estaria perdido y sólo.




-Permiso - dijo la enfermera que les llevaba al pequeño bebé entregandoselo a Yunhonque al verlo empezó a Llorar sin poder detenerse, luego se lo dió a Jae que empezó a hablarle y besarlo con devoción.



 -Los amó,  los amo - Yunho dijo mientras veía a sus dos amores juntos.



-nosotros también Yunnie - contestó Jae y derrepente todos entraron a la habitación haciendo que Yunho se sientiera avergonzado  y dejará de llorar.



-ohhh que hermoso -dijo l madre de Yunho que lo cargaba y le parecía ver a Yunho de bebé.



-mujer vas a hacer que el bebé se traume con tu voz- habló el señor Jung haciendo que su esposa se molestará.



-Estas bien Jae? - preguntó Changmin y Jae asintió feliz mientras veía a su madre y a los padres de Yunho entretenidos con su hijo.



-FELICIDADES Jae- dijeron Junsu y Yoochun a un lado de la cama.



 -Gracias Chicos.



Yunho se sentó cerca de Jae y este le sonrió diciéndose miles de cosas con esa sonrisa, sabiendo que la felicidad que estaban sintiendo en ese momento sería cada vez mejor, sabiendo que su amor había soportado todo y ahora la vida los premiaba con una familia y amigos especiales, sobre todo con un hermoso ser que era su bebé y los que les faltaban.



 -Te amo Yunho.



 -Te amo  Jae.



FIN..........






























Capítulo 26: Aceptación.









Por Amor







 Miriam caminaba con impaciencia, necesitaba toda la información que pudiera tener de Changmin, necesitaba sacar de su cabeza las ideas tontas que tenía y para eso tenía que ver quién era él chico, por qué hacía que recordará a su bebé perdido?; se detuvo al ver a WooBin acercarse a ella con un sobre, cómo había tardado tan solo unas horas? pero sin decir nada agarro el sobre y lo abrió mientras us manos temblaban y respirando profundamente empezó a leer.



-señora esta bien?- preguntó WooBin al ver que ella no dejaba de temblar y empezó a llorar.




-Él es mi hijo, ese chico es mi hijo- dijo entre lágrimas sintiendo una mezcla de felicidad y angustia.




 -Señora no debería estar feliz?- WooBin se atrevió a decir.-Ahora necesitamos decir le a Jaejoong.




-si, pero antes necesitamos encontrar un donante sino mi hijo....-no pudo terminar de decir porque el dolor y las lágrimas se lo impedían.




-No se preocupé por eso yo me he encargado de eso y ya todo esta solucionado- dijo WooBin sonriendo. Miriam entró sin decir nada más a la habitación de su hijo necesitaba decirle que lo amaba y que la perdonará por todo.




Habían pasado dos días y Jae había pasado con Yunho y no había visto ese día a Changmin, así que dejo a Yunho durmiendo y salió de la habitación caminando hacía donde Changmin pero antes de llegar vió a su madre llorando y WooBin junto a ella se detuvo sin saber que sucedía pero cuando su madre habló la sorpresa de Jae fué oír que Changmin era su hermano?.no entendía nada y no quería entender así que se alejó sintiéndose extraño y muy confundido. Entró de nuevo a donde Yunho dormía y se sentó en un sofá cubriéndose la cara con sus mano; pasó mucho tiempo y Jae empezó a llorar sin saber la razón.



 -Jaeboo, sucede algo malo?- dijo Yunho que despertaba y veía a su novio llorando. Jae se limpió el rostro y negó con un movimiento de cabeza.




 -Jaejoong?- Yunho estaba preocupado aunque Jae trataba de sonreírle e ignoraba su pregunta.





 -No es nada Yunho- dijo Jae caminando hacía él y dándole un beso fugas -sólo estoy cansado emocionalmente.





-En pocos días saldré de aquí y haré que te sientas mejor tenemos mucho que hablar y arreglar Jae -Yunho lo abrazo.




 -Sí Yunnie- Jae solo con Yunho se sentía protegido. Lo abrazó también con fuerza.




Una semana había pasado ya y Yunho había salido de el hospital y Jae junto a él llegaban a la casa Jung;  caminaron de la mano por la sala Jae estaba nervioso pero Yunho se veía tranquilo y seguro de que nada podría separarlo de Jae. Al entrar al despacho de el padre de Yunho este los recibió con amabilidad y los hizo sentar.




-cómo estas?- preguntó el señor Jung a su hijo.




-Estoy muy bien padre- respondió Yunho viendo a su padre esperando que dijera para que queria verlos.



 -Bien, me imaginó por tu voz que estas esperando que diga para que quería verlos- dijo el señor Jung- Iré directo al puntó;  No voy a aceptar su relación, nunca podré hacerlo.



 -Padre!- dijo Yunho pero El señor jung siguió hablando ignorando a Yunho.




-No la aceptaré, puedes irte Yunho necesito hablar con él - miró a Jae y Yunho se puso muy tensó.



 -No,  él saldrá conmigo -Yunho miró a Jae y sujetando con más fuerza de la mano lo hizo ponerse de pie.




 -Estaré bien Yunho, puedes esperarme  afuera- Jae se soltó y se sentó de nuevo en la silla.



 -Jae vámonos,  él no hará que lo nuestro terminé,  si él no lo acepta que más da-Yunho le dijo eso sin importar que su padre lo escuchará.




-Yunho -Jae lo miró con molestia pero luego suavizo sus labios y sonrió -por favor.



Yunho se obligo a salir sintiendo quenno estaba bien nada de lo que estaba por pasar, no podía dejarlo ahí y si no salía en dos minutos entraría y lo sacaría sin importar nada.



-veo que puedes manejar a mi hijo- comentó el señor Jung.



 -No lo manejo, sólo trato de que respete mis opiniones y desiciones y eso es mutuo -dijo Jae tratando de no parecer nervioso.




-veo que van enserio con todo esto de estar juntos, es una estupidez y tú lo sabes; por qué permites que mi hijo sufra por ti?- Él señor Jung lo dijo con molestia haciendo que Jae temblara en su silla.



 -No creó que nuestro amor sea lo que lo hace sufrir - Jae miró fijamente a los ojos al padre de Yunho - creó,  no.... estoy seguro que las demás personas le hacen más dañó que yo.




Él señor empezó a reir sin para haciendo que Jae quedará desconcertado.- Dices que yo le hago más dañó que su estúpido amor?



 -Sí - contestó sin vacilación Jae.



-Dime niño, cómo van a sobrevivir si yo no le doy ni un centavo a mi hijo y si las acciones de tú padre no estan a tú nombre?- el señor Jung esperaba con entusiasmo la respuesta de Jae.



-Yo soy un profesional y creó que él también lo es, hemos trabajado para la compañía así que podremos encontrar empleo y poder vivir - Jae hablaba muy seguro haciendo que él señor Jung sonriera




-El hijo de los Kim trabajando? Eso debo verlo- empezó a red de nuevo el padre de Yunho empezando a molestar a Jae.- No te importaría vivir así solo por estar con él,  por qué?




-Por qué?  usted no ama a su esposa? Cuándo amas a alguién no importa nada más,ssi esa persona esta a nuestro lado todo lo demás se puede crear; eso es amor señor Jung.



 -Por Amor?- dijo el señor Jung mirando a Jae con una sonrisa que Jae no entendía.




-Si,  Por amor- contesto Jae y se puso de pie con intenciones de irse al darse cuenta que no ganaría nada hablando de esas cosas.- Creó que es hora de irme,  que tenga un buen día - dijo y camino pero al momento de abrir la puerta escucho al padre de Yunho hablar.




-lo aceptó - díjo y Jae giró para verlo y el señor Jung camino hacía él - Aceptó su relación es más los bendigo y espero que para el matrimonió me inviten- dijo sonriendo. 



 Jae sonrió igual que él y le agradeció mientras salían y Yunho mantenía una expresión de angustia Jae se acercó para abrazarlo mientras el padre de Yunho los.dejaba solos.



-Dijo quemme acepta y que espera la invitación de la boda- Jae feliz abrazaba a Yunho.




-Hablás enserio Boo?- Yunho no lo creí pero al ver a Jae feliz solo pudo abrazarlo y besarlo con pasion sin importarle estar en la casa de sus padres.











































































 

martes, 14 de junio de 2016

Capítulo 25: casi el fin.








Por Amor




Junsu caminaba de regreso a la habitación donde Yunho estaba, pensando en que tenían Jae y Yoochun? No entendía nada, Jae esta con Yunho entonces porque Yoochun lo abrazaba con tanto amor?. Miles de preguntas y respuestas cruzaban por la mente de Junsu pero lo que sí no comprendía era porque le importaba tanto. Enojandose consigo mismo camino más rápido pero choco con alguién y casi cae al piso pero lo sostuvieron con fuerza, Junsu miró a quién lo sujetaba de la cintura y vió la sonrisa de Yoochun?, quiso alejarse pero Yoochun no se lo permitió.



 -Creó que el destino nos quiere siempre así de cerca, deberíamos no ir en contra de el- dijo Yoochun con tono divertido.




-Yo no creó en eso de el destino, así que deberías soltarme- habló Junsu sintiendo que sino se alejaba podía empezar a gustarle estar así.




-sólo de una forma, mmmm vamos a comer algo creó que no has comido- Yoochun hhablaba al oido de Junsu- así hablamos un poco de nosotros.




 -Yo no tengo hambre, voy a ver a Yunho - dijo Junsu tratando de no aceptar.





 -Yunho? Entiendo - contestó Yoochu soltándole-Sí te arrepientes estaré en la cafetería -dijo antes de caminar y alejarse.




Junsu lo vió irse y aunque se dijera que estaba aliviado realmente estaba decepcionado.- Me dejas tan fácilmente?  Eres un idiota- dijo viendo la espalda de Yoochun; no sabía si lo que estaba por hacer era una locura o no pero en ese momento no importaba.



 -Yoochun!!- dijo elevando la voz, viendo que Yoochun se detenía y volteaba a verlo- Quiero ramyeon.




 -Genial!! -contestó sonriendo Yoochun mientras lo veía.




Miriam llegó hasta la habitación donde estaba Changmin,  su corazón latía sin entender descontrolablemente, abrió la puerta y entro; al llegar frente a él las lágrimas cayeron sin permiso, se acerco hasta tocar su rostro suavemente y recordó instantáneamente a su bebé y alejo su mano, porqué se sentía así,  porqué le dolía verlo tan enfermo?  Necesitaba saber sobre él,  necesitaba saber quién era.




 WooBin sabía que muy pronto ella entendería todo y le pediría investigarlo,  pero WooBin ya tenía todo lo que ella necesitaba y esperaba que todo se resolviera pronto



 -Adónde vamos? - preguntó Junsu al ver que tenían más de 15 minutos de camino- espero no me estes secuestrando.




-ES justo lo que hago Su - contestó Yoochun sonriendo pero sin mirarlo- Solo quiero que vayamos a un lugar donde estemos solos.




Junsu no entendía a que se refería con un lugar donde podían estar solos, irían a un hotel?, no, si Yoochun lo llevaba a uno se arrepentia.-Estamos muy lejos de el hospital, si nos necesitan tardaremos mucho en llegar.




-Junsu? - habló Yoochu haciendo que este lo mirará con mucha atención-No quiero pensar en nadie más que en nosotros, se que es un mal momento pero cuando te veo y estas junto a mi no hay un mal momento,  quiero compartir tiempo contigo aunque sea en momentos difíciles, por favor, olvídate de los demás - dijo Yoochun sorprendiendo a Junsu pero luego sonrió de felicidad.



 Junsu no podia dejar de sentirse inexplicablemente en paz,  mientras comían en un modesto restaurante veia cada que podia a Yoochun que siempre le respondía con una sonrisa y el sonrojo cubría las mejillas de Junsu.



 Jae se acomodaba entre los brazos de Yunho, podía sentir las caricias de Yunho y casi podía volar, siempre Yunho había tenido la habilidad de adormecerlo haciendo que el tiempo se detuviera y solo existieran ellos dos y su amor, pegó su mejilla al pecho de Yunho sintiendo su piel suave, quería poder quedarse así por siempre,  recordó cuándo se veían todas las noches y se entregaban una y otra vez sin miedo, sin pensar solo sintiéndose excitado y completamente feliz, lo había extrañado, lo necesitaba tanto, amaba todo de él,  Yunho era amor. Los ruidos en el pasillo hicieron que se alejara un poco de el cuerpo de Yunho y abriera sus ojos.



 -Qué es eso? Preguntó al ver que Yunho estaba despierto.




-No lo sé,  deben ser parientes de algún paciente que estan preocupados- contestó Yunho mirándolo tiernamente.



 La puerta de la habitación fué abierta y Jae se sienta en la cama viendo a los padres de Yunho que los miraban con rostros horrorizados.




-Veo que estas bien- comentó la madre de Yunho.




 -Si, estoy bien madre- contestó Yunho sintiendo que Jae se levantaba de la cama pero antes de que lo hiciera por completo lo agarro de la mano.-No quiero que te levantes.




-Deberia irse, no quiero verlo - dijo nuevamente la señora Jung.




-LO siento, madre, padre, pero él no se va- Jae miró a Yunho sin creer lo que acababa de escuchar.-Jae es mi novio,  lo amo y si ustedes estan encontra espero puedan por lo menos respetar mi desición,  por favor.




-Que???  estas loco!!! - gritó la señora Jung.




 -Caya mujer- habló el padre de Yunho haciendo que la señora Jung lo mirará con molestia.-Sabes muy bien que significa casarte con él?  sabes que perderás mi apoyo?- preguntó.




-Si,  y estoy bien con eso, no puedo perderlo a él,  estoy dispuesto a perder muchas cosas pero no a él - dijo Yunho viendo a Jae a los ojos.




-Esta bien - contestó el señor Jung  caminando hacía la puerta- Espero que cuándo salgas de aquí puedas ir con tu novio a la casa estaré esperandolos - dijo antes de salir y llevarse con él a su esposa que molesta gritaba sin control.



 -Ven de nuevo a la cama, debemos descansar- dijo Yunho jalando a Jae para que este se sentará en la cama.



-Yunho,  tú estas seguro de lo que acbas de hacer?- preguntó Jae




 -Si, no necesito nada más que tenerte - respondió llevándose la mano de Jae a los labios y besando la. Jae jamás pensó en que Yunho hiciera algo así por él,  así que aún no podía creer lo y solo lo miraba sin hablar.




-Deja de mirarme así o te besaré - dijo Yunho acercándose a centímetros de los labios de Jae - Te amo Jaeboo, tú eres todo para mí- dijo en susurro para luego besarlo con desesperación reclamando sus labios, los labios que tanto había extrañado.




 -Yunho -dijo molestó Jae al separase - estamos en un hospital y tú enfermo, deja de pensar en estas cosas- finalizó de hablar Jae quitándo la mano de Yunho que estaba en su tracero.




-Eres lo mejor Jae- bromeo Yunho abrazandolo- si te hubiera pedido yo.... yo no lo hubiera resistido.




 -No me perderás Yunho- dijo Jae recordando cómo Yunho había corrido para proteger a su madre y salvarla. Eungsuk había muerto, Yunho lo habiamatado, pero Jae no lo odiaba por eso, Jae sabía que su padre merecía la muerte y que Yunho no había tenido otra opción. Te amo Yunho.






















































sábado, 11 de junio de 2016

Capítulo 24: Un poco de felicidad y paz.






Por Amor



Una ambulancia llegaba al hospital bajando un cuerpo y con rapidez llevado a sala de emergencias; Jae caminaba de un lugar a otro mientras esperaba por noticia.


 -Jae debes tranquilizarte estaran bien- dijo Yoochun que lo abrazaba con ternura.



-Solo espero que los dos esten bien- contrato Jae abrazándolo.



-estaran bien Jae, estarán - Yoochun sabía que los disparos habían sido graves y quennada se sabía con exactitud pero trataba de tranquilizar a Jaejoong.



Junsu llegó corriendo hasta donde estaban Jae y Yoohun abrazados; veía como Yoochun consolaba a Jae y sintió celos? Pero trato de decimular y saludo al llegar justo a su lado.



 -Hola- habló Junsu.



-Junsu! - dijo Yoochun alejándose un poco de Jae.



 -Cómo esta Yunho? Saben algo?- preguntó Junsu preocupado.



-Lo están tratando en este momento - contesto Jae sentándose.


 WooBin y Míriam llegaban después de un momento hasta donde estaban todos y Miriam abrazó a su hijo.



 -Él estará bien -Dijo la señora Kim



-Madre tú estas bien?- preguntó Jae al ver que ella tenia sangre en su brazo.



-Estoy bien esto solo ea una herida superficial- respondió Míriam.



Un doctor se acerco a ellos y preguntó por los familiar de Yunho.



-familiares de el Joven Jung?- preguntó



-Si, Yo- respondieron Jae y Junsu.



 -Pueden verlo justo ahora.- dijo el médico despidiéndose.



Jae y Junsu sintieron tranquilidad pero Jae aún estaba preocupado por alguién mas: Changmin.



 Un par de horas después un nuevo en doctor salió de la sala de operaciones y Jae fué el primero en caminar hacia el médico.




-Dígame cómo esta él? - preguntó Jae angustiadamente




-Él esta mucho mejor por ahora pero a la gran oerdida de sangre lo pone en riesgo aun y necesitamos donantes- comentó el médico a lo que Jae respondió



 -Qué trata de decir?




 -Necesitamos encontrar un donante lo más pronto posible ya que su tipo desangre es rara-.contestó el médico



Jae Simplemente se quedo inmóvil sintiendo miedo, no sabía que hacer ni que pensar, la preocupación de perderlo, le intimidaba pensar que Changmin podía morir y él no podía permitir que eso sucediera,  Min no podia morir por su culpa.



-Jae relájate,  encontraremos un donante- dijo WooBin acercándose.



 -No es tan fácil,  necesitamos uno rápido y eso es casi imposible-respondió Jae empezando a llorar de frustración.



 Míriam y WooBin caminaban de regresó a la sala de espera donde Jae y los demás esperaban.



-Espero que encontremos un donante muy pronto,  si no Jae estará triste o algo peor- comentó WooBin tratando de que Míriam entendiera.



 -Espero que encontremos rápido. -respondió Míriam, pero pensaba en porqué ella estaba tan preocupada por alguién a quién no conocía, no entendía necesita pensar,  Necesitaba verlo así que se excuso con WooBin y fué a visitarlo.


 Woobin la siguió esperando que su comentario ayudará a que la verdad fuera revelada muy pronto.



Jaejoong estaba muy preocupado pero decidió ir a ver a Yunho; entro a la habitación y lo vió dormir.  Su herida habia sido menos grave que la de Changmin pero aún así esta preocupado por él.


 Caminó hasta estar cerca de él,  se sentó en la silla justo al lado de Yunho y agarro sus manos necesitando que alguién lo abrazara alguién que le diera la fuerza que solo Yunho le podía dar.



-JAE? Eres tú?  preguntó Yunho apretando su mano.



-Estas despierto?LLo siento- respondió Jae y sobre la mano de Yunhoppuso su rostro.



-Ven aquí - dijo Yunho haciendo que este subiera alla camilla donde el estaba sabiendo exactamente lo que Jae sentía.



-Todo estará bien Jae, así que duerme si?- dijo Yunho acariciándole la mejilla con los nudillos, siempre estaré contigo-



 -Yunho,  me siento tan mal- Jae empezó a llorar sin control mientras Yunho lo rodeaba con sus brazos y le besaba la frente con ternura. Las horas pasaron y Jae empezaba a dormirse entre los brazos de Yunho.



 -Jae? - dijo Yunho al sentir que Jae estaba relajado.



-Mmmm? - dijo Jae en respuesta.



-Te extrañe tanto que me estaba volviendo loco- Yunho lo abrazo con más fuerza.- No puedes irte nunca más por favor.







Jae pudo sentir el corazón de Yunho latir con más rapidez haciendo que una paz llenará su pecho, sintiéndose tranquilo y por un momento olvido todo y solo se dejó embriagar por el aroma de Yunho así solo se acomodó y se quedó dormido.

































































Capítulo 23: Muerte






Por Amor




WooBin llegaba al despacho de Eungsuk y encuentra que la habitación esta destruida y sin dejar de ver la silueta de Eungsuk que estaba de pie mientras bebía una copa de vino entro.


 -Señor? - dijo Eungsuk al llegar frente a él.



-Así que veniste? Bien me ayudaras con el nuevo plan- la voz de Eungsuk era tranquila y eso hizo que WooBin se preocupara más.



-cuál es el nuevo plan señor?- pregunto WooBin.



 -Quiero que ordenes que todos mis hombres esperen a la llegada de mi hijo- Eungsuk dejo de hablar mientras bebía otro trago- sí él intenta entrar sin permiso pueden disparar pero si trata de querer hablar simplemente no quiero escucharlo, asi que igual quiero que lo maten- ordeno .



-Qué? Señor, pero él esta muerto y...  ya no lo necesita para sus planes?- WooBin necesitaba saber que sucedía.



 -No necesito a nadie, no hay más planes que terminar con toda esta porquería - caminó hasta su silla y desde ahí hablo-Si no lo haces entonces seras el primero en morir.



WooBin se retiro para cumplir con la orden pero antes necesitaba saber sobre la madre de Jaejoong; caminó hasta las habitaciones principales y sin levantar mucho la voz empezó a llamarla.



-SEÑORA? .... Señora Kim?- habló hasta escucho que ella le contestaba.



-WOOBIN?- la voz de Míriam se escuchaba como si estuviera enferma.



-esperé un momento por favor -dijo WooBin para bajar hasta la cocina y buscar las llaves de las diferentes puertas donde estaría la de la habitación donde se encontraba Miriam;cuando las encontró subió tratando de no hacer mucho ruido y abrió la puerta.


 -Señora, necesitamos salir de aquí ahora mismo- dijo WooBin pero ella no intento salir -Qué sucede? Vamonos.



-Porqué?  Pasó algo?- la respuesta que eran más preguntas hicieron que WooBin empezará a sentirse más inseguro,  no entendía nada.




 -Esto es una trampa para hacer que Jae venga por usted, no ha pensado en eso?- dijo WooBin agarrándola de el brazo para obligarla a caminar.



-cómo sabría mí hijo que estoy aquí? Solo quiero que se olviden demi y lo busquen a él,  dejen de preocuparse- casi gritoMMíriam.



-Su hijo vendrá en cualquier momento y podría morir si usted sigue aquí,  entiende eso? Eungsuk a ordenado que lo maten- dijo WooBin sacándola de la habitación y tratando de que caminará - No puedo permiir que él muera, necesitamos salir y contactarlo lo más pronto posible para que no se aparezca por aquí-Caminando para salir de la casa WooBin escucha venir a alguién y se esconden atras de un mueble.



-Debemos encontrarlo,  él jefe a ordenado matarlo también  es imposible que se haya ido ya-Escucharon Míriam y WooBin que permanecían escondidos.



 -Él debe de haber ordenado mi muerte también,  quiere decir que ya sabe que usted no esta en la habitación -hablo en tono muy bajo WooBin; mientras permanecían ahí empezaron a escuchar disparos y WooBin sintió un miedo que jamás había sentido, sabía que Jaejoong ya había llegado.



 Cuerpos sin vida Caín al piso mientras Jae y Changmin trataban de avanzar; no era fácil ya que los hombres de Eungsuk eran demasiados pero Changmin miraba por momentos a Jae que parecia perdido y disparaba sin pensarlo; sus movimientos eran rápidos y certeros,  Changmin nunca pensó ver a Jae en una pelea y ahora mismo no parecía él Jaejoong que él conocía. La sangre salpicaba el rostro de Jaejoong y sin pensarlo este caminaban sin dar un paso atrás,  no le importaba morir si tenía que hacerlo esperaba que Changmin pudiera salvar a su madre mientras él avanzaba.



-Changmin  ahora-grito Jae para que Changmin entendiera que era el momento de irse y buscar a su madre pero para sorpresa de ambos más hombres armados llegaron y los apuntaron.






-Detengase joven Kim!- dijo uno de los hombres si sigue avanzando no dudaremos en dispararle y matarlo.





 -Entonces que esperas?- pregunto Jae caminando lentamente.



-No Jaejoong detente!!- dijo Changmin pero Jae lo ignoró.



Las manos de él hombre que había amenazado a Jae empezaron a temblar pero la orden de él jefe había sido clara: matarlo sin pensarlo.


 El sonido de un disparó hizo que gritará Míriam que llegaba con WooBin hasta la sala donde estaba Jae y vieron que este caía al piso y otro chico con él.



Jae mira a Changmi que estaba sobre él, sus ojos se encontraron por un momento y Changmin sólo acercó sus labios a una mejilla de Jae y después de besarlo sólo pudo decirle lo que aún sentía.



 -Te quiero mi Jae- dijo y cerro sus ojos.



-MIN!!! No nooooo- Jae se levanta y lo agarra mientras esta sentado- No me hagas esto, no me hagas esto...  Estupido porque me protegiste porqué??? - Gritó Jae con dolor y llorando.



 Mientras Jae trataba de hacer reaccionar a Changmin Eungsuk camino hacía él y sin importarle nada hablo.



-deja de llorar, eres una vergüenza- dijo Eungsuk mientras veía a Jae sobre el piso mientras abrazaba a un cuerpo inerte - Levantate ahora mismo.



 Jae que escucho lo voz de su padre agarró su arma y sin decir nada se puso de pie y apunto a su padre mirándolo con desprecio.



-ERES un mounstro, jamás te perdonaré todo lo que has hecho... Jamás!!! - grito Jae.  Todos los hombres de Eungsuk rodearon a Jae mientras este apuntaba la cabeza de su padre sin vacilar.







Yunho y Yoochun que entraban a la residencia Kim se preocuparon al ver cuerpos sobre el piso sintiendo que algo malo había sucedido; El corazón de Yunho empezó a acelerar con rápidez, él miedo de que algo le sucediera a Jae hacía que le doliera el estomago no podría perderlo por segunda vez no podia.





 Al entrar  la casa con sus armas listas para disparar visto a Jaejoong rodeado y Yunho sin pensarlo corre hacía él.



-JAE!!!!-grita mientras se acercaba haciendo qu todos se distrajeran y los disparos de Yunho y Yoohun mataran a varios de los hombres que apuntaban a Jae; Eungsuk retrocede y encuentra a Míriam que estaba escondida mientras WooBin trataba de defenderse de los hombres.



-Así que aquí estas? Vamonos amor-i dijo Eungsuk sugetandola y saliendo de el lugar.



Mientras peleaba Yunho vió a Eungsuk llevarse a Míriam y rápidamente trato de seguirlo hasta el jardín donde Yunho grito para que Eungsuk se detuviera.



 -Eungsuk!!!


Eungsuk giró para verlo y sonrió mientras apuntaba con un arma a Míriam.


-sí disparas ella morirá - amenazó Eungsuk.



-déjala porque no sabes que buena puntería tengo- dijo Yunho sin dudar.



-Sabía que los Jung serían la desgracia de mi Familia, ustedes destruyeron todo- hablo Eungsuk.



-Tú arruinaste solo tu familia Eungsuk.- dijo Yunho sin dejar de apuntarle.



-NO sabes nada Yunho, nada- contestó Eungsuk sonriendo para Luego dispararle pero Yunho disparó también haciendo que Jae que llegaba al lugar se quedará inmóvil al no saber lo que sucedía y ver caer a su madre y Yunho.


















viernes, 10 de junio de 2016

Capítulo 22: Desiciones








Por Amor



 Jaejoong subió las escaleras con desesperacion, había preferido subir así y no tomar el ascensor, el miedo de perder a su madre le hacía que fuera difícil respirar, su corazon no dejaba de latir y, su mente no dejaba reproducir imágenes espantosas; subiendo sin descanso llegó hasta su destino pero al llegar a la puerta pudo escuchar las voces conocidas de dos hombres que parecian discutir.



-Yoochun no es momento para que hagas esto, deberíamos de tratar de hablar- decía una voz que Jae no reconocía.


 -Tranquilizarme? Si Jae estuviera aquí estaria haciendo lo que hago.- grito enojado Yoochun.- Empieza a hablar Yunho sino quieres que descargué esta arma en tí.



-Deberiamos de concentrarnos en encontrar a Jae y como acabar con Eungsuke- contestó Yunho sin miedo a las amenazas de Yoochun.


 -Basta Yoochun!- dijo la señora Park que estaba nerviosa.


-Nadie entiende? Eungsuk se ha llevado a la señora Kim y pued matarla?- geito con frustración Yoochun.



Jaejoong y Changmin escucharon desde afuera; Jaejoong entro en shock y se dejo caer al piso sintiéndose perdido, mientras que Changmin empezo a tocar la puerta al no saber exactamente que sucedía. AL abrir la puerta la señora Park vió aún joven que no conocía así que sin saber que decir solo lo miro hasta que preguntó que deseaba.


 -Dígame Joven?- dijo la madre de Yoochun.



-EHHH...- tartamudeo sin saber que decir Changmin pero en ese momento Jae se puso de pie y con mirada pérdida hablo.



-Permiso madre-dijo y entro a el apartamento.



Todos miraron con asombro a Jaejoong que estaba frene a ellos pero luego de un segundo Yunho sintiendo que la vida nuevamente tenia sentido y que su corazon estaba emocionado de felicidad caminó hacía Jae pero Yoochun no bajo el arma y se escucho el quitar el seguro.


 -Yoochun,  puedes dejar de jugar en este maldito momento!!!!!- grito Jae asustando a Junsu que solo miraba la escena.



-Jaejoong, amor sabía que estabas vivo yo estoy tan....- Yunho fue interrumpido por Jae que hablo con dolor reflejado en su voz




 -Dejaste que mi Padre se llevará  a mi mamá? - pregunto Jae mientras sentia que la rabia lo inundaba.



-Jae eso podemos hablarlo después ahora necesitamos hablar y planear bien todo para ir y rescatatla- dijo Yunho caminando hacía él y tratando de abrazarlo.



 -Respondeme?- habló Jae- dime de una maldita vez si o no.



-EL no le hará daño, solo te quiere a ti, así que él no le hará nada, no podiamos arriesgamos a que se diera cuenta que estamos tras él,  ella dijo irse y yo simplemente acepte lo que ella pedía - contesto Yunho sin saberse expresar mejor.



 -Maldito idiota, crees que me importan tus planes? no me interesa si ella queria ir o no- dijo Jae acercándose a Yunho y mirándolo con despreció -Jamás te perdonaré poner la vida de mi madre en riesgo.



 -Jae, espera- dijo Yunho agarrandolo de el brazo; pero Changmin con fuerza agarro con fuerza la mano de Yunho.



-suéltalo - dio Changmin sujetándolo con fuerza.




-quién eres tù? - pregunto Yunho con tono molesto.



-éso no te importa,  pero no dejaré que lastines a Jae - Changmin  retiro la mano de que sostenia con fuerza a Jae.






Todos en el lugar parecían preocupados por lo que estaba pasando, pero ninguno se atrevía a hablar ni moverse.



 -Jae necesitamos hablar y clarar muchas cosas- dijo Yunho ignorando a Changmin.



-NO quiero hablar , no mientras mi madre puede morir a manos de asecino-Jae miró a Changmin - vámonos.



 -No,  Jae tu madre me hizo prometerle que te protegería ante cualquier cosa y ahora no puedo dejar que te vayas- Yunho con frustración cerro sus ojos y luego prosiguió -Te extrañe,  realmente pensé que te había perdido.



Las  palabras de Yunho hicieron que el dolor de Jae fuera mayor pero en ese momento lo que más le importaba era su madre así que ignorándolo salió sin mirarlo.



 WooBin regresaba a la habitación esperando que Jae estuviera listó para salir; al llegar vió su bolsón tirado en el piso y Jae no estaba en la habitación,  rápidamente revisa sus cosas y falta su pistola y sin entender nada revisa su celular que estaba tirado lejos de donde lo dejó;  revisando lo con la esperanza de encontrar algo que le dijera que sucedía y si, el mensaje que Yunho le respondió estaba leído y se dió cuenta que Jaejoong había leido su mensaje y justo ahora corria peligro.



Saliendo con rapidez de el hospital WooBin piensa en que debería hacer, salir en busca de Jae o ir a donde Eungsuk,  al final se sube a un taxi con rumbo hacia la residencia Kim.



 Eungsuk llegaba a su casa de la mano de su esposa, actuando con amabilidad haciendo que Míriam tuviera más miedo y se sintiera insegura.



-Donde esta Jae?- preguntó con una sonrisa que le heló la sangre a Miriam.


-cómo puedes hablar de nuestros hijo? Aun después de muerto no lo dejas en paz?- se atrevió a decir Míriam.



-Veo que has estado muy bien, parece que Ya no recuerdas como tratarme Miriam - respondió Eungsuk.



-Tú lo mastaste Eungsuk? - preguntó Míriam al borde de las lágrimas.



-eres estúpida? Lo necesito vivo no muerto- respondió con molestia entrando a la habitación y empujándola sobre la cama - te quedaras encerreda hasta que yo diga.



Eungsuk estaba seguro que Jae vendría así que rápidamente llamó a SooMan mientras caminaba hacia su despacho.


 -Hola,  solo necesito decirle que muy pronto mi hijo volverá y podremos hacer el trató - dijo emocionado Eungsuk.



-NO estoy para tus juegos Eungsuk, mis hombres yttú hijo se murieron y no hay más trato- contestó SooMan terminando la Llamada; causando que Eungsuk empezará a tirar todo lo que encontraba a su paso con rabia.



 -Si vienes mi querido hijo terminare con todo, ni tú ni ella ni yo debemos seguir - dijo Eungsuk con la mirada pérdida.



Yoochun camianaba de una lado a otro en la sala mientras Junsu lo miraba con preocupación, quería ayudarlo pero no sabía que hacer pero Junto al otro lado de la sala recordaba la forma en que Jae lo había visto y su forma de hablarle, no habían pasado muchos minutos desde que Jae se había ido y ninguno de los presentes relacionaba ante lo que había pasado, hasta que la madre Yoochun hablo.



 -Dejen de tener esas caras, y piensen, Jae podría ir en este momento a buscar a su madre y ustedes aquí pensando estupideces- dijo enojada la señora Park, haciendo que todos reaccionarán al fin y se pusieran alerta.



 -Si, Jae haría eso- dijo Yunho preocupado- debemos ir a buscarlo.



-Tú? - pregunto Yoochun aún molesto- no creó que quiera verte.



-Basta de estupideces niños!!- hablo nuevamente la señora Park- deberian de dejar de discutir y hacer algo para ir a buscar a Jae y su madre que corren un gran peligro.



-TODO madre es culpa de Yunho- dijo Yoochun - como puedo confiar en él?



-Todo esto lo hice pensando en Jaejoong- pensó molestó Yunho-Esta bien, puedes enojarte todo lo que quieras pero debemos irnos.



 Jaejoong estacionaba el auto frente a su antigua casa y mirá a Changmin.



-Quiero se me prometas algo por favor.


 -Lo que quieras Jae- respondió Changmin



-Si algo va mal, sal con mi madre y cuida la por favor,  no importa nada solo salvala - dijo Jae implorandole a Changmin.



-NO digas eso Jae nada irá mal- contestó Changmin



-Prometelo Min-pidio Jae



-Esta bien Jae, pero promete que tú estaras bien y no harás ninguna locura- dijo Changmin abrazando a Jae.



 -Si, Min.- Jae no sabía si podía cumplir la promesa, pero esperaba Changmin si cumpliera su palabra.













































 

jueves, 9 de junio de 2016

Capítulo 21: Desesperación.






Por Amor



Yoochun aún observaba las mejillas rojas de Junsu, sonrió al darse cuenta que llevaba mucho tiempo observandolo y que estaba haciendo que Junsu actuará tímidamente.


-No piensas hablar? Piensas quedarte en silencio para siempre?- Preguntó Yoochun acercándose a Junsu.


 -No tengo nada que hablar contigo- respondió Junsu alejándose


 -Así que actuaras como si no nos conociéramos? -Yoochun preguntó nuevamente a cortando la distancia entre ellos.


-realmente no nos conocemos,  solo compartimos un taxi y un café - contestó Junsu mirándolo con enojo.



-SI, pero fuimos cómplices de un delito;  creó que deberías tratarme cómo tu salvador, sino te hubiera hecho correr estarías en prisión -bromeó Yoochun mientras se reía.


-NO, no era necesario correr, yo hubiera pagado el taxi así que nottú eres el único delincuente aquí -se defendió Junsu


-Fué muy divertido verte correr, una chica no se cansa tan rápido como tú - se burlo Yoochun empezando a carcajear.


-yah!! Cállate - dijo Junsu empujándolo para alejarlo pero Yoochun se dejo caer sobre el sofá pero agarro a Junsu de el brazo cayendo este sobre Yoochun.


-Estás cómodo? -preguntó Yoochun al verlo que no se movía.-


 -ehh? Dijo Junsu dandose cuenta de lo que sucedía segundos después trato de levantarse pero las manos de Yoochun lo sujetaron con fuerza.



-Eres muy hermoso desde este ángulo, me gustas mucho- dijo Yoochun sonriendole mientras pisaba sus manos sobre la cintura de Junsu pegandolo más a su cuerpo-No sientes lo mismo que yo? No sientes esto que estoy si entiendo al tenerte tan cerca?- mientras decía eso se íba acercando a los labios de Junsu- Puedo hacerlo? - preguntó y en respuesta Junsu cerro sus ojos haciendo que Yoochun lo besara suavemente pero poco  poco el beso se hizo más intenso haciendo que Junsu correspondiera el beso con la misma pasión que Yoochun.


 El sonido de el teléfono de Yoochun los hizo detenerse y Junsu rápidamente se alejo por completó de él;  Yoochun reviso su Celular mientras sonreia feliz por lo que acababa de suceder; leyó el mensaje enviado por WooBin y su sonrisa se borro mientras contestaba el mensaje rápidamente y corría a hablar con Yunho.


 -Yunho!! - dijo mientras entraba a la habitación.


-Que sucede?  -preguntó Yunho al ver la preocupación en el rostro de Yoochun.


-EungSuk la esta buscando,  WooBin me envió un texto y dice que necesitamos moverla porque esta seguro que ka buscará aquí primero- contestó Yoochun.


-No iré a ningún lugar, él viene por mí así que ustedes solo deben dejar que me vaya con él y todo estará bien- dijo Mirian la madre de Jae.


 -Usted sabe lo qué ese hombre le ha hecho, cómo puedo dejar que se la llevé no- contestó Yoochun, empezando a hacer una maleta para la señira Kim.


-Yunho, solo debes ocultarte tú para que no quiera dañarte; yo estaré bien-Miriam sostuvo las manos de Yunho- solo encuentra a mi hijo mientras yo solucionó las cosas con Eungsuk.



-No,  no puede estar hablando enserio sí Jaejoong estuviera aquí jamás permitiría que usted se vaya con ese mounstro, noddejaré que suceda- dijo Yoochun con autoridad.



-el sonido de la puerta hizo que todos se quedarán inmóviles- yo iré a ver quién es? Dijo la señora Park.


 La señora Park muy tranquila abrió la puerta dejando ver a Eungsuk que la saludo con mucho respeto.


-Y a que debo su visita?- pregunto la madre de Yoochu aún sin invitarlo a pasar.



-No es una visita, vengo a llevarme a mi mujer a casa, ella debe extralarme como yo a ella- contestó cínicamente Eungsuk.


-A Mirian?  pero porqué ella estaría aquí? - pregunto la señora Park con una sonrisa.


 -No tengo tiempo para Juegos, así que deja de preguntar estupideces y dile que salga- dijo Eungsuk molestó.


Yoochub no entendía porque Yunho estaba dejando que la señira Kim se fuera con el maldito de Eungsuk.


 -No estas pensando bien Yunho!  que te sucede?- dijo Yoochun enojado- madre usted no sale de aquí


-Deja que se vaya- dijo Yunho seriamente.


 -Esto es una estupidez - contestó Yoochun mientras veía que la señira Kim salía de la habitación.


 Míriam salió de la habitación para sorpresa de Junsu que estaba en la sala y de la señora Park que trataba de calmar a Eungsuk.


-Amor?  aquí estabas me tenías tan preocupado - sonrió Eungsuk mientrás abrazaba a su esposa - vamos a casa amor.


 Yoochun miraba a Yunho sin comprenderlo, acaso Yunho estaba departe de Eungsuk?



-Ésto es algo que no debería estar sucediendo, no sabes como Jae ha luchado por cuidar de su madre debes estar loco Yunho- hablo Yoochun mientras lo amenazaba -Si no me explicas que sucede yo mismo terminaré con esto ahora- dijo Yoochun apuntándoke  a Yunho con un arma.


-Yoochun? - dijo Junsu que entraba a la habitación y veía lo que sucedía.



 Changmin veía con preocupación el rostro de Jae,  sin entender nada se acercó pero Jae retrocedió dirigiéndose a la maleta de WooBin sacando de ella una pistola y las llaves de un auto? Sin decir nada caminó hacía la salida.


-JAE!? - dijo Changmin tratando de detenerlo pero Jae lo aleja saliendo de la habitación.-Díme que esta pasando?


-No tengo tiempo- fué lo único que dijo Jae mientras corría.


 Changmin designado siguió a Jae sin preguntar más sólo tenía que asegurarse de su bienestar; veía cómo Jae con desesperación buscaba el auto de WooBin luego se subieron al encontrarlo y Jae empezó a manejar con rápidez. Changmin sentía el dolor de Jae pero no sé atrevía a preguntar al ver las lágrimas caer por el rostro de Su Jae.