viernes, 15 de enero de 2016

Capítulo 14: capturado







Por Amor 





Chagmin que esperaba aún en su auto frente al hotel donde Jaejoong y Yunho estaban, impaciente después de esperar por horas se animó cuando vió salir a Jaejoong pero, su ánimo se perdió cuando vió a Yunho salir segundos después y seguir a Jae; golpeó con fuerza el volante de el auto y maldijo su suerte, necesitaba atrapar a Jaejoong y ya no importaba tener que enfrentarse a Yunho para lograrlo.



- Changmin que vamos hacer ahora? - preguntó Taemin viendo la furia y desesperación de su novio.



- Los seguiremos y no importa como pero lo capturaremos - respondió Changmin encendiendo el auto y siguiendo a Jae y Yunho.




Condujo alrededor de veinte minutos y las contantes ideas de Changmin eran descartadas por él mismo; vió que el auto que seguía se metía a él estacionamiento de un edificio de apartamentos, y rápidamente lo siguió. Minutos después vió que Jaejoong salia de el auto y se quedo esperando a su acompañante.




- Manejas rápido,  no podemos equivocarnos,  en cuanto veas que lo tengo has lo planeado- dijo Cahngmin saliendo de su auto y caminando velozmente pero sin hacer ruido; pudo escuchar cuando estuvo a unos metros de Jae que este apuraba a su amante, así que aprovechó la oportunidad y se acercó a su espalda y  puso un pañuelo tapando la nariz y boca de Jae que en segundos perdió el conocimiento; Taemin no llegaba para ir se estaba tardando mucho, si Yunho lo descubría sería un grave problema.




Yunho que buscaba su celular  y su arma llamó a Jaejoong para decirle que esperará un poco.



- Boo? Estas molestó?  Ya voy - dijo encontrando lo que buscaba. Al no obtener respuesta pensó que Jae si estaba molestó así que se apresuró a bajar de el auto.




Changmin trató de cargar a Jae y esconderse pero escucho la voz de Yunho y se paralizó.



- Suelta a Jaejoong - ordenó con voz fuerte y apuntándole con una pistola- suéltalo o descargó las balas en tu cráneo



Changmin no podía dejarse ver, donde estaba Taemin en ese momento, todo estaba saliendo muy mal, así que decidió no girar y esperar por el primer disparo.




- He dicho que lo sueltes- gritó Yunho angustiado - gira y muestrame tu cara.  Ahora!!- dijo exaltado Yunho pero alguien a su espalda le apuntó también con una arma.




- Él que va a soltar su arma y calmarse eres tú - dijo Taemin con plena confianza, pero no esperaba que Yunho fuera tan rápido y girará golpeandole la cabeza con su arma mandando lo directo al suelo



Changmin giró al escuchar a Taemin gritar por el golpe y  caer; Changmin no entendía como podia quedarse inmóvil sin saber que hacer, él no era asi.




Yunho dejó a Taemin y vió a Changmin sorprendido sin creer lo que veía,  reaccionó en segundos viendo a Jae en los brazos de el secuestrador y levanto su arma apuntando nuevamente, esta vez asercandose sin titubear; Yunho llegó a menos de un metro de Changmin y al ver que este no se movía hablo



-Ahora sí no quieres morir pon a Jae en el piso y vete con tú amigo-. Changmin reaccionó al escuchar la amenaza y sonrió sintiendo odio y rabia,  dejo en el piso a Jae inconciente pero no retrocedió




- Baje el arma señor Jung,  pelemos como dos hombres - dijo sarcásticamente Changmin,  enfureciendo a Yunho que con todas sus fuerzas golpeó la mandíbula de esté para luego sujetar lo de el cuello de la camisa; Changmin solo sonreía dejándolo que Yunho lo agarrá.




- No sé que quieres pero ahora mismo te vas- dijo Yunho soltandolo pero antes de dió otro golpe.


Taemin que vió eso se puso de pie y la rabia hizo que apuntara a Yunho y en un momento apretó el gatilló disparando.



- Noooo- gritó Cnhagmin viendo a Yunho caer al piso- Por qué has disparado?



- Estaba golpeandote,  pensé que te haría daño - dijo Taemin sin entender porqué actuaba así su novio



Changmin no dijo más,  se puso de pie y cargó el cuerpo de Jae y sin mirar atrás subió en el a siento trasero a Jae; Taemin subió igual y Él sintiéndose extraño encendió su auto y aceleró  toda velocidad saliendo de el lugar.




Yunho vió el auto ir se sin poder hacer nada, Jae su Jaeboo habia sido secuestrado y él no había hecho nada para protegerlo - Jaejoong te amo - dijo antes de sentir que alguién lo tocará y moviera,  pero sin poder ver de quien se trataba perdió el conocimiento.



























miércoles, 13 de enero de 2016

Capitulo 13: La felicidad es corta






Por amor 


Jaejoong veía sonriendo el rostro deYunho dormido;  había caído la noche y se había despertado solo para apreciar la más hermosa vista que hace días no veía.  Jaejoong acariciaba suavemente la mejilla de Yunho sintiéndose feliz, era perfecto ver se envueltos con sus cuerpos desnudos; el maravilloso momento se vió terminado cuando el celular de Jaejoong sonó y esté rápidamente corrió a contestar la llamada para no despertar a su amante dormido.



-Hola? - habló Jae en susurro 



-Jaejoong,  me ha llamado mi madre y ha dicho que despertó - dijo emocionado Yoochun



- Qué??  Mi madre ha despertado? - dijo Jae sin creer lo 



- Dónde estás?  Iré por tí - dijo rápidamente Yoochun



- Ehh?  Ya voy en camino,  no te preocupes Yoochun- Jaejoong cortó la llamada y empezó a vestirse,  estaba muy feliz, necesitaba ir cuánto antes dónde su madre; necesitaba decirle cuánto la amaba y pedirle perdón.



- Yoochun?  Estabas hablando con ése imbécil estando aquí conmigo? - dijo Yunho que había despertado y escuchado a Jaejoong hablar por teléfono - Vas dónde él y por eso tienes tanta prisa? 



Jaejoong dió medía Vuelta para ver a su amante que estaba sentado en la cama con una expresión de enojo y dolor;  Jaejoong caminó hacía él y se sentó a su lado para ver lo de cerca; ahora podría decirle la verdad, podía contarle todo. Jae sonriendo le acarició su mejilla y le dió un pequeño beso.



-aún quieres saber porqué no puedo soló huir contigo?  Si me amas como dices necesitó que vengas conmigo a ver a mi madre y sobre todo necesitó que escuches muy bien lo que te diré antes de poder ver la Qué dices? 



Yunho suavizo sus expresiones y asintió sonriendo,  se puso de pie sin hacer ninguna pregunta y empezó él también a vestirse; cuándo es tuvieron listos salieron de el hotel tomados de la mano. 





Eungsuk aún veía sorprendido a Sooman por lo que acababa de proponer le, pero después de unos segundos empezó a pensar en lo que significaba ése trato, era un hombre con suerte. 



- Contéstame Eungsuk, no tengo todo el tiempo con él que tú cuentas - dijo Sooman impaciente 



- Aceptó-  fué lo único que dijo Eungsuk en respuesta



Sooman sonrió con satisfacción Eungsuk habia caido en su trampa.- Bien mañana tendremos una reunión con los accionistas y te presentaré como el Presidente de la empresa, por hoy es todo puedes retirarte. 



Eungsuk con una reverencia se despidió y salió de la oficina, feliz caminó hasta el ascensor y presionó el botón de primer piso - seré el presidente!! Todo salió mejor de lo que imaginé,  deshacerme de él maldito hijo de mi mujer sin ensuciarme las manos - empezó a carcajear sonoramente; sacó de el bolsillo su celular y marco un número 



- Está Jaejoong y su novio en la casa? 



- No señor,  ellos no han venido - contestó WooBin 



- Si llegan quiero que los encierres en mi despacho sin que nadie se dé cuenta - ordeno Eungsuk 




- Señor,  puedo preguntar que sucede? 



- Él vale mucho, mucho más de lo que imaginé - dijo sin pensar por la emoción Eunsuk 



- Bien señor,  los encerrare y golpearé si se resisten - dijo WooBin esperando poder sacar más información 



-No. No lo toques a él,  para entregárselo a Sooman no tiene que tener ni un rasguño - contestó Eungsuk rapidamente y con enojo, así terminando la llamada 




WooBin dejó de respirar y supo que algo malo le pasaría a Jaejoong si él no actuaba ahora mismo. Empezó a llamar a Jaejoong desesperadamente pero no obtenía respuesta, así que sin poder continuar en la casa subió a su auto y manejo hasta la residencia de los Park.




WooBin llegó hasta la puerta cansado y tocó el timbre con desesperación y en respuesta una anciana lo saludo con tranquilidad. 



- Buenas noches Jóven 



- Él joven Yoochun se encuentra aquí con su prometido? - pregunto WooBin sin contestar a el saludo 



- No jóven, el señorito Yoochun debe estar en su apartamento como de costumbre - dijo la anciana 



- Me podría dar la dirección por favor? 



- Discúlpeme pero no creo que eso sea posible - contestaba la anciana con lentitud causando que WooBin sudara de la desesperación 



- Entonces podría por favor darme el número de el celular de el Joven Park, es algo muy urgente - dijo WooBin con ansiedad que notó lo anciana y está luego de pensarlo un poco sedio a su petición.  WooBin llamó al instante a Yoochun. 



- Jóven Park?  Está con usted él joven Jae? 



-Quién hablá? - preguntó Yoochun sin reconocer la voz 



- WooBin,soy uno de los empleados de el señor Kim, nos conocimos él día en que él joven se llevó a su madre.  Por favor dígame esta con usted el joven Jaejoong? 



- Creó que te recuerdo. Eh Jae no esta conmigo pero debe estar con su madre te daré la dirección - dijo Yoochun y corto la llamada y luego de unos minutos un mensaje de Yoochun fue recibido en el celular de WooBin con la dirección de el apartamento 




WooBin caminado por el estacionamiento para llegar a el ascensor pero un ruido lo hizo caminar lejos de su destino y buscar de donde provenía.  Un carro negro casi lo pasá golpeando y luego de eso ve un cuerpo tirado en el suelo y corre para ayudarlo; pero cuándo llego y pudo ver de quien se trataba sintió que todo estaba perdido,  todo habia terminado. 





















miércoles, 16 de diciembre de 2015

capitulo 12: Encuentro inesperado.








POR AMOR






Yoochun camino fuera de el edificio observando si podía tomar un taxi cerca; no había llevado auto, había venido con el padre de Jae y ahora los dos habían desaparecido, así que decidió bajar y irse a su casa.



Yoochun vio un taxi y corrió hasta donde estaba, abrió la puerta y entro sentándose cómodamente.



-¿Qué cree que hace? –escucho Yoochun decir a alguien y se giro  sorprendido viendo a un joven rubio muy guapo, pensó Yoochun.



-Disculpa, no sabia que el taxi estaba ocupado- se excuso Yoochun y abrió la puerta de el taxi.



-Si tienes prisa compartamos lo, de todas formas ya esta cómodo –dijo el Joven seriamente.



-No quiero molestar –contesto Yoochun viendo al joven con entusiasmo y admirando su belleza.



-Ya lo hizo, ahora que mas da –dijo en tono bajo y una media sonrisa, que Yoochun aprecio, causándole falta de el aire para respirar-. Además por aquí no pasan muchos taxis, y tendría que esperar mucho tiempo.



-Gracias, es que me dejaron olvidado y sin auto –sonrió Yoochun acomodándose en el asiento.



-Ha venido por alguna entrevista de trabajo o un negocio? –pregunto el joven dirigiéndole la mirada con curiosidad.



-No. Estoy aquí con…-Yoochun no pudo responder que con su novio y se quedo callado pero segundos después contesto-. Vine reunión de los accionistas.




-¿Estuvo en la junta? ¿es accionista?–dijo viendo los ojos negros de Yoochun y sintiéndose nervioso.



-Soy Yoochun, y no, no lo soy solo acompañe a alguien  –dijo sonriente y dándole la mano.



-Kim JunSu –se presento pero sin mirarlo ni estrechar su mano.



Yoochun miro hacia el frente sin decir nada mas, se sentía extraño y tonto; minutos transcurrieron asi durante el viaje, hasta que un golpe los asusto.



-¿Qué sucede? –pregunto Junsu al conductor que salía de el taxi muy molesto y podía ver que otra persona discutía con este en la calle, dándose cuenta que habían tenido un accidente y tendría que esperar o tomar otro taxi.



-Junsu? Parece que tendremos que bajarnos –dijo Yoochun pero Junsu no le escuchaba metido en sus pensamientos; asi que se atrevió a tomarlo del brazo y jalar lo hasta fuera del auto.



-¿Qué le pasa? Suélteme –Junsu lo miraba con enojo y sorpresa, pero al ver el rostro sonriente de Yoochun se dejo jalar.



-Ustedes! Paguen no se vayan! –grito el conductor de el taxi, pero Yoochun empezó a correr mientras sujetaba bien el brazo de Junsu para que corriera junto a él; siguieron corriendo por un muy buen tiempo hasta que Junsu empezó a cansarse.



-noo, no… pue..do…m..mass –dijo cansado.



Yoochun se detuvo y soltó el brazo de Junsu –Lo siento ¿estas bien?
Junsu respiraba cansado y estaba algo sudado, pero con una gran sonrisa le contesto:



-Eso… eso fue… muy divertido! –grito riéndose y sintiendo que había liberado mucho estrés. A lo lejos escucharon la voz del conductor y se dieron cuenta que los seguía.



-Junsu, vamos –le dijo Yoochun tomándolo de la mano y entrelazándolas y empezaron a correr nuevamente, mientras sonreían y como un par de cómplices se miraban, sin entender como podían sentirse tan bien con alguien que acaban de conocer.



-Ya… no, no puedo mas –decía Junsu sintiendo sus piernas cansadas.



Yoochun se preocupo y se detuvo, miro para todos lados en busca de un lugar donde esconderse; y vio un callejón oscuro y caminando rápidamente se escondieron ahí; el lugar era angosto y no se podía ver nada, escucharon pasar a varios hombres correr y suponían era el conductor y algunos policías, ya que las sirenas de algunas patrullas se escuchaban a lo lejos.



-Ya se fueron, Junsu –dijo Yoochun sonriendo y se movió pateando lo, asiendo que Junsu gimiera de dolor -. Lo siento, sacare mi celular y veremos si salimos de aquí sin matarnos.



Yoochun busco su celular y lo encendió; la luz ilumino sus rostros a escasos centímetros y Junsu detuvo su respiración, sintiendo su corazón palpitar acelerado, trato de retroceder pero en el intento se golpeo y Yoochun preocupado se acerco mas a él, pegando sus cuerpos y sintiendo uno al otro su aliento y respiración, Junsu bajo la mirada después de unos segundos.



-Salgamos de aquí, por favor- dijo y Yoochun se alejo lo mas que podía y poco a poco salieron de ahí; caminaron por un rato sin decir nada, cuando llegaron hasta la carretera Yoochun paro un taxi y abrió la puerta.



-Ve… ya es tarde, tomare el próximo –dijo y Junsu camino hasta el taxi y antes de entrar miro a Yoochun.



-Me voy, adiós –dijo y se sentó en los asientos de atrás de el taxi; Yoochun cerro la puerta y le dio la espalda caminando; Junsu se sentía extraño al verlo irse sin decir nada mas, pensaba en que no lo volvería a ver y él quería verlo nuevamente, quería volver a sentirse como él lo hacia sentir, así que abrió la puerta de el taxi y salió-. YooChun!! –grito Junsu y luego le dijo al conductor de el taxi que se fuera; camino hasta estar a unos metros de Yoochun que lo miraba sorprendido.




-¿Me llamaste Yoochun? -dijo sorprendido, era la primera vez que él le hablaba de forma informal.




-Mmm creo que si -respondió Junsu nervioso-. Quiero tomar un café y no tengo con quien, así que pensé que podrías invitarme y así podría conocer a quien me hizo cómplice de un delito.



Yoochun empezó a reír y luego asintió; caminaron conversando entre sonrisas y golpes, se sentían bien, como nunca antes, era como si se conocieran de siempre, era algo especial.



















domingo, 13 de diciembre de 2015









Hola 
Les saluda Diani.



Les escribo esta nota, porque últimamente he estado un poco desanimada y no he actualizado el día que correspondía hacerlo, asi que creo que a mas de alguna de las personas que me lee, me sigue y comenta mis cap, se han sentido perdidas y no saben que día estoy actualizando. Quiero pedirle disculpas por mi irresponsabilidad y también decirles que seguiré actualizando, miércoles y sábado; el día de ayer no actualize, asi que espero poder ponerme al día el miércoles.


Gracias por estar pendientes de mis fics.


Las quiero :)



YUNJAE FOREVER....










jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 11: Intercambio.







POR AMOR




Yunho condujo hasta el hotel donde siempre ellos se reunían; estaba feliz de tener a Jaejoong a su lado, pero el miedo de que este lo rechazara y le dijera que no lo amaba lo hacia sentir inseguro y con deseos de dejarle claro a Jaejoong que él era su único hombre.



Cuando llegaron entraron al hotel y como era costumbre la recepcionista los saludo y les entrego la llave sin hacerles ninguna pregunta; caminaron en silencio hasta estar dentro de la habitación, donde Yunho lo primero que hizo fue abrazar libre y amorosamente a el hombre que amaba, sintiéndose vivo y completo nuevamente.



-Jaejoong, no me digas que no has extrañado estar conmigo –dijo Yunho alejándose y viendo el rostro de Jae.



-Yunho basta! –respondió Jae desviando la mirada



-Mírame y dime que no me has extrañado –Yunho le acaricio una mejilla con ternura.



-Yunho, yo no debería estar aquí, dijiste que hablaríamos y luego me dejarías ir, bien, dime lo que tengas que decir –Jae se alejo y se sentó en una esquina de la cama viendo a Yunho caminar y sentarse en un sofá frente a él.



-Jae no te cases y vayámonos lejos, donde nadie nos encuentre y vivir felices – Yunho vio como Jae tembló ante sus palabras -¿Por qué no contestas?



-Yunho no es tan fácil, no puedo hacer eso realmente no puedo –contesto Jae con tono triste.



-¿Por Qué Jae? Dime que te detiene ¿No me amas? – Yunho se levanto y se sentó al lado de Jae - ¿Es eso?



Jaejoong no sabia que decir, lo amaba pero estaría arriesgando todo nuevamente si aceptaba su amor; se sentía débil, quería, necesitaba un abrazo de Yunho, pero para eso tendría que contarle todo y no estaba seguro de poder hacerlo, levanto la vista y vio el rostro que tantas veces había tocado y besado, una paz y alegría inundaron su ser,  se sintió como un ser pequeñito que necesita de alguien para que lo proteja y se acerco a los labios de Yunho hasta pegarlos con los suyos y tan rápido como los acerco se alejo.



-Jae ¿Qué sucede? Dime –Yunho se levanto y se agacho frente a él y le agarro las manos.



-Te amo, pero me casare con Yoochun y nos olvidaremos de esto –dijo viendo la habitación y luego a él-. Yunho no huiré contigo, así que es mejor que me vaya.



-No. No te vas a ir –dijo Yunho poniéndose de pie y empujándolo, haciendo que Jae cayera acostado sobre la cama, y el situándose encima de Jae y empezó a besarlo con violencia, a tocarlo apretando su piel-. Si me amas, si nos mamamos ¿Por qué quieres casarte con alguien que no soy yo? –dijo mientras bajaba besando le el cuello y sentía el cuerpo de Jae reaccionar a sus caricias y sonrió victorioso; regreso a besar los labios de Jae mordiéndolos para que este abriera la boca y él poder invadirla con su lengua.



Jaejoong amaba cuando Yunho era salvaje, pero trato de detenerlo perdiendo la batalla cuando lo mordió y sus leguas se tocaron, empezó a sentir las manos de Yunho tocarlo y desabrochar le el pantalón,  sin dejar de besarlo empezó a bajárselo hasta donde pudo y luego le quito la chaqueta; Jae lo amaba, solo Yunho sabia como ser dulce y rudo a la vez, y eso era algo que volvía loco a Jae; Jaejoong gimió cuando Yunho sin delicadeza le arranco la camisa y lo giro boca a bajo.



-Este culo es mio Jae, mira como esta de mojado por mi, mira tu cuerpo ¿Cómo puedes pensar en casarte con alguien que no soy yo?- le dijo Yunho en susurro al oído, mientras le metía un dedo en su ya dilatada entrada -.Nadie te amara como yo, nadie te hará sentir como yo ¿Por qué no lo entiendes?- Yunho metió un segundo dedo y con la otra mano empezó a quitarse la camisa, arrojándola al suelo y luego se desabrocho el pantalón rápidamente sacando su pene; Jae gimió mas fuerte al sentí un tercer dedo penetrarlo.



-Yunhoo apresura…te –jadeo Jae necesitando a Yunho.



Yunho termino de quitarle el pantalón a Jae, y luego se quito el suyo; vio a Jae tirado en la cama, mostrando le una bella vista de su culo y sin perder tiempo se agacho y jalo de las caderas a Jae para tener mas cerca de su cara el lindo y rosado agujero de Jae, empezó a morder y besar las nalgas de Jae, y metió dos dedos en la entrada de Jae y luego los saco y llevo su lengua haciendo que Jae gritara de placer, a Yunho pareció gustarle ya que empezó a penetrarlo con la lengua.



-Yunh…noo ahghh, pa para- pedía Jae sintiéndose extraño, era la primera vez que alguien le hacia eso, le gustaba pero se sentía indefenso y perdido; llevo una mano hacia tras y agarro el cabello de Yunho.



-¿Te gusta? –Pregunto Yunho al sentir que Jae contraía su entrada cada vez que el pasaba su lengua.



-Si pe… pero par a- dijo Jae respirando agitadamente causando que Yunho sonriera victoriosamente.



-Te amo, y me encanta cada parte de ti- Yunho se alejo de el culo de Jae y empezó a besarle la espalda llegando hasta su oído donde le dijo mil veces que lo amaba mientras lo penetraba con fuerza, sintiéndose unidos y olvidando todos los problemas que tenían, se entregaron sin medida, sin dejar nada de si mismos, compartiendo aliento y dibujando caricias en cada parte de sus cuerpos.





Soo Man salió de su auto y camino de nuevo hacia el edificio, con rabia, tenia que apresurar su plan para que nada saliera mal y todo fuera perfecto, subió por el elevador hasta su oficina y llamo a su secretaria desde su asiento; la secretaria corrió hasta dentro de la oficina y espero las ordenes de Soo Man.



-Llama a su oficina o celular a Eungsuk ahora mismo –dijo con voz de mando.



-Si, si señor –contesto la secretaria y salió rápidamente de la oficina.



-Tengo que tenerte, no importa como ni lo que cueste- se dijo a si mismo Soo Man, pensando en Jaejoong.



Minutos mas tarde el teléfono sonó y el contesto –SI?


-Señor, ya esta aquí el señor Kim –escucho a la secretaria decirle.



-Dile que pase.



Eungsuk entro a la oficina sin saber porque Sooman lo quería ver con tanta urgencia; camino y vio que Sooman le indico sentarse y él así lo hizo.



-Iré directo al punto –dijo Sooman, viendo directamente a los ojos a Eungsuk-. Te nombrare el Próximo presidente de la compañía, Yo necesito vacaciones, pienso viajar muy lejos y algo de improviso sucedió así que cambiaron un poco mis planes.



-Esta hablando enserio? –dijo Eungsuk sin creerle.



-Si, pero como te digo, algo sucedió y ahora tu posición tiene un precio- Lo vio a los ojos y sonrió -. Quiero a tu bello hijo para mis placeres, y si me da por matarlo tu no tienes nada que decir ¿Aceptas Eungsuk?.




















sábado, 5 de diciembre de 2015

capitulo 10: Comienza el plan...







POR AMOR




Jaejoong estaba mudo viendo a Yunho entrar al elevador y presionar el botón de el primer piso de el edificio; sorprendido no dijo nada aunque estaba asustado, solo observo los movimientos de Yunho que se acercaba a él, Jae solo retrocedió hasta topar su espalda en la pared de la cabina de el elevador, cerro sus ojos y espero cualquier cosa menos que los labios de Yunho lo besaran cálida y tiernamente.



-Jae te he extrañado tanto –dijo Yunho abrazándolo frenéticamente, después de el beso fugaz.



-¿Qué haces? Que no sabes que si nos ven podríamos terminar muy mal Yunho? Yo no puedo estar contigo aquí –Jae lo alejo con fuerza y dio un paso para presionar el botón de el próximo piso y poder salir, pero Yunho lo detuvo jalándolo de la cintura y presionándolo contra su cuerpo



-Jae ¿No escuchaste o no recuerdas lo que te dije anoche? –pregunto Yunho en susurro en el oído de Jae y girándolo para tenerlo frente a él, aun sujetándolo de la cintura-. Hablaba en serio, no dejare que te cases con ese tipo, tu no puedes amarlo, tu me quieres a mi.



-Aunque así fuera Yunho, no podemos estar juntos, tu sabes que no podemos –Jae levanto sus brazos y rodeo el cuerpo de Yunho correspondiendo el abrazo, dejándose llevar por las ganas de tocarlo y sentirlo.



-Si podemos Jae; tu y yo somos fuertes y sabemos mejor que nadie nuestras habilidades –Yunho le beso el cabello-. Jae tengo dinero y casas muy lejos de aquí, tu sabes que te protegería de todo, nuestras familias se molestaran pero con el tiempo nos olvidaran y podremos vivir felices.



-Tu no sabes nada Yunho, tu no conoces a mi familia –Jae sabia el poder y los contactos que tenia su padre, jamás podrían ellos esconderse de él, los encontraría en días o incluso horas.



-Entonces dímelo, nunca hablamos de nuestras familias por las estúpidas reglas, pero dímelo, quiero saber porque no quieres estar conmigo –pidió Yunho apretando el delgado cuerpo de Jae fuertemente.



-Primero suéltame –dijo Jae y Yunho lo soltó, se alejo un poco pero aun sostuvo agarrada una mano de Jae -. No creo que este sea un buen lugar para hablar, ni el mejor momento, Yoochun me estará buscando y mi padre también.



-Mírame Jae– Yunho se acerco y toco su cara con ambas manos obligandolo a verlo-. Dame unos minutos, necesitamos hablar, si después de eso aun me dices que no, yo tratare de olvidarte pero, te pido me des una oportunidad.



Jaejoong vio los ojos de Yunho y su vista descendió hasta sus bellos labios y quería estar con él, quería poder decirle todo pero, ¿seria una buena ida? pensaba Jae mientras lo veía, pero Yunho no le dio tiempo a responder, fue jalado afuera de el elevador cuando este paro y abrió sus puertas en el primer piso; Yunho lo sujeto fuerte de la muñeca y corrieron hasta la salida trasera, un auto rojo esperaba por Yunho y este subió a Jae rápidamente y el corrió rodeándolo y también se subió acelerando.






En la oficina de la presidencia entro Lee Sooman con una gran sonrisa, camino hasta su escritorio y se sentó en su silla.



-Hoy vino, esta mas hermoso –dijo abriendo una ventana en su computadora, donde estaban las imágenes de las diferentes cámaras instaladas en todo el edificio.



-Quiere que haga algo? Podríamos actuar ahora y no esperar hasta la boda –contesto uno de los dos tipos que están frente a él.



-Tu que dices Changmin, es una buena idea? –pregunto Sooman revisando lo que las diferentes cámaras.


-No se que decirle señor –contesto Changmin seriamente.



Soman derrepente cambio su sonrisa por una mueca de rabia, dio un golpe con el puño sobre la mesa causando que Changmin y su acompañante se sorprendieran.



-¿Que sucede, señor? -pregunto Changmin rápidamente.



-Ahora mismo quiero que el plan se realice, no puedo esperar mas –dijo viendo a Jae y a Yunho abrazados en el elevador; se puso de pie y tomo su maletín caminando fuera de la oficina.



Bajaron por las escaleras y salieron de el edificio, subió a su auto negro y le ordeno a Changmin y su acompañante que ellos esperaran en la salida trasera, luego de unos minutos el celular sonó y él contesto.



-Señor, acaba de salir él con un tipo, y se fueron en un auto ¿lo seguimos y los agarramos a los dos? –pregunto Changmin con tono de voz tranquilo



-Síganlos pero esperen hasta que él este solo y ejecutan el plan –dijo Soman sintiendo que muy pronto tendría lo que tanto había anhelado siempre.



-Como  usted ordene- termino la llamada, y los siguió.



Changmin había sido contratado para atrapar a el hijo de Eungsuk; las ordenes habían sido claras: no hacerle ni un rasguño. So Man tenia una obsesión con él hombre y necesitaba poseerlo y luego matarlo, siempre se le oía decir eso, y Changmin simplemente tenia que raptarlo y llevárselo lejos de corea y seria muy bien recompensado; él no trabajaba raptando personas, pero este trabajo lo haría por motivos personales que ni siquiera a su pareja Taemin le había dicho, así que se había jurado llevarlo acabo sin ninguna falla.




-Contéstame algo Changmin –dijo Taemin mirando a su novio



-¿Qué quieres ahora? –Changmin sabia muy bien lo que le preguntaría pero trataba de fingir curiosidad.



-¿Por Qué haces este trabajo, nosotros no hacemos esto y menos a jóvenes como este que estamos siguiendo –pregunto viendo a Changmin con duda, no podía ver nada en el rostro de su novio.




-Deja de preguntar tontería y mejor prepárate para seguir el plan –dijo fríamente Changmin.




Changmin vio entrar a la pareja aun hotel y se estaciono cerca, esperando el momento de poder capturar a Jaejoong.