jueves, 11 de agosto de 2016

Capítulo 25








Perfect





 Changmin veía dudar al joven que veía en la televisión, y  con el corazón llenó de simpatía sonrió mientras lo veia tratar de seguir sonriendo. Pero sus ojos lo delataban, sus enormes y hermosos ojos negros brillaban como si lagrimas se asomaran para salir. Pero justo cuando Changmin pensó en que él pobre hombre había caido en la trampa de los periodistas este contra atacó.







-Creo que hace años las mujeres y algunos hombres se creían enamorados de ese hombre. Es guapo y alto. Ahoraque lo conozco entiendo a todas esas personas él es...- vaciló un poco antes de agregar- es muy fácil de querer.




sin decir nada más se alejó de los periodistas y fue rodeado por hombres que Changmin supuso eran policías.





Changmin apagó el televisor y rapidamente miro a su mujer.






-QUe opinas de ese chico?




-ESo fue increíble!!




-Creés que hizo cambiar la forma en la que ven a Yunho? Yo estoy a su favor desde siempre pero tú dime que opinas?




 -Siempre he creido que es inocente, si tú lo creés yo estoy segura que es así.




 -Eso es por algo que creó que eres la mejir- la beso con ternura.




 -Era nuestra casa verdad?- preguntó mery.- esa cabaña donde estuvieron era nuestra cabaña? No estas involucrado verdad?




 -No se si es nuestra cabaña. Supongo que sí.- contestó con sinceridad mirando a su mujer con una sonrisa- Yunho conoce el lugar y me imaginó que recordó las repetidas veces enlas que le dije que esa era su casa. Así que debe haberse sentido con la libertad de usarla. Y no estoy involucrado con el de ninguna manera. Sabes que siempre ha estado en contacto conmigo ya que manejo todo su dinero pero no le he Ayudadoa escapar.




 -Y si te busca y pide ayuda que haras?




 -Hare lo que todo buen ciudadano respetuoso de las leyes debe hacer. Lo reportaré a las autoridades.




 -Con cuánta rapidez?




 -Lo más rápido que pueda para que no me crean sospechoso de nada ilícito.- pero ni un minuto antes , pensó.




 -Entiendo. Eres él mejor Min.




 -Sabes que soy lo único real que Yunho tiene. Jamás lo dejaría de ayudar si es que puedo hacerlo. Además se que te agradaría así que no debemos alejarnos de él.




 -Me agradaría? Porque estas tan seguro?




 -Me amas. Y te gusto mucho.




 -Pero ahora él cuenta con otro aliado.




 -Quién?- pregunto Changmin con una sonrisa.




 -Kim Jaejoong. Él se a enamorado de Yunho.  Creés que Yunho o habrá visto?




 -No lo creó en estos momentos él debe estar muy lejos de Japón.




 -Creés que Yunho ama a ese chico también?




 -No. YUNHO no cree en el amor. Ademas tiene preocupaciones en este momento no debe interesarse en romances. Jamás pensó en estar con hombrea excepciones de lindos como Jaejoong pero decia que él no era gay. Así que dudo que lo amé.






 En un muelle un hombre caminaba hacia su barco llamado "Boo".  No hablaba con nadie solo se mantenía navegando y llegaba al muelle para comprar algo en el pueblo. Las costas de el pacífico eran tranquilas. Los dueños de los otros barcois hablaban en silenció.




 Los que estaban en el barco "el diablo" miraban a el hombre caminar sin animos hasta su barco.




 -Creés que sea un traficante de personas?




 -No. Debe de traficar droga. Nunca habla con nadie. Sólo sale en la noche que más va a hacer




 Yunho escuchaba las conversaciones de llos hombres pero parecía no importarle nada. Simplemente revisaba el mapa para marcar las rutas que podría tener para irse de el lugar dentro de unas semanas. Había salido de Japón sin dificultades y ahora que estaba en cotas de México pensaba viajar a america del sur. Antes de dejar Japón había visto el periódico con una fotografía de Jae. No había podido dejar de pensar en él. Recordaba las lágrimas y el dolor que vio reflejado en sus ojos el día en que se fue.  Ese recuerdo lo lastimaba, le hacía sufrir cada minuto. Pensaba en las posibilidades de que él n lo recordará o que lo odiará. Además sabía que había pocas probabilidades de que quedará embarazado, ya que no todos los hombres podían hacerlo y solo algunos especiales tenían la posibilidad de procrear





 Yunho se sirvió un trago y se lo bebió todo. Sentía que Jae estaba embarazado, había tenido sueños de ellos y unos niños hermosos. Esos sueños lo atormentaban haciéndolo sentir impotente. Así que alargo la mano para agarrar el papel y lápiz.




 Le escribía con frecuencia diciéndole lo que sentía y donde estaba. Le pedia perdón por todo el daño que le había causado, y en ocasiones solo escribía sobre el clima y cosas sin importancia. Pero esas cartas no eran enviadas. Yunho pensó en que Jae tendría la necesidad de un abogado y ese día estaba determinado a que esa carta sí llegaría a manos de su adorado Boo. La mente de Yunho empezó a trabajar pensando en las posibilidades de que acusaran a Jae de cómplice y lo condenaran a prisión y su embarazo tendría complicaciones en la cárcel. No podía permitirlo.





 Decidió decirle la verdad. Necesitaba escribirle la realidad y decirle qlas soluciones a lasdificultad es que se presentarían. Decidido mandó la carta a su destino.





 Changmin veía la cara de preocupación de su esposa. No podía hacerla sentirse mejor.




 -Que sucede? Creí que te había convencido que entregarle una carta a Kim Jaejoong no es nada ilegal. Nada malo puede suceder.




 -Por qué debes entregarla personalmente? Esto es arriesgado.




 -Es un sobre en blanco. No tengo manera de saber que dice. Aunque debe tener algunas recetas de cocina. Espero que no quieras que averigüe sobre que es la carta?.tranquila no hay ninguna ley que me obligue a ponerme en contacto con la ley cada que Yunho me contacta.




 El helicóptero se elevó y la conversación entre changmin y su mujer continuaba.




 -Cuales son las instrucciones  con respecto a Kim Jajoong?-Changmin sacó de su bolsillos un papel doblado y lo extendió para leerlo.




 -Entre otras cosas debo ver que con cuidado su aspecto. Ver si ha perdido peso y si no duerme bien.




 Mary entendió de inmediato la preocupación de YYunho tenía hacia su rehén.




 -Cómo vas a saber todo eso con mirarlo?




 -Creo que al fin Yunho scedio anteel estrés y esta loco. Pero la siguiente indicación te encantará. Quiere que averigüe si esta o no embarazado.




 -Que? Con mirarlo?




 -No. Se supone que debo preguntárselo. Lo que me preocupa es que el chico nisiquiera pudo haber pensado sobre eso.





 -Cómo va a saber eso el chico. Es hombre y creó que no se dará cuenta hasta dentro de dos meses.




 -Debe sentirse culpable. - dijo Changmin al bajarse de el helicóptero y subirse al carro. Avanzaron hasta una casa pequeña y llena de flores. Vieron que un chiquillo en sillas de ruedas corria y detras de él un joven.




 -Dani regresa!!- grito Jae hasta alcanzarlo- bien, ustedes ganan moustros mañana no les haré las pruebas asi que regresa me el cuaderno.- el niño se lo entregó y Jae lo beso con ternura.



 -Buenos Dias señorito Kim.




 Jaejoong vió cómo el niño se alejaba y rapidamente ve a la pareja de desconocidos que le hablaban.




 -Hola. Soy Changmin y ella mi esposa Mery. Estas solo?




 -Son periodistas? Si lo son yo ya...




 -Soy amigo de Yunho.-Interrumpió Changmin en voz baja.




 -Entiendo. -Contestó sorprendido y sintiendo su corazón martillar de sólo escuchar el nombre  de Yunho- pasen por favor.




 -Que bonito- dijo Mary observando la pequeña habitación decorada con flores y platas naturales.




 -Yunho, esta él bien?- preguntó Jae desesperadamente.




 -Por lo que sé, esta muy bien.




 -Quieren café? Algo de beber? - Jae quería ser educado pero necesitaba saber ya la razon de la visita.




 -Café estaria bien- dijo Mery y Changmin asintió.




 Jaejoong rápidamente preparo el cfe y la cafetera hizo su trabajo. Jae regreso y se sentó frente a ellos.





 -No sé porque estoy nervioso.- dijo Jae temblando.



 -Tranquilo. No venimos a molestarte. Soy amigo de Yunhjo desde hace ya muchos años.



 -Creó que si no le dices a que venimos él estará más nervioso .




 El café estaba listo y Jae se puso de pie para salir de el lugar y traer el café. Regresó y puso el cafe en la mesa y sus visitas la vieron con sonrisas en sus rostros.




 -Joven Kim, he venido por que Yunho me pidió que viniera.




 -En serio? Y para que debía venir.




 -Él creé que esta embarazado.




 Jae no sabía, no entendía nada hasta el momento.




 -Changmin tiene que entregarte una carta, me imaginó que allí explica mejor las cosas.-Jae vio que Changmin colocaba la carta en sobre la mesa.




 -Les molestaría si voy a leerla en privado?




 -Ve, nosotros con mi esposo estaremos disfrutando de e café.




 Jaejoong salió de la sala y fue directo a su dormitorio sin cerrar la puerta por la emoción de abrir la carta. Pensó mientras trataba de extender el papel en las intenciones de Yunho y si esa carta era más sobre lo que pasó antes de alejarse. Pero mientras empezó a leer la ternura y un dolor en el pecho hicieron que Jae se derrumbara sin poder evitarlo.




 Mi querido Boo. Se que jamás leerás esta carta pero me ayuda a pensar que eres tú el que me escucha. No sabes cómo te extraño. Te recuerdo cada minuto de mi vida. Ojala nunca te hubiera conocido, no no dije eso encerio. De que me serviría la vida sin tus recuerdos que me hacen sonreir.



 Me preguntó constantemente si eres feliz?  Quiero que seas feliz pero realmente no lo quiero, no sin mi. No sé cómo puedo desear que sonrias todos los días aunque no este junto a ti. Entiendes porque no dije lo que querias que dijera? Tenía miedo que si lo decía esperaras por mi durante años. Se que esperabas de mí decir que te amo. Pero no podia hacerlo aunque ahora me arrepiento.



 Te amo, Jaeboo. Te amo tanto!!



 Renunciaría a mi vida entera con solo tenerte un año junto a ti. No seis meses, tres o lo que fuera. Me robaste todo en pocos días, te quedaste con todo de mi, ahora estoy perdido sin tí.




 Ahora ya no lamentó los años que perdí estando en la cárcel, ni creó que son injustos los tratos que recibí.  Ahora lo que lamentó es no poder tenerte junto a mi. Eres joven y hermoso me olvidaras rápido, eso deberias hacer, eso quiero que hagas. Por favor Jae.



 Eso es una maldita mentira. No quiero que nadie te bese, no puedo con los pensamientos de una vida sin tí, no puedo olvidar me de ti y no quiero que me borres. Quiero hacerte el amor una y otra vez, escucharte llamarme con tu voz, poder disfrutar de tu risa. Jamas deseé a nadie en toda mi vida como te deseó y te amo, jamas necesite a alguién para sobrevivir como te necesito



 A veces sueño con tener una familia, te veo feliz a mi lado. Luego pienso en que puedes estar embarazado. Se que debería decir que abortes a ese niño pero no deseo eso.




 Espera.... Se me ocurre la solución. Se que no tengo derecho a pedirte que tengas mi hijo pero si estas dispuesto hay una manera para  solucionarlo.  Puedes alejarte de tus padres por un tiempo y tener a mi hijo, luego buscas a mi abuela y se lo entregas. Ella es estricta pero jamás le haría daño. Yo me encargaré de que nada te falte.




 Tenias razón cuando dijiste que no debí cerrar las puertas a mi familia. Hay cosas que mi abuela no sabe y hubieran solucionado todo. Tenias razon cuando dijiste que soy igual a ella. Si ahora pudiera modificar mi vida lo haría para que estes orgulloso de mi. Pero maldita sea Jae no puedo.




 He pedido que te entregaran esta carta pero después de todo es un error. Se que lo es pero necesito que la leas. Por favor necesito saber si estas embarazado, necesito saber si vas a tener a mi hijo.




 Es posible que aún te vigilen asi que te haré llegar esta carta por un hombre que es mi mejor amigo. Él se esta arriesgando por mi. Confía en él como si fuera yo. Dile la verdad y él me transmitirá todo. Otra cosa. Quiero que tengas dinero si necesitas. El dinero que Changmin te entregará es mio, de modo que no no tiene sentido que no lo tomes, sabes que todo lo mi o es tuyo Jae. No hagas que el se sienta mal y sin saber que hacer mi amor.



 Ojala tuviera el tiempo para escribir te una carta mejor y más romántica o hubiera guardado una de las tantas que te escribí mientras lloraba por no tenerte junto ami. Eran más coherentes que esta. No volveré nunca más a escribirte, no esperes más. Si lo hago solo te estaré haciendo daño mi vida. Y si te hago daño moriré de dolor. 



 Antes de terminar quiero decirte que me he dado cuenta que kevin hará una nueva película y si sé que has estado fantaseando con él te acosaré durante el resto de mi vida




 TE AMO. jae. TE AMÉ CUANTO ESTABAMOS JUNTOS. TE AMO DONDE ESTOY AQUÍ. TE AMARÉ SIEMPRE. DESDE CUALQUIER PARTE DONDE ESTÉ . SIEMPRE MI AMOR.






























Capítulo 24









Perfect

















 Los detective Han y HyunJoong iban en el mismo auto. Eran amigos además de colegas y ahora compartían habitación en un hotel desde hace unas semanas. Han estaba meditando sobre lo que Jaejoong había declarado pero mientras lo hacía recordó el comportamiento de su amigo.





-Creo que ese chico esconde algo.






-NO. Es muy honesto.- contestó HyunJoong y Han lo miro con enojo.







-Deberias dejar de utilizar tus estúpidos sentimientos y empezar a pensar con objetividad. Si esos ojos negros y grandes te distraen haré desde hoy el trabajo.




-Que?




-No te hagas el que no entiendes. Desde que llegamos a este pueblo y empezaste a investigarlo y escuchaste las maravillosas obras de el profesor Kim estas obsesionado con él. Te convertiste en un enfermo. Cuándo te enteraste que ayudaba a mujer analfabetas y niños discapacitados tus ojos brillaron y estabas ya seguro que era un ángel. Ahora cada vez que te hablaba con tono molesto por las preguntas que le hacías te veía dudar y temblar. Mirá aún tienes su fotografía en tu billetera, ahora que viste sus ojos grandes y su sonrisa estoy seguro que piensas comértelo.




-Nada de lo que dices es cierto.









 -Entonces explícame, por qué estas tan interesado en saber si Uknow lo violó o si lo golpeó? Él chico te contestó varias veces que no fue violado ni maltratado, pero no te basto. Por qué no ke preguntaste si aún es virgen y si te puede aceptar para que tú hagas lo que el convicto no hizo?- Han casi gritaba- Es que no podía creerlo cuando le preguntaste que color eran las sabanas de la cama de Uknow Yunho, si el usaba loción con la estúpida creencia que así lo podríamos rastrear.





 -Fuí obvió?




 -Todo el mundo se dió cuenta que estas enfermo casi o más que el que lo secuestro. Deja de mirarlo a los ojos no es un ángel, en su juventud fue ladrón.




 -Si pero la mismas personas que han convivido con él lo consideran él hombre más perfecto de todos. Te haré una pregunta y respóndeme. Alguna vez has visto unos ojos tan hermosos?




 -Si.- contesto Han y HyunJoong lo miró con incredulidad- Los gatitos tienen los ojos así.




 -Pero son gatos. Él en cambio es tan perfecto y hermoso, mi hermana tiene una muñeca que casi tiene los ojos de él.







 -Esta conversación es increíble!!! Necesito dormir y dejar de escucharte. 







 -Pero sabes que si él le ayudo y ea cómplice seré el primero en arrestar lo. No voy a dejarlo ir.





 -Si Hyun te creó. Pero... Y si es inocente pero se acostó con él?




 -Matare a él maldito de Yunho por violarlo y hacerle daño.




 -Y si es completamente inocente?




 -Creó que tendré que declararme gay y buscar a alguién que me done un corazón al gusto de él, dijo que me cambiará el mío. Creo que me tiene tanta confianza para poder decirme todo lo qué piensa y me hablo como si fuéramos amigos. 




 -Jaejoong tienes que ser completamente sincero conmigo- gritaba suzy al ver que Jae la ignoraba.- Necesito saber sólo así te ayudare.




 -Prometés no decir nada ni actuar como una bruja si te digo todo?







 -Por Dios Jae!!! Soy tu hermana y aunque estes metido en esto yo jamás te dañaría.-Suzy trataba de tranquilizarse.








 -Bien. Si les mentí a los oficiales pero nada grave.- Suzy miro con desaprobación a Jae.- Si se donde esta Yunho y si sé como llegar a él.





 -Dios!! Jae estas hasta la mierda en esto. Solo fué eso?




 -Quieres saber lo mismo que él oficial HyunJoong me preguntó con tanta insistencia? Eso es asunto mio.



 -Eres un enfermo Jae. Cómo puedes hacerlo? No es porque seas hombre, es solo que no puedes.




 -Dejá de tratar de saber todo Suzy, no tienes porque saber mis intimidades y necesito dignidad.




 -Quieres dignidad? No te cuestes con un convicto asesino y te conviertas en gay.




 -No te vengas a hacer la santa conmigo. Crees que no sé tus aventuras y fiestas donde haces hasta lo inimaginable. Así que deja de hablar como nuestros padres, si de alguién aceptaré un regaño sera de ellos no de tí y de Krystal.







 Dos días después Jaejoong por sugerencia de HyunJoong debía aclarar los rumores de su complicidad con El asesino Uknow Yunho y hacer una conferencia de prensa. El agente Hyunjoong detuvo el auto frente a la casa de Jae y salió de el auto para tocar el timbre. Cuando lo hizo vio abrir la puerta y salir a Jae completamente arreglado y se víahermoso. El viaje era tenso entre ellos así que el oficial empezó la platica.





 -No ha pensado en que él podría vigilarlo o volverlo a secuestrar porque tiene miedo a que diga algo en su contra?




 -No se nada que le cause dañó, asi que no corro riesgo algúno.




 HyunJoong no dijo nada más ya que llegaron a donde al conferencia se llevarían a acabó. Los periodistas estaban ya allí y junto a ellos los padres de Jae y sus hermanas. Trató de pensar en que no tenía porque serie miedo asi que salió de el auto y camino mientras las luces de los flash de las cámaras alumbrarán su camino.




 En un elegante departamento de Tokio, el ex padrino de bodas de Yunho y viejo amigo miraba la tv sentado en su silla. Su esposa seacerco y pregunto si sucedía algo. Asi que se sentó al lado de su esposo y juntos vieron a el joven que se sentaba frente a todos los medios de comunicación.











-Dime que sucede Changmin.







-EL chico que Yunho secuestro esta por hablar ante todo el mundo.-Dijo Changmin y su esposa mery sabía quién era Yunho ya que au esposo hablaba siempre de él pero sabia que estaba en prisión así que no lo conocía.





Ensilenció vieron que Jae arreglaba el micrófono para empezar a hablar y Changmin sintió miedo, uno muy grande por Yunho.







-Que alguién ayude a Yunho. Ese joven es un blanca nieves en hombre, casi un ángel y hara que todos odien a Yunho por haberlo secuestrado.




 A pesar d los temores de Changmin Él joven escribía laconvivencia con su secuestrador como una historia llena de aventuras y emociones, Changmin no podía dejar e sonreir al escuchar al joven hablar. Describía a su secuestrador como alguién bondadoso y bueno y aunque no negó que había sido secuestrado hacía que todos se imaginaran al mejor Yunho. Describió la forma en que Yunho lo trato de salvar y su intento de morir y todos empezaban a creer que no era un asesino sino un Héroe.






-Joven Kim!! Alguna vez fue amenazado con un arma?




-MMmMmmMmm si, pero solo alprincipio, cuando intente escapar en numerosas ocasiones y él jamas disparo ni golpeo supe que no me haría daño. Además recordé sus numerosas peliculas donde él siempre vencía y pensé en que si trataba de empezar yo una pelea y golpearlo él terminaría ganando, no era una dama en peligro.




 Resonaron carcajadas de todas las personas.





-Señorito Jaejoong, si capturan a Uknow Yunho presentará cargos contra él?





-Creo que ya pago lo suficiente mientras estuve con él. Escuchaba sus quejas mientras cocinaba y lavaba los platos.




-Lo violó?






-Creo que hice un recuento de todo lo que viví y no hable sobre violación.






-LO maltrató verbalmente?





-AHora que lorecuerdo fuí maltratado.psicológica y verbalmente en una ocasión.




-Podria describirnos lo que sucedió?




-Me grito sobre tener malos gustos por las peliculas. Recuerdo que dijo que mis actores favoritos eran enanos y feos, luego me obligoba ver una de sus películas. Eso me ha dejado muy mal.






Todos nuevamente reían a carcajadas.







-Joven Kim. Quiere que capturen a su secuestrador?




-Como es posible que vaya a querer que alguién inocente este en la cárcel. No entiendo como el jurado lo condeno, si estoy seguro que ese hombre no seria capaz de matar ni a un animal. Si fuera un asesino yo no estaria aquí, me hubiera matado para que no dijera nada que lo hiciera caer. También quiero que recuerden cuando me protegió cuando el helicóptero estaba sobre el lugar donde estabamos. Bien si no hay más preguntas me gustaria terminar la conferencia aquí y gracias por su atención.






-Yo tengo una pregunta. -Grito una mujer periodista desde la distancia.- Esta usted enamorado de Ukwon Yunho?






























miércoles, 10 de agosto de 2016

Capítulo 23








Perfect





 El motor de el auto estaba en marcha y Jae estaba de pie junto al auto; Yunho metía las picas pertenencias de Jae en el auto.




-NO habrá nevadas, tendrásel camino libre de nieve hasta la ciudad.-dijo Junto mirando hacíael cielo que estaba teñido de un leve rosa. Jaejoong había sido advertido sobre no llorar ni lamentarse pero tenía que hacer un enorme esfuerzo  para conservar la calma.




-Manejare con cuidado.




-NO corras- Yunho le sonrióy ese leve gestó casi lo hace llorar-No debes manejar con rapidez.




-Te prometo que manejaré despacio.




-Trata de alejarte sinque nadie te descubra; una vez estes en la ciudad busca ayuda. Cuándo llames a tu familia los policias estarán escuchándote así que trata de simular confusión y nerviosismo. Les dices que te abandoné allí,  que estás libre. Les dices que no sabes hacía donde me fuí, que te deje con los ojos vendados.




Jaejoong sabía que era el final, no había más que decir, aunque solo quedaba decirle lo que sentía por él pero que diría Yunho.







-Alguna pregunta?- dijo Yunho y Jae sólo negó con la cabeza-Muy bien ahora solo ven y abrazame.



Yunho lo abrazo con fuerza y posición inundando de incertidumbre a Jae que aún no creía que se estuvieran alejando. Cuándo Yunho lo aparto Jae lucho por no suplicar porque no lo obligará a irse así que camino hacía el auto pero antes de subirse giro y lo miro directo a los ojos.





-Me escribirás verdad?



-NO, Jae.




-Pero al menos debes decirme como estás-Jae habló con voz quebrada -No te pido que me digas donde estás, me tienes que escribir.



-EN las noticias te puedes enterar si estoy bien o mal. Si me apresan sé que lo sabrás.



-Pero por qué no puedes intentar hacerlo? Sabes mejor que yo que dentro de unas semanas la policia ya no me vigilará y entonces podré recibir alguna carta o puedes llamarme.





-No entiendes que no!! Esto ya ha terminado. Mañana tú regresas a tú mundo y yo al mío. Yo pretenderé que nada de esto sucedió y lo olvidaremos.



-Tal ves tú puedas olvidarlo, pero Yo no Yunho- Jae odió su estupidez y lamentaba no haber se contenido más; se volvió hacia él auto para que Yunho no fuera una lágrima caer por su mejilla.



-NO!!-exclamó Yunho y lo tomó de el brazo -No quiero que llores. Lo único que has hecho es quererme no quiero despedirme con lágrimas.



Jae loabrazó tratando de controlarse para poder irse como tanto Yunho lo deseaba. Yunho le seco las lágrimas y Jae enterró su cara en la mano para despues besarla suavemente.




-Te amo tanto!!- susurró entre lágrimas y Yunho lo alejo de un empujón asustando a Jae.



-TU no me amas Jae. Simplemente no sabes lo que es amar. No sabes que simplemente nosotros tuvimos sexo para convivir mejor no era amor. Ahora sólo vete y olvidame. Eso es lo que más deseo.







Jae sintió que acababa de golpearlo. Su poco orgullo lo hizo sonreir y asentir para subirse al auto.




 -Debo volver a la realidad.-dijo mientras avanzaba.




 Yunho vió alejarse el auto y durante una hora se quedo de pie sin moverse. No podía dejar de recordar las lágrimas y últimas palabras de Jae. Pero no podía permitir que él lo recordará y mantuviera esperanzas. Nunca podrían estar juntos.




 Jaejoong llevaba horas manejando mientras aún recordaba como Yunho lo había tratado en despedida. Le había hecho sentir estupido e inmaduro. Sin darse cuenta había llegado donde todo había empezado, estaba en la cafetería y con un dolor en el pecho avanzó y disimulando estacionó el auto lejos de la vista de las personas; se bajo de el auto y alejándose corrió hacía adentro de el lugar. No habían personas así que la cajera simplemente saludo sin mirarlo y él rápidamente le rogó por ayuda tal y cómo Yunho le había dicho. Pidió que le prestarán el teléfono y ante la vista de preocupación de la mujer Jae llamó a sus padres.




 -Papá?- Jae casi llora al escuchar la voz de su padre.



 -Dios!! Hijo. Gracias Dios!!




 -Estoy libre padre, voy a casa.




 En todos los años de ser el hijo de los Kim jamás habia escuchado la voz de angustia y alegria de su padre. Jaejoong empezó a sentirse culpable al recordar que no pensaba regresar. Pero antes de seguir hablando escucho una voz desconocido.




 -Soy el agente Han. Jefe policíal. Dónde se encuentra?




 -No estoy seguro. Estoy en una cafetería... Me abandonó con el auto y estoy seguro que se fué.





-Escúcheme con cuidado. Vuelva al auto cierre las puertas y aléjese encuentre un puesto de policías y nosotros iremos por usted.



 -Quiero ir a casa!! Papá!!- gritó Jae con genuina desesperación. Iré sin ayuda de nadie necesitó regresar a casa ahora!!.



 Llegó hasta la ciudad y un retén lo detuvo, informaron y dos horas después Jae estaba siendo interrogado sin perder tiempo.




 -Muy bien joven Kim.-Dijo el jefe de los policías.-Empezaremos desde el principio- Jae sintió miedo mientras veía a HyunJoong colocar un grabadora sobre la mesa.




 -Por dónde es el principió?- Jae se sintió con valor al ver a su madre entrar en la habitación con una vaso de leche.




 -Ya sé que supuestamente viajó por un asunto de trabajo.-Dijo HyunJoong.




 -Que quiere decir con el "Supuestamente"?-Jae dijo mirándolo con molestia.




 -No ea necesario que se ponga a la defensiva-Intervino Han para calmarlo.-  Mejor cuentenos sobre su encuentro con su secuestrador.



 -Me detuve porque tenía hambre y necesitaba café. No recuerdo el nombre de el lugar pero lo reconocería si lo viera. Cuando regresé a mi auto había un hombre alto cambiando  la goma de mi llanta. Nevaba y el se ofreció a hacerlo.




-EN ese momento lo amenazó?




-SI él me hubiera amenazado creó que hubiera hecho un escándalo y todo hubiera terminado alli. Y no le hubiera ofrecido llevarlo a donde iba.




-Como estaba vestido?- desde ese momento las preguntas fueron rápidas y la interrogación se alargo durante horas.








-Joven Kim debe recordar algo más sobre la casa donde estuvo.- el jefe Han  le hablaba tranquilamente y lo muraba como si él fuera un experimento. Pero la forma autoritaria con la que hablaba le recordaba a Yunho y hasta le agradaba la interrogación.




-Ya dije lo único que sé. Teniae los ojos vendados. Y por favor deja de llamarme Joven Jae o Joven Kim. Puedes llamarme Jae. Así nos ahorramos tiempo que creó que estamos perdiendo.



-De todo el tiempo que estuvo con él pudo descubrir hacia donde se dirigía?




-Me dijo que entre menos supiera más seguro estaria él.-Jae estaba cansado había contestado esa misma pregunta dos veces antes.




-Alguna vez trató de descubrir hacía donde iría?- Jae meneó la cabeza de forma negativa. Esa era una nueva pregunta.



-Contesteme en voz alta. Necesito gravar su respuesta.



-Estra bien- contesto Jae molestor- No le pregunte ni investigue ya que él no me diría nada y no podía andar libre por la casa. Él quería estar a salvo así que yo sabía que Jamás me diría.



-Y Usted quiere que él este a salvo verdad?



Jaejoong vió con rapidez a HyunJoong que golpeaba su lápiz en la mesa y el ruido de los periodistas afuera lo hicieron sentirse triste y completamente cansado.



-El trató de salvarme.



-Que tiene que ver eso con mi pregunta?



Jae se acomodó en la silla y lo miró con frustración. Sonrió y pensó en la falta de humanidad de él hombre.






-  No creo ni por un minuto que haya sido capaz de matar nadie.  ahora Permítame que yo le haga una pregunta señor HyunJoong.- Ignoró que su hermana le acariciaba la rodilla y en ese momento la apretó ligera mente pero no le importo darse cuenta que hablaba con tono combativo.-  Póngase en mi lugar, piense por sólo un momento  que yo lo tomé como rehén y usted intenta escapar y cuando lo lográ yo pienso que usted a caído en el río helado. Mientras usted realmente est escondido y me ve zambullirme en las aguas congeladas para rescatarlo, arriesgando mi vida sin importarme nada.




Al ver que Jae no seguía HyunJoong hablá.







-NO entiendo a donde quiere llegar.



-Quiero llegar a decir que usted despues de eso, aún creería que yo soy un asesino? Trataría de extraer información para que me maten antes de que yo pueda demostrar mi inocencia?



-OOh eso es lo que busca Uknow Yunho?



-Eso es lo que buscaría Yo.- Jae responde evasivamente.- Pero no a respondido mi pregunta. Después de casi morir por salvarlo usted creería aún  que soy un maldito asesino? Y trataría que me capturaran o matarán mientras lo intentan?



-Creó que me sintiera en la responsabilidad de hacer lo correcto. Ayudar a que capturen a un asesino de mujeres y ahora secuestrador.



Jaejoong se mantuvo ensilencio por un instante pero luego en voz baja le habló.






-En ese caso sólo espero queencuentre con urgencias a alguién que le done un corazón, porque es obvió que usted no tienen una propio.



El agente HyunJoong solo lo miró con enojo y al instante enni que iba a seguro hablando con Jae el señor Kim habló acercándose a su hijo.




 -Me disculpan pero Jae debe descansar. Creó que mi hijo necesita podrr dormir en paz




 El jefe Han de la policía estuvo de acuerdo y dejaron a Jae en casa con sus padres.




 -Hijo!!- La madre de Jae lo volvía a abrazar- Hoy te quedas aquí y tus hermanas también. Necesito que descansen y por favor Jae si necesitas algo solo me buscas estaré pendiente.






























viernes, 29 de julio de 2016

Capítulo 22









Perfect



 Jaejoong se dejo caer sobre la cama y enterró la cara en la almohada empezando a llorar de vergüenza y enojo ante su estupidez, su credulidad y humillación. Lloró hasta que no quedaron más lágrimas y luego se acostó de lado viendo hacía la ventana sin ver el paisaje invernal. Mientras en su dormitorio Yunho se sacó el suéter y trató de tranquilizarse para olvidar lo que habia sucedido aunque fue inútil. Las palabras de Jae se repetían una y otra vez en su cabeza. Cómo había podido dejar que ese chico poco elegante lo volviera loco y como había podido dejar que Jae se sintiera con tantos derechos sobre él.







Se sacó los pantalones arrojandolos sobre la cama y en ese momento se le ocurrió la unica explicación sobre la reacción de Jae y se quedo completamente petrificado por lo que pensaba. Jaejoong se creía enamorado de él. Por eso se sentía con derechos a saber cosas sobre él. Posiblemente también creía que él se había enamorado también.






-Maldita sea!!- exclamó con enojo.




Él no necesitaba a Jaejoong y mucho menos la sensación de culpa y la responsabilidad de un maestro ingenuo de un pueblo chico que no conocía la diferencia entre sexo y el verdadero amor. Lo mejor era que lo odiará, debía odiarlo y entender que entre ellos no habia nada más que sexo y que por su forma infantil ahora le negaba.






Con la idea poco clara dedemostrarle a Jae y asi mismo que solo era sexo camino hacia la habitación de Jae y abrió la puerta. Jaejoong mientras tanto pensaba con angustia que debia hacer al siguiente día si Yunho se arrepentía de dejarlo ir; pero en eso Yunho entro desnudo.







-Qué quieres?- preguntó Jae.





-Esa pregunta es tan estúpida como tú desición de dormir en esta cama, porque yo no cedo a tus caprichos- se burlo Yunho.






Jaejoong estaba cansado y molesto así que rápidamente se puso de pie y trato de salir de la habitación sin hablar más pero Yunho lo agarró acercándolo hacia sí con fuerza.







-Dejame!! Maldito.






-Lo que quiero Jae es lo mismo que quieres cada vez que estamos cerca.- Yunho dijo con voz fuerte.






-Eres un estupido!! Si intentas violarme te mataré con tu propia arma.





-Violarte Jae? Si no tardaré ni tres minutos cuando estaras pidiéndome que te haga el amor.





-Vete a la mierda Yunho!!





-Vamos Jae - susurro Yunho empezando a besarlo con fuerza, lo pego a su erección y Jae jadeó sin control- Dime que me deseas Jae?






Jae estaba atrapado entre las exquisitas promesas de palacer que Yunho le ofrecía, asi que Jae dejo de pensar con normalidad y tembló de necesidad por tener a Yunho entre sus brazos.







-Te deseo Yunho.





En cuanto Jae habló Yunho lo tiro sobre la cama y lo penetro sin esperar; movía las caderas con fuerza y rapidez y poco tiempo después le provocó un orgasmo. Salió de Jae mientras este aún estaba temblando, Yunho se alejo completamente de su cuerpo.






-No demoré más de tres minutos-Informó y el ruido de la puerta le dijo a Jae que Yunho se había marchado.





Jaejoong se quedó tendido desnudo y perdido en su dolor por algunos minutos para después acostarse sin llorar más solo sintiéndose vacío. Le había destrozado pero ya no importaba más. Yunho estaba frente a la chimenea tratando de no pensar ni sentir nada. Había logrado su meta y más; le había demostrado a Jae y asi mismo que no lo necesitaba ni siquiera sexualmente. Le habia dejado claro que no era digno de amor y estaba muy seguro que no dudaría en marcharse a la mañana siguiente. Era lo mejor.






 Había logrado a la perfección lo que quería y se sentía: devastado y avergonzado y casi apunto de morir. Estaba seguro que Jae lo odiaba pero no tanto como él mismo se odiaba.  Pero odiaba más la necesidad desesperada de correr a su lado y suplicar perdón. No sabía porque sentía que necesitaba suplicar su perdón.







 Al amanecer Jae se levantó y vió las llaves de el auto sobre la mesa de noche. El dolor de la noche anterior se habia convertido en insensibilidad. Se vistió sin pensarlo y agarró su maleta y metió en el sus cosas. Buscó por más cosas por si las olvidaba y al confirmar que nada le faltaba camino hacia la puerta. Pensó en todo lo que había vivido y se prometió olvidar todo lo que había pasado al dejar esa casa jamás volvería a recordar a Yunho. Lo borraría. Era estúpido por enamorarse de un idiota como Yunho. Salió de la habitación y camino en silenció pero se detuvo asustado cuando vió en la oscuridad la silueta de Yunho viéndolo. Jaejoong trato de ignorar y camino hacía la salida pero antes de que pudiera llegar a la puerta de salida Yunho le habló.






 -La lista de las personas que creó  sospechosas esta sobre la mesa baja.





 Jaejoong lo ignoro y avanzó  sin decir nada decidido a irse.  Aunque  el nudo en su garganta dolía al darse cuenta que Yunho habia cedido  al final.






 -No te vayas... - suplicó  con voz ronca- Por favor no te vayas.





 Ante la suplica y el tono de voz de Yunho Jae empezó  a llorar y maldecirse en voz baja por su cobardía.  Su orgullo era tan débil  cuando el hombre que amaba estaba completamente suplicando por que no lo dejará pero se obligo a habría la puerta e irse ahora que aún  podía.



















 -Jae!!  No por favor...  No- dijo Yunho cerca de Jae.





 Jaejoong sabia que era un completo idiota por no irse pero cerro la puerta y simplemente dejo salir sus sollozos de dolor y frustración.





 -Lo siento.  Por favor perdóname.  Yo soy un idiota. - Yunho decía  abrazándolo por la espalda.





 - Como puedes hacerme daño  sin pensar?  Cómo  puedes hacerme esto?




 -Lo hice porque soy una basura Jae.  Pero por favor no te vayas no me dejes.




 -Si lo eres.  Pero lo peor de todo es que te amo a pesar de todo.





 Yunho lucho por no decir las palabras que querían  salir.  No podía  decir nada.  Le beso el cuello y lo giró  para abrazarlo con fuerza.  A sus treinta y cinco años acababa de descubrir que era ser amado por ser él  mismo y no por dinero ni fama.  Era amado por un chico hermoso y puro al que no podía  ofrecerle nada.  Era amado incondicional y lealmente.  Sabía  que si le decía  las palabras que esperaba no lo dejaría. Pero tato de decir algo para que Jae no sintiera que lo ignoraba.





 -Yo no merezco tu amor mi ángel.





 -Ya sé  que no lo mereces. - Jaejoong bromeó tratando de olvidar que no había  respondido lo que esperaba.





 Jae no necesitaba escuchar nada.  Podía  sentir el corazón  de Yunho latir con descontrol y eso lo hacia feliz.  Estaba seguro que él  tambien lo amaba.





 -Considerarías  volver conmigo a la cama y dormir un poco?  Me pase toda la noche sin dormir.  Descansemos antes de hablar sobre lo que sucedió  ese día.




 Habian pasado unos minutos desde que se habian acostado pero Yunho se había  dormido casi al instante.  Jaejoong lo observaba y pudo ver sus hermosas pestañas y sus lindos labios.  Lo amaba de eso no tenía  la menor duda.  Sabía  que amaba a Yunho sin control de el mismo.





 -Te amo Yunnie.  Te amo.





 Jaejoong estaba sentado en el piso viendo los nombres que habian sido escritos por Yunho.  La mayoria ya habian sido tachados por él  mismo.  Yunho le había  dejado claro que ninguno de ellos podía  ser el asesino.  Realmente habian hablado de todos y Yunho ke habia hablado con paciencia y habia respondido a sus preguntas.  Jaejoong sabia que La mujer de Yunho lo habia engañado y ahora sabia sobré  caso  todos los de el set de ese día  pero nadie parecía querer matar a Sulli.





 -Ya no puedo más  Jae.  Dejemos todo esto si? - Yunho vió  que Jae lo miraba inquietó - mejor pensemos en que haremos para la cena.




 Jaejoong solo sonrió  dándose  por vencido y minutos despues estaban juntos en el sofá mientras se miraban sin decir nada.





 -Hagámoslo Jae.






 -eres un idiota Yunho.  Necesitamos pensar en ideas más  interesantes.







 Yunho no pudo más que sonreir y levantó  la mano para acariciar la mejilla de Jae,  pero este instintivamente  froto su mejilla sobre la llama de la mano de Yunho.  Ese gesto sensillo hizo que el dolor en el corazon de Yunho se intensificará.  Debía  haberlo dejado ir esa mañana pero no había podido.  No soportaba la idea de que loodiara para siempre,  pero entre más  tiempo estuviera a su lao más difícil  seria dejarlo marchar.  Lo tenía  que dejar ir la mañana siguiente.





 -Sea lo que sea que hagamos era noche tiene que ser especial o festivo- Yunho lo dijo sin sontreir. Jaejoong sólo pensó  y luego dijo emocionado




 -Que te parece si valíamos a la luz de las velas?




 -Es genial.  Iré  a vestirme para la ocasión  y te veo dentro de una hora.





 Jaejoong preparó  todo condedicacion  y luego trato de vestirse con lo mejor que encontro.  Apesar de que era ropa  de mujer le quedaba perfecto el jeans nnegro y el suéter rojo.  Trató  de maquillarse un poco y se peino con dedicación.






 Jae salió  de la habitación  y vió  a Yunho con ppantalon azul ysueter blanco se veia juvenil y guapo.  Sonrió  al darse cuenta de lo estúpido  que se sentía  al ver a Yunho tan perfecto. Por su parte Yunho pensó que Jae estaba hermoso,  definitivamente  Jae era la perfección  en persona y no entendía  cómo  podía  no darse cuenta de lo que era.





 -Quiere bailar señorito  Kim?




 - Que canción  elegiste?  Su es alguna de Mickey  mause  me niegi.




 -Lo haras sin importar que musica sea.




 -Por que  estas tan seguro?




 -Porque te gusta bailar conmigo.




 La canción  sonó  y Jae fue sujetado con fuerza por las manos de Yunho.  Se sentía  nervioso y mientras transcurrían  los minutos podía  sentir como su era una despedida.  Se obligo a hablar.




 -Cuál  es tu deporte favorito Yunho?





 - mmmm creo que hacerte el amor.  Si ese es.




 -Tu comida favorita Yunho?




 - Tú  lo era Jae.





 Yunho vió  la sonrisa de Jae y en ese momento se dio  cuenta que dejarlo ir sería mas difícil  que todo el tiempo que paso n la cárcel.  Sin poder contener sus sentimientos lo abrazo y cerroi los ojos con fuerza.





 -Mañana piensas dejarme ir verdad Yunho?




 -Si Jae.




 -Yo no quiero irme.




 -No hagas esto más  difícil  de lo que Ya es. JAE.  POR FAVOR!!




 Hicieron el amor sobre la alfombra como la primera vez y juntos tuvieron los órganos más  tremendos que nunca.  Jae tenia a necesidad  de decirlo asi que hablo.




 -Yunnie...  Te amo.  Te a...






-No lo digas más. - dijo  Yunho para después  besarlo.




 Jaejoong sentía  que cada minuto era proximo a la muerte,  el  no podría  vivir sin Yunho.































jueves, 28 de julio de 2016

Capítulo 21









Perfect




 Por la ventana de la cocina Jae vio la puesta de sol. Dejó lo que hacía para caminar hacía la sala y prender el televisor porque necesitaba escuchar las noticias ya que desde la mañana no escuchaba las noticias. Yunho había pasado todo el día limpiando la nieve de la entrada hasta el puente y eso ponía nervioso a Jae , tenía miedo que muy pronto decidiera que debían irse.




-Ccuándo llegué el momento de irnos te lo diré el día anterior-dijo Yunho, como si le hubiera leído lospensamientos.




 Jaejoong pensaba que Yunho ya sabía cuando era ese día pero cuando preguntaba él respondía vagamente.




El televisor empezó a mostrar imagenes de un hombre que se suponía era psicólogo y Jae se dió cuenta que hablaba de él, el joven decía que él posiblemente sabía lo que Kim Jaejoong estaba experimentado como rehén.







<Se han hecho varios estudios sobre personas secuestradas como él joven Kim. Se con certeza que el joven esta experimentando una situación estresante. Durante los primeros tres días la víctima experimenta miedo. El rehén se siente indefenso y sin nadie quién pueda ayudarle pero manteniendo la esperanza que lo rescataran. Pero por lo general el cuarto día se empieza a sentir furioso por todo lo que le esta sucediendo>



Jae empezó a burlarse de el comentario de el psicólogo ya que nada de lo que decía era como a él le sucedía.







<Ahora el joven Kim debe estar llegando a el estado de gratitud-dependencia. Piensa que su secuestrador es bueno y aliado ya que aún no le ha matado. El joven debe estar furioso con as autoridades por no ser capaces de encontrarlo. Entiendo que Yunho es inteligente y muy guapo así que no deberiamos de asustarnos si el Joven Kim se enamora de él.>







Hasta el momento todo era una estupidez. Jae estaba empezando a molestarse porque él hombre trataba de decir lo que él pensaba y no habia acertado en nada excepto en que Yunho era inteligente y guapisimo.







< El joven Jaejoong necesitará ayuda psicológica para recuperarse de todo lo que le esta sucediendo. Por supuesto que esto es si él no le esta ayudando a Yunho. Pero por lo que a mi respecta no creó que él joven este ayudando al criminal>





-Gracias -dijo Jae sonriendo- El último comwntario acaba de salvarlo de mi juicio.





Estaba tan concentrado viendo la tv que no escuchaba los sonidos extraños que se acercaban. Un helicóptero estaba encima de la casa y empezó a salir de su trancé y la realidad lo golpeó y vió hacia fuera y luego corrió hasta donde Yunho aún se daba una ducha.







-Yunho!!!- gritó y empezó a temblar- Ahí fuera hay un helicóptero y vuela muy bajo, esta encima de la casa- se quedo petrificado al ver que Yunho empuñaba un arma.







-Sal de la casa y quédate en el bosque- le ordeno empujándolo hacia la puerta y rápidamente le dió un suéter grueso.







-No te acerques a la casa hasta que yo te o indiqué o hasta que.me saquen- cargo el arma y Jae empezó a abrir la puerta pero Yunhi lo aparto ara asegurarse que todo estaba bien para que Jae pudiera salir- Corre!!!







-Yunho!! No...







-Muevete!!- gritó Yunho.







Jaejoong obedeció y salió corriendo hacia el bosque sintiéndose completamente asustado llego hasta los arboles y empezó a rodear la casa hasta que vió a Yunho y al helicóptero que aún estaba sobre la casa. Jaejoong sentía que era el final y no sabía que le aterraba más; no ver a Yunho más, que lo volvieran a llevar a la cárcel o no poder decirle que lo amaba. Pero luego vió a el helicóptero alejarse y sintió que las rodillas le temblaban y se dejo caer sobre la nieve. Aún sentía miedo pero trto de no hacer que Yunho se diera cuenta.












-Estas bien?- Yunho le tendió la mano para que se levantará pero Jae aún pudo ver el arma de Yunho y sintió escalofríos- Son esquiadores medió borrachos que estan perdidos.




-Dame la mano- dijo pero Jae negó con la cabeza para espantar el miedo y tranquilizar a Yunhi.




-No te preocupes estoy bien. No necesito ayuda.




-Como vas a estar bien?!!- exclamó Yunho tomándolo en brazos y caminando hacía la casa- estas a punto de desmayarte.




 Cuando entraron a la casa Yunho le ordeno tomar una copa llena de vino y luego le ordeno darse un largo baño caliente. Jaejoong había obedecido. Yunho nunca había visto a alguién mas a sustado que Jae, estaba prácticamente en shock y temblando.




 Ya había oscurecido cuando Jae volvió a donde Yunho estaba sentado perdido en sus pensamientos. Jaejoong pudo darse cuenta que Yunho se sentía culpable por lo que habia pasado pero tenía que aclarar que la experiencia le había afectado de diferente manera a la que posiblemente Yunho pensaba.




 -Esta noche nuevamente me haras cocinar a mi?




 -Lo siento , que dijiste?- YYunho lo miró fijamente.




 -Habló de las tareas domésticas-Se metió las manos a los bolsillos de el pantalón azul-Estas violando derechos de el rehen.




 -De que hablas?-Yunho aún estaba analizando si estaba bien que siguiera teniéndolo allí arriesgandolo a algo mucho más peligroso de lo que había pasado. Jaejoong sonrió haciendo que Yunhi olvidara todo y se quedará sin aliento.




 -Habló de las tareas de el secuestrador.  Señor Yunho según las leyes de la convención de Ginebra, el prisionero no debe ser sometido a maltarato y obligarlo a cocinar dos veces consecutivas es exactamente sobre pasar su poder.




 Yunho sonrió asintiendo y caminando hacía la cocina mientras Jae se quedaba observando el semblante sombrío en Yunho.




 Después de la cena Jaejoong empezaba a sentir la necesidad de exponer sus dudas y tratar de hacer que Yunho respondiera sus preguntas.




 -Yunho: dirías que he sido un buen rehén?




 -Excelente - contestó Yunho tratando de calmar su mal humor con la alegría  de Jae. 




 -No dirías  que ademas he sido: obediente,  agradable y siempre he coperado? 




 -Si estoy deacuerdo  con todo menos con que has sido obediente- Jae sonrió 




 -Y como he sido un pricionero ejemplar tengo derecho a respuestas. 




 -Depende de las preguntas Jae. 




 -Supongo que vas a tratar de averiguar quién  mató  a tú  mujer verdad? 




 - pregúntame otra  cosa - Yunho dejo de sonreír  al instante. 




 -Tienes idea de quién  pudo ser?  Debes tener sospechas. 





 -Un tema distinto Jae- Yunho le dió  una mirada hiriente y Jae sintió  que él  no le estaba dando el derecho  de saber y se sintió  casi  derrotado. 




 -No me contestes así.   Por favor no me mires así. 




 -Entonces por favor elige  otro tema. 




 -Necesito saber que sucedió  y que piensas hacer.  Creó  que tengo derecho a saberlo. 




 -Jaejoong basta de esas preguntas.  Vayamos a la cama- dijo Yunho poniéndose  de pié  y dándole la mano. 





 -Necesito saber que pasó.  Necesito ayudarte , creó  que ya que soy imparcial puedo encontrar actitudes de personas que tu conocías extrañas. 




 La risa  de Yunho hizo que Jae se sintiera insultado y avergonzado. 




 -Tu creés  poder ayudarme?  Jaejoong pagué  dos millones a abogados que eran los mejores de el país y nadie encontro nada. 




 -Yunho... 




 -Basta!!   Jaejoong dejemos este tema. 




 -Quiero una explicación,  tengo el derecho. 



 -No tienes derecho a nada.  Deja de pensar que tienes derecho sobre mi.  No necesito ni quiero tú  ayuda. 



 -Comprendo ahora. - Jaejoong comprendió  que Yunho jamás  había  tratado intimar más  aya de el sexo.  Para Yunho él  solo era un desahogo sexual.  Él  era él  único  estupido enamorado. 







Segundos después  Yunho intento abrazalo pero Jae retrocedió  alejándose  de el tacto de Yunho.




 -No me vulevas a tocar.




 -Que estas tratando de hacer Jae?




 -Nada.  Me cabo de dar cuenta que eres el peor estúpido de todos.  Cuando te vayas de aquí  no piensas demostrar tu inocencia  solo quieres huir. - la mirada de furia de Yunho no era nada  en comparación  con el enojo de Jae.




 -No necesito demostrar nada.




 -Eres el cobardes  más  grande de el mundo.  Eso o quizá  la mataste tú.  - dijo caminando hacia su habitación  y cerrándola con fuerza.  Momentos despues la abrió  y agrego- mañana  me iré  de aquí por la mañana,  si intentas detenerme sera mejor que pienses en tener cargada el arma y dispararme.




 -Detenerte?  Estaré  feliz de que me dejes en paz- dijo Yunho haciendo que Jae le dirigiera una mirada lleva de rencor y dolor.
























miércoles, 27 de julio de 2016

Capítulo 20










Perfect




 -Hasta hoy no he hablado de esto a nadie, aunque Diossabe que me lo han preguntado  infinidad de veces. Si mi voz te resulta extraña es porque es desagradable la historia.-Jae escucho a Junto y estaba sorprendido y halagado al darse cuenta que confiabaen él. 




-Mis padres murieron en un accidente de tránsito cuando tenía 9 años -Junto empezó a decir con amargura- mis dos hermanos y yo fuimos criados por nuestros abuelos... Es u decir ya que la mayoríade el tiempo estabamos en colegios fuera de el pueblo. Justin era el mayor tenía10,  luego yo y, por último Siwon que tenía 8. Justine era...- Junto solo hizo una gran pausa haciendo que Jae empezará a preocuparse de lo que sucedía- era... Un líder y gran hermano . Era... Dulce, bueno ... Se suicidóa los dieciocho años.




-Dios!!! Pero , por qué?- Jae estaba espantado y Junto solo suspiró hondo.





 -Era gay. Creía que serlo era algo malo y algo que no aceptaría nuestra abuela. Me lo dijo una hora antes de matarse.-Junto no hablo por largo tiempo y Jae se decidió a decir algo.




 -No podían buscar a alguién, algún familiar que los ayudará?- Junto lanzó una carcajada que hizo que Jae se asustara




 -Mi abuela era alguien que piensa que los principios y reglas de la vida son las normales. Es alguién que jamás podría aceptar algo así. Le hubiera humillado y maltratado. Los Jung tienen la fama de ser unos donjuan, amantes de muchas mujeres y si el mundo sabía que hay hijos gay en los Jung se terminaría el linaje para mi abuela y sería la peor desgracia. Cuándo cumplimos doce años mis hermanos y yo, nuestro abuelo nos dió un regalo de cumpleaños y eran prostitutas. Organizaba fiestas y al terminar la prostituta subía a la habitación de el que cumplía años. Ahora entiendes un poco?





 -Y tú abuela? No hacía absoluta mente nada?- Jae no creía que ella pudiera dejar que pasaran esas cosas.




 -Mi abuela jamas dijo ni hizo nada. Siempre pensó que no podía modificar nada solo tenía que fingir y mantenerse alejada de todo, ignoraba y nunca discutió con todas las aventuras de mi abuelo.- Junto sonrió y miró la expresión en la cara de Jae asi que continuó.- Mi abuelo murió un años después que mi hermano, aún cuando estaba muriendo y era un anciano volaba con su amante una modelo a México.




 -No entiendo por qué no se divorció tu abuelo de su mujer si ella ya no significaba nada.




 -Yo le pregunte eso mismo. Él dijo que ella era la única mujer a quién había amado. Todos creían que se habia casado por la unión de las fortunas y apellidos pero él me aseguro que realmente la amaba pero con el tiempo ella se convirtió en alguién diferente. Nadie era lo suficiente para ella, nadie tenía los niveles morales. Justin sabia todo eso asi que hizo lo que pensó que era mejor.




 -y tú otro hermano? - Jae se atrevió a preguntar




 -Siwon era igual a mi abuelo, amaba la vida sin ninguna regla. Asi que iba a fiestas y estaba con mujeres a montones.





 -Y que me dices de tí? Dime que sentías por tú abuela y ella que crees que sentía por tí?






 -Que clase de pregunta es esa? No entiendo pero te puedo asegurara que ella me odiaba ya que soy muy parecido a mi abuelo y se lo recordaba siempre.





 -Que sentías por ella?- nuevamente dijo Jae.





 -No lo sé. La admiraba tal vez , sus normas y modales eran sorprendentes. Hacía que yo tratará de satisfacerla pero jamas lo lograba así que hacia mis propias normas.




 -Tu aspecto físico era igual a él pero no eras como él... Eras como ella.- Jae pudo ver el enojo de Yunho y rápidamente sintió que estaba diciendo algo que no debía pero continuó ya que sentía que necesitaba hablar- tú sabias eso más que cualquiera.





 -para ser una criatura de veintiséis años estas muy seguro de lo que creés...




 -Buena táctica. Intentas ridiculizarme para no contestar.





 -Eres el mejor- dijo Junto acercándose para besarlo




 -Y si eso no sirve intentas distraerme.- Yunho empezó a reirse mientras lo abrazaba.





 -Sabes que te estas convirtiendo en un gran estorbó- Yunho dijo mientras aún lo estrechaba entre sus brazos.




 -A eso sí no lo. Me niego a que ahora recurras a los halagos- Jae empezó a reírse también.- Por qué saliste de tú casa?




 -Bien.. Prometes que luego de hablar sobre esto nunca más lo haremos de nuevo.- Jae solo asintió y Yunho continuó- Mi abuelo murió y mi abuela heredó las fortunas asi que decidió que Siwon era él unico al que seguiría ayudándo y a mi simplemente me hecho. Así fue como deje todo lo que fuí y me convertí en lo que era.




 -Debe haber una razon por la que solo a tú hermano apoyo cual es?




  -Ya te lo dije: recordaba a mi abuelo cada vez que me veía no hay nada más.




 -Deberias tratar de saber de ellos.




 -Para mi ellos estan muertos.




 -PerO Yunho ....




 -Fin de la conversación joven.- Jaeno hablo más pero realmente pensaba que Yunho necesitaba a su familia ahora más que nunca.




 Jaejoong estaba completamente molesto por el comportamiento de Yunho. Se había pasado toda la tarde diciendo que cada escena de las películas que veía eran horribles. Jae estaba completamente irritado así que al terminar la última película había ido por comida para tranquilizarse cuando regresaba Yunho lo esperaba .




 -Elige la próxima película.




 -No lo sé. Elige algunas y yo digo cual.- Jae trataba de que él eligiera algunas que le gustaran así no criticaría el trabajo de los actores.




 -Cuales son tus actores favoritos Jae?




 -Mmmm Kevin Costner, Tom Cruise, Harrison Ford...- Jae trato de poner todos los nombres que pudiera para que así Yunho escogiera.




 -Qué? - Yunhi parecía molesto?- Por qué te gustan esos hombres enanos y feos?




 -Te parece que son feos y enanos?




 -Por desgracia eran totalmente malos para actuar.




 Jaejoong estaba perdiendo la calma no soportaba más la actitud de Yunhi pero trataría lo más que pudiera de calmarse.





 -Supongo que no fuiste amigo íntimo de ninguno de ellos o sí? - sin obtener respuesta volvió a preguntar apretando los dientes- Lo eras?





 -Si era qué?




 -Si eras íntimo amigo de ellos...





 -Si a eso te refieres jamás hicimos el amor.




 Jaejoong estalló en risa sin poder creerlo que había escuchado.




 -Aquí tienes - dijo Yunho poniendo diferentes películas para que escogiera Jae.





 Empezó la película que Jae escogió después de un tiempo y Yunho solo bufó a cada momento que aparecía el actor principal en escenas de cama. Empezó después de un rato más a encontrar cada defecto de la ppelícula. Era el colmó, estaba arto de Yunho.




 -Él es guapo no importa si es mal actor- Jae sonrió al decirlo.




 -Estas ciego Jae- Yunho lo miró sin creer lo que escuchaba.




 -Estas celoso?




 -No tengo porque estar celoso de ese enano- Yunho se levantó y camino hacia la cocina dejando a ún Jaejoong completamente molesto




 Al regresar Yunho se quedo pretificado al ver lo que Jae había puesto. No solo habia cambiado de película habia puesto una suya y Jae la había hecho avanzar hasta la escena de amor. Por primera vez Yunho se sintió incómodo de algo que había filmado, la incomodidad era que Jae estuviera vviéndolo besar y tocar a una mujer hermosa. Yunho reconoció que Jae habia estado evitando sus películas y haciéndole creer que no las conocía, pero las conocía tan bien para buscar una escena determinada. Y al ver la frialdad con la que Jae veía la escena que el interpretaba pensó en que estaba mejor viendo y soportando sus celos al ver las peliculas de Tom Cruise. Colocó las tasas de café sobre la mesa sin entender porque se sintia demasiado enojado.





 -Qué pretendes Jae?





 -Qué quieres decir?- contestó Jae con indiferencia que no tenía nada que ver con la desagradable sensación que le producía ver a Yunho apoyando una mano sobre el sexo de una hermosa actríz, la boca de Yunho devoraba la de la mujer con ansias.




 -Sabes lo que quiero decír. Primero actuaste como sí nunca hubieras visto mis películas y luego decidea ver una y buscas una escena determinada.




 -He visto todas tus películas- con la mirada fija en la pantalla determinado a no mirarlo- las tengo casi todas en mi casa , incluyendo esta en particular que he visto medía docena de veces - señaló la pantalla y empezó a decir- Y allí que tal es la iluminación?




 -No esta mal.




 -Y la interpretación?




 -No esta mal.




 -Si. Te parece que hiciste un buen trabajo al tocarla y cuando la besabas eras bueno? Mmm posiblemente no podía ser mejor ya que ya tenías la lengua dentro de ella y la tocabasc con deseo.




 Yunho lamentó todo lo que había dicho y pensó en pirque no habia elegido sus peliculas desde el principio. Pensó en la molestia que estaba sintiendo Jae y en lo afectado que estaba por algo que para él era solo trabajo y algo que estaba haciendo en publico en el set.




 -Qué sentías cuando ella te devolvía el beso y te tocaba ?





 --Calor-Contesto Yunho y al ver el gesto de Jae se apresuró a aclarar- Las luces hacían que sintiera un calor espantoso .





 -Ah pero en ese momento las luces eran lo de menos, no mientras empezabas a meter la mano dentro de su vestido.




 -Creó recordar que estaba pensando en matar al director por obligarnos a hacer otra toma de esa escena.




 -Ahora me preguntó que habría estado pensando ella?- dijo ignorando lo que Yunho decía.





 -Debió estar pensando en que odiaba al directo al igual que yo.




 -En serio?- Jae parecía diferente y Yunho empezó a ponerse nervioso- y que creés que ella pensó cuando te subiste encima de ella y le tocabas lo pechos?




 -Se lo que pensaba, y estoy seguro que al igual que yo rogabamos porque no le diera un ataque de risa que estropeara la escena de nuevo- dijo sentandose junto a Jae y tomándole una mano.




 -Eres un idiota- dijo Jae sonriendo - ahora entiendes qporque no quería ver tus películas?




 -Bien Jae ahora quieres ver otra cosa?- Jae asintió- vemos a Mickey?




 -Mickey?





 -Si Mickey mause.




 Los dos sonrieron como tontos y se besaron olvidando todo lo anterior y entregándose nuevamente al placer de sus cuerpos.